17.9.09

Sevilla 2-0 Unirea Urziceni: primeros de grupo

La victoria frente al equipo rumano nos ha situado primeros de grupo en la máxima competición europea merced al empate entre el Rangers y el Stuttgart. La genialidad de los brasileños del Sevilla vuelve a sacar adelante un partido en el que los chicos de Petrescu pusieron el autobús en la puerta. Costó mucho llegar con claridad y tirar a puerta. Lo mejor, el resultado. Quedan aún cinco partidos por delante. Y hay que ir a por ellos, pues la Champions no va a estar fácil este año.

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Ni va a estar fácil este año la Champions, como bien dices, presi, ni la liga, ni la copa.

Primero porque ya conocemos que salvo dos o tres equipos, aquí todos van a venir a poner el autobús por delante.

Ayer, a pesar del mal partido, porque siempre dependes de muchas mas cosas de las que tu haces, a pesar de todo se sacaron algunas conclusiones que pueden ser positivas... o no.

Por ejemplo; quedó demostrado que si salimos desde el minuto uno a ganar el partido, en el noventa por ciento de los partidos el resultado va a ser la victoria. A pesar de que también quedó meridianamente claro que en el Sevilla no hay quien sea capaz de crear juego.

Con todo lo que lo critico, me alegró mucho ver ya en un partido cuatro tiros desde fuera del área. Uno de ellos gol, y otro de Negredo... casi.

No dejemos de pensar que si no podemos entrar en el área, el tiro desde fuera de ella es un recurso más.

Veo que Perotti, si sigue así, nos va a durar muy poco en el Sevilla, por lo que, desconociendo la cláusula de recisión, la revisaría al alta.

Otra cosa que creo que quedó demostrado es que, con equipos que vienen a cerrarse al cien por cien, no se pude jugar con dos laterales defensivos. Sergio Sánchez y Fernando Navarro, a pesar de no hacer mal partido, no se caracterizaron por desdoblar a sus interiores ni por subir mucho las bandas, ni abundar en los centros. Son dos perfectos laterales defensivos. Pero creo que para pasar menos fatiguitas en casa, deberíamos jugar con dos laterales mas ofensivos como son Konko (ayer lesionado), y Adriano.

Y lo peor, los ademanes de Luisfa. Parecía que estaba deseando que el árbitro le sacara una tarjta amarilla. ¿Es que no hay nadie que le diga a esa cabeza loca que tiene que centrarse y callarse?

En fin. Veamos el vaso medio lleno.

Albergamos esperanzas.

Anónimo dijo...

Ochocientos mil del ala......
Que no enamoramos con nuestro futbol, evidente.Que hay margen de mejora,también,pero desde mi modesta opinión, debemos seguir ganando para conseguir la racha de triunfos, ya que éstos hacen que los futbolistas se lo crean y puedan hacerlo mejor,cosa que es manifiestamente indudable. No obstante lo que me está preocupando es la racha de un futbolista que es la base donde se cimenta el equipo y no es ni más ni menos que Andrés Palop, tanto en Valencia, primer gol, con en el partido del Zaragoza eché de menos su reflejos felinos,para evitar los goles,deseo que sólo sea ocasional.
Espero que el discurso de nuestro entrenador se refleje luego en el campo y ojalá le ocurra a éste lo mismo que a Luis Fabiano,que tanta desconfianza provocó en sus inicios, de corazón me alegraría.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.
Felicitaciones a D. Paco Carreño por su acertadisimos comentarios y que me hacen pensar en aquello de " qué más se puede decir...".

Rafael MR dijo...

Pues a mí sí que me gustó el Sevilla; obviamente, no fue la final de la Supercopa con el Barcelona o la Supercopa de España contra el Madrid, pero jugamos de la mejor manera que se le puede jugar a un equipo que viene a encerrarse e intentar sacar un empate.

Me gustó el Sevilla, sin especular, al ataque, a ganar desde el primer momento.

Lo de Palop ya lo pedí el año pasado, hay que buscar otro portero que lo suple cuando ya no pueda más y un líder de campo que haga lo que él hace ahora, un Javi Navarro, un Pablo alfaro, un referente, un líder carismático que arranque al SFC al ataque.

llevamos 2 partidos buenos, más que buenos, espero que no se cumpla el mandato divino que dice que nos volvemos Mr Hyde cada 2 partidos de Dr Jeckyll...