12.2.09

El RSP, estadio talismán para la Selección Nacional: España 2-0 Inglaterra

Con un llenazo absoluto, el RSP registró anoche una de sus más espectaculares veladas futbolísticas acogiendo el amistoso entre la actual campeona de Europa y la selección inglesa. Los dos goles de los nuestros pusieron de manifiesto que la sintonía alcanzada en el último europeo no se ha perdido. El "tiqui-taca" funcionó a la perfección. Esperemos que la hierba del Pizjuán se haya quedado impregnada de la fragancia y elegancia de ese juego y que se pegue en algún momento a las botas de nuestro Sevilla. Para salir del bache, porque estamos en un bache ¿no?

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

No se vosotros, pero yo fui al Estadio y vi el partido "in situ". Con todos mis respetos no he visto una segunda parte mas "coñazo". Estaba deseando que se acabara para marcharme a casa.

¿Y después nos quejamos del Sevilla?

La diferencia es que la Selección además de dar el coñazo gana. El Sevilla... Encima pierde

Anónimo dijo...

Contento año.......
Bueno y qué, en qué ha cambiado nuestro Sevilla,nada, pues eso es lo que siento, nada.Aprovecho para dirigirme a los Sres. miembros de la Federación de Futbol,para indicarles que estamos muy contentos del trato que a lo largo de la historia, han tenido con nuestro equipo y de camino con el otro, y ahora vamos y llenamos el estadio, ! Ea,pues genial!.
Recibid un fraternal y muy contento abrazo de Disciplinante.