6.11.08

Tras el Málaga, la Ponferradina y el Valladolid, llega el Standard

Esta noche el Sevilla tiene una prueba de fuego para recuperar la confianza perdida en los últimos tres encuentros. Frente a la pantalla del televisor, en La Sexta, salvo aquéllos que estén en Lieja, los miembros del Foro Sevillista Universitario apoyaremos, como siempre, a nuestros colores, nuestros jugadores y nuestro entrenador. Que cambie la racha.

5 comentarios:

Socio nº 1 dijo...

Ya lo dijo el Presidente hace unas semanas, y lo ha vuelto a repetir ésta: "Quiero una crisis cada vez que el equipo pierda". Estoy totalmente de acuerdo con este planteamiento, porque es propio de los grandes equipos, los que están sometidos a presiones tremendas por parte de la afición, los medios, los patrocinadores, etc. Es la clave para que una empresa sea eficiente, productiva y rentable: la presión contínua. Si alguien se duerme, hay que despertarlo. Si sigue durmiendo, hay que sustituirlo. Todo el mundo tiene que estar a la altura del cometido que se le exige, pero, sobre todo, tiene que estar a la altura de los objetivos que el club se ha fijado. La cuestión, y aquí es a donde quería llegar, es saber qué objetivo se ha fijado el Sevilla para esta temporada. Me pongo a buscar en la hemeroteca y llego a la conclusión de que los objetivos de este año no están definidos claramente. Esto es un gran problema para toda estructura empresarial. Me gustaría abrir el debate sobre esta cuestión. Pero, especialmente, querría que alguno de vosotros me dijera si estoy o no equivocado, porque en ningún sitio he encontrado una declaración, o un discurso, o una entrevista donde se diga claramente: "El Sevilla se propone este año ganar nuevamente la Copa de la UEFA, o ganar nuevamente la Copa del Rey, o ganar, sesenta años después la Liga española". ¿Sí o sí?

Anónimo dijo...

No se dice pero se atisba. En el día de ayer el Sr. Del Nido comentó algo relativo a un sueño...
Es evidente que ese sueño se relaciona con la consecución de un título,se especula que es el más grande a nivel nacional, ya que en otro caso, no creo que se refiera a que Manolo Jiménez se trueque en Angelina Jolie,¡ qué bien!, pongo por caso.
Recibd un fraternal abrazo desde el gulag,que triste si por lo menos apareciera la dulce Agripìna, de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Apaga y vámonos.
Llevo todo lo que va de temporada pidiendo que se tomen medidas urgentes, con el entrenador que dirige a nuestro primer equipo no nos clasificaremos ni para jugar la Intertoto, estamos a tiempo de dar un giro drástico y salvar lo poquito que aun queda de bueno en nuestra plantilla, sólo me gustaría recordar que prácticamente casi la totalidad del equipo que a jugado en Bélgica fue el mismo que ganó la supercopa de Europa de hace dos temporadas, es decir, Palop, Escudé, Maresca, Renato, Navas, Adriano, Luis Fabiano, evidentemente nos falta un tal Alves, pero el resto son los mismos, por lo que nos sobra el que se está cargando una de las mejores plantillas que ha tenido nuestra Entidad en su centenaria historia.
Capitulo a parte se merecen dos de los flamantes fichajes para reforzar la plantilla y compensar las salidas de Alves y Poulsen, no sólo no mejoran lo que había, sino que en equipos de 2ªB los hay mucho mejores y evidentemente muchísimo más baratos, me puede decir que pinta ese Romaric jugando en nuestro equipo, que mejora, que aporta, a que juega, si es que juega a algo, y el otro grandísimo jugador, una de las debilidades del Consejero-Director Deportivo-Magnificus-Reverendisimo-Cotisadisimo Monchi, el lateral que venía a sustituir a Alves, un tal Konko mejor lateral derecho de la pasada liga italiana, no era el brasileño canalizando el juego de ataque, pero si mucho mejor defensor dándole mucha más consistencia, olé por el ojo!, ni defiende, ni ataca y hace bueno a cualquier jugador que se acerca por su banda.
Para terminar, sólo le pido al Presiente que tome medidas y que evite que la situación se les valla de las manos, estamos a tiempo de rectificar, y que manden a Manolo Jiménez al sitio de donde no debería de haber salido, que no es otro, que vuelva a hacer el curso de monitor de alevines y entrene a cualquier equipo de Colegio, que es donde creo que puede desarrollar sus ¿muchos conocimentos?
Saludes del preocupado socio nº4

Anónimo dijo...

Jiménez,Jiménez, que aburrio me tienes!!
Este equipo no puede ser mas vulgar, espeso,lento,sin encntrarse a si mismo ni saber a que juega.
Un Sevilla al pairo! Ni tan siquiera otear donde poner la popa de un barco que empieza a hacer aguas por sus cuatro costados.
Tras lo de esta noche con el standard, me ha quedado clarisimo que con Jiménez no tenemos nada que hacer.
Tanto monta,monta tanto, Monchi como Jiménez!
Del nido debe tomar cartas en el asunto ya o esto se le va de las manos.
Totalmente de acuerdo con el socio nº4.
Saludos del socio nº 145

Anónimo dijo...

Cantera de equipos grandes...
Esta hiriente pancarta fué expuesta en nuestro campo por seguidores del "patético de Madrid"; no sabía en aquel momento la razón que tenían.La flor con los fichajes, parece que ha pasado a mejor vida. El tal Romaric ha conseguido cortar en el puesto de medio centro defensivo un balón a lo largo del partido, si a ello le unimos la continua descolocación, el nulo sentido táctico del juego y que en dos ocasiones ha intentado desplazar el balón en largo, en la primera le cortan la jugada en el mismo centro del terreno y la segunda en un lanzamiento de falta, con los centrales en el área pequeña,el primer defensor del contrario en la línea del área grande le ha interceptado el balón...., según parece ésto es lo fuerte de su juego, absolutamente infame la lección que nos ha brindado semejante paquetón,pero claro los tediosos,cada vez más, medios oficiales,nos exhortan a que sigamos esperándole,parece que nos encontramos con un caso similar al de Fabiano, dos temporadas para romper,pero a lo grande.Suscribo en toda su extensión el acertadísimo comentario del muy noble, leal y cabreado socio número 4, no quito ni pongo una coma, en toda caso incidir, que el nivel del equipo actualmente es tan infimo que hasta el más entonado Fernando Navarro, se está contangiando del mal hacer del colectivo y más concretamente en los centrocampistas, que cuando han defendido, no han sabido ni podido montar una contra meridianamente clara y cuando ha sido al revés, el ataque en estático, han realizado un canto a la impotencia,conclusión tedio y aburrimiento.En definitiva nos han vendido a los mejores futbolistas, aunque nosotros hemos pagado como si los tuviéramos y en cuanto al okupa del banquillo,debieran de meditar que todavía estamos a tiempo para reforzar el equipo y también la cada vez más necesaria sustitución, obrservese al Sr. Presidente de que en caso de fracaso total, el frenazo económico sería muy superior a los gastos que conllevaría los referidos refuerzos, aparte que lo que manda es el presente y los cinco títulos son ya historia, estamos ante la oportunidad única de generar un ciclo de bonanza deportiva y éste debe durar cuanto más mejor y en este mundo de héroes y villanos el pasar de Del Nido a Del Timo,sólo supone el cambio de un par de letras.
Por último y para los amantes de las matemáticas, pudieran explicarme si la " media arahalense", se queda sólo en cuatro derrotas consecutivas, ante rivales de tan alto fuste o bien, se tienen que perder más partidos, de tal guisa.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.