2.11.08

Valladolid, 3-2, Sevilla: tres puntos regalados

Una historia que se repite con cierta frecuencia. Partidos que se van ganando con soltura -a los 24 minutos el marcador estaba 0-2- y que se entregan absurdamente. Luis Fabiano, una vez más, deja a los nuestros en cuadro. Una lástima. Los puntos que había que conseguir con estos equipos de la parte media-baja de la tabla se le están escurriendo al Sevilla de entre los dedos. ¿Quo vadis, Sevilla?

15 comentarios:

Socio nº 1 dijo...

¿LIGA, YA?

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Desde luego este año no vamos a ganar la liga.

A ver si nos clasificamos para la Uefa.

Definitivamente, parece que a Jiménez ya no le queda mucho tiempo.

Paco Carreño dijo...

Ya está bien.,,

¿Hasta cuando nuestro presidente va a demorar poner los cojones en la mesa del colegio de árbitros y se va a quejar de arbitrajes como los de pérez lasa (en minúcula, porque me han indicado que cuando visitó Berlín, no pudo pasar por la puerta de Brademburgo, porque le chirriaban los cuernos). Por cierto, aclarar que la puerta de Brademburgo es mas alta que la de Alcalá. Y mucho más, que el arquillo del Ayuntamiento, donde por cierto, en el año 1978, metí el paso de Jesús ante Anás, cuando nos llovió el martes Santo.

Está claro que no podemos ser campeones de liga, porque lo tienen que ser otros. Pero... ¿porqué tenemos que sufrirlo los sevillistas?. Sobre todo... ¿porque uno de los tres que sigue designando a los árbitros es el ínclito López Nieto, el que, en multud de ocasiones ha declarado manifiesta y públicamente ser antisevillano en general y antisevilista en particular? Corrupción. Corrupción y Corrupción arbitral y... la federación callada... y Del Nido, consintiéndolo.

Si además de ello le añadimos que nuestro entrenador no ha estado a la altura que le correspondía ganando dos a cero...tanto en los cambios, como en el plantemiento desde la expulsión de Luisfa... pues nos da el resultado: una autética mierda.

Después de comprobar que que la plantilla es sustancialmente peor que la del año pasado, y que cada día tememos menos peso en la federación y en el colegío de árbitros que un gitano cogido infraganti, (y no es racismo), pues sólo nos queda una frase hecha: Apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Ya esta bien que esto sea un blog de nuestro presidente y no un foro donde cada uno, tenga la libertad de iniciar un tema de discusíon.
¿Cuando se va convertir esto en un autentico foro?
Spar Tacus

Socio nº 1 dijo...

Spar Tacus, ¿te importaría iniciar tú el tema de discusión que te apetezca en este momento? Es más, ¿por qué no te haces cargo tú del blog, tú que por tu nombre tienes madera de líder? Tu presidente te lo agradecerá.

Anónimo dijo...

¡Abran la ventana y que entre aire fresco..!
Qué Liga vamos a jugar.¿ Es éste el espiritu de "Costa Ballena"?, ¡ya está de bien del okupa del banquillo!, ¿para cuando un entrenador? ¿por qué tantas lesiones?.No nos vendam más motos, aparte de la actitud provocativa y tendenciosa del ínclito Pérez Lasa,¿qué había en el banquillo?, un jugador De Mul,al que deberían ceder visto que no cuentan con él, un jugador del equipo de 2ª división u otro de 3ª, ¿con ésto?,no nos engañen más. A Konko y Romaric deberían empaquetarlos y en cuanto al convento, propongo el gulag, para ver si reaccionamos.
Recibid un fraternal y friolero abrazo de Disaciplinante

Anónimo dijo...

Querido Paco, no nos podemos esconder detrás de los árbitros, que evidentemente son muy malos, hay que analizar con cierta frialdad la situación actual de nuestro equipo, bueno perdón por lo de actual, esta temporada el Consejo de Administración ha invertido casi 40 millones de euros en los fichajes que se ha incorporado a la primera plantilla, y de ellos, casi la mitad han sido para fichar a dos “ extraordinarios” futbolistas de “ talla mundial”, es decir, a un tal Romaric y un tal Konko, que entre ambos han costado casi 18 millones ( viva el mejor director deportivo del mundo mundial), y digo esto, que sé que no es políticamente correcto, pero os recuerdo: Mosquera, Chevantón, De Mull, Hinkel, Jesuli, etc, éxitos de las dos últimas temporadas, y lo más importante, Monchi ha sido y es el gran valedor del hombre que vino del Arahal.
La plantilla que ganó cinco títulos seguidos, en lo básico, era prácticamente igual a la que tenemos en la actualidad, si exceptuamos a Daniel y Poulsen. Del centro del campo hacia delante el único cambio es el de Duscher por el danés, el resto sigue estando en el equipo, luego desde mi punto de vista lo que está fallando principalmente son dos cosas, en premier lugar que tenemos un entrenador que no vale ni para entrenar al equipo de mi pueblo( lo digo ahora y lo he dicho cuando ganábamos), y en segundo lugar los supuestos refuerzos son en su mayoría cualquier cosa menos refuerzos.
Creo que no se está valorando que si no se toman medidas urgentes, no se van a cumplir con los objetivos marcados para esta temporada, lo que posiblemente pare de forma evidente el crecimiento que ha venido teniendo nuestra Entidad en los últimos años y con el agravante que este año no tenemos con que hacer caja.
P.D. FUERA EL QUE VINO DESDE EL ARAHAL YA, que todavía estamos a tiempo de rectificar. Un saludo del cabreado socio nº4.

Anónimo dijo...

Que condenen a galeras a ese bárbaro del Arahal, o que lo manden como gladiador al Coliseo de Roma, pero que valla andando a ver si así se cansa y no vuelve, y que lo acompañen el tal Konko y el tal Romaric que igual los tres si triunfan en la arena, ya que en el fútbol es imposible.
Vuelve Agripina que muero sin vivir en mi por tu ausencia, tu amado Quinto Arrio el Joven.

Anónimo dijo...

Mensaje al Sr. Del Nido, que sé que lee este foro ,porque no es la primera vez que hace suyas las palabras y los comentarios que se deslizan, si queire usted ser el mejor Presidente de la historia,no le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones, pero no en mariconadas de cambio de consejeros.Recuerde que el prestigio del Sr.Monchi se debe a D.Joaquín Caparrós Camino, que camabiaba de posiciones a los futbolistas que el otor letraía.Poulsen era caballo ganador, único triunfo.Keita, lo demás.....
Rengo seed de sangre.PRETORIANO.

Paco Carreño dijo...

Visto lo visto, tendre que cambiar el nombre por el de "Pacus Carreñibus" O "el intra muros"

Anónimo dijo...

¿Nadie dice nada de las lesiones?

Anónimo dijo...

Adelante con las lesiones
Es evidente la preocupante racha que tenemos con las lesiones, pero obsérvese lo siguiente:El año pasado contábamos con el delantero Kerzakov,jugador contrastado de la selección rusa que según las malas lenguas y por mor de las faldas de Marbella,se le invitó a coger la puerta.Alfaro,jugador del segundo equipo y que ya en la época de Juande alternaba cuando hacia falta con el primero,hoy en el Tenerife.Ya nos faltan dos;se le lesiona Koné y nos quedamos con Kanouté, jugador que desde que está en Sevilla,lo recuerdo entre algodones y con sus consabidas molestias,Chevantón, lo de este jugador es de lo más rararo, enlas otras temporadas deberiamos de contablizarle los partidos que ha jugado comnpletos y los que no ha entrado en convocatoria, por sus reiteradas lesiones, en algunas ocasiones curadas milagrosamente y otra recaidas increibles.Acosta es un nuevo refuerzo, promesa, y se lesiona al igual que Capel, nada que decir al respecto pero y Adriano,no juega tres partidos seguidos por sus continuas lesiones musculares desde siempre.¿ Que quiero decir?, que se debería haber fichado un delantero a principios de temporada, prever lo previsible, ya que uno está fuera de combate para casi toda la temporada y dos más suelen estar frecuentemente lesionados y que tampoco hay ninguno en el filial que pueda acceder con una mínima garantía al primer equipo. Respecto de los centrocampistas echo de menos a Martí o Keita, un recuperador pero esto es otra historia.
Recibid un fraternal abrazo desde el gulag de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Siento haber molestado al presidente en mi primera intervención y le pido mis mas sinceras escusas, a lo mejor por el calenton de haber perdido ante el Valladoli, pero nunca fue mi intencion molestar, por eso creo que me volvere a la Tracia y me dedicare a la contenplacion y a los la adoracion de los dioses Baco y Morfeo

Anónimo dijo...

Perdon, la firma del comentario anterior es
Espar Tacus
Hasta siempre, y con perdon

Anónimo dijo...

No consentiré que Spar Tacus abandone este foro sin haber recibido el filo dialéctico de mi espada, sobre su cuerpo de gladiador.
Inicia otra polémica.Tengo sed de sangre.PRETORIANO.