14.11.08

Sevilla, 4-0, Ponferradina: se hicieron los deberes

Como no podía ser de otra manera. Con rotundidad, sin dejar resquicios a la duda o al azar. Se cumplió holgadamente con el trámite de Copa del Rey en un partido que no comenzó sino en el minuto 29, cuando Luis Fabiano abrió la lata leonesa con un cabezazo portentoso. Luego vino lo previsible. Iturralde, pésimo, como cada vez que pita al Sevilla. Se tragó un gol de la Ponferradina que, posiblemente, le hubiese dado otro cariz al partido. En cualquier caso, muy bien los nuestros. Hasta Maresca marcó.

2 comentarios:

Socio nº 1 dijo...

En la grada había uno que decía que a Iturralde lo había enviado a pitar el partido López Nieto, declarado antisevillista. Digo yo que, con todas las cabezas pensantes que hay en este Foro Sevillista Universitario, cómo podríamos acabar con la corrupción en el arbitraje.

Anónimo dijo...

No tiene arreglo,la razón es bien sencilla,hay partidos en ligas inferiores que se las ven y desean para encontrar el trio arbitral,cada vez menos chavales-as,desean pitar partidos y actuar de linieres,la actitud de los padres de niños-futbolistas que insultan,menosprecian,agreden a estos jovencitos árbitros,pensando que sus hijos en partidos de infantiles,se están jugando la Champions,en definitiva cada vez menos cantidad y por ende donde elegir cuando llegan a una determinada edad.La politica de los Colegios de Árbitros,debiendo de estar representados los mismos en la máxima categoria, aunque su representante sea más malo" que la carne de pescuezo"; la actitud del Presidente del Colegio Nacional de Ärbitros, que va quitando y poniendo a su antojo a los colegiados y según determinados equipos grandes se les designa o no;el Sr. López Nieto,incompetente trencilla al que se le han dado atribuciones en las referidas designaciones; el miedo, no, pavor de los colegiados a equivocarse en el campo de un grande, con las consecuencias de acoso periodístico de la prensa capitalina o condal;la edad, que echa a los colegiados,ignorándose cuando hay uno bueno sus cualidades físicas y técnicas. Yo me pregunto después del "mangazo" de Iturralde en Mallorca que nos privó luchar en la última jornada por ganar la Liga,¿ Cómo se puede presentar ese tipejo en el Pizjuán a pitarnos?, y el tal Pérez Lasa..
que cada vez que pueden lo designan.Pienso que debería de volver la posibilidad de que se recusaran por los clubs y si un inviduo de éstos organiza una de las habituales, por lo menos durante la temporada ,no le volviera a arbitrar al equipo en cuestión.No ha mucho se ha manifestado por un político destacado de que "nadie es intocable", bueno, pues resulta que los miembros de este colectivo si que lo parecen.
Por otra parte,me congratulo del resultado de ayer y creo que de haberse dado el gol de la Ponferradina, también hubiera recibido,cuatro goles, ya que hay veces que la lógica se impone en el futbol.También quiero felicitar a los aficionados de este simpático equipo, que dieron muestras de caballerosidad, alegria,educación y amor a sus colores,volverse en autobús a la hora en que terminó el partido,tiene muchísimo mérito.Sinceramente le deseo que consigan el ascenso y caso de que así fuera,sepan que debajo de este antifaz hay también un corazón que se alegra por su éxito.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.