11.11.08

El Real Unión hace historia en la Copa del Rey: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."

Histórico partido del equipo de Irún en el Santiago Bernabeu. La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey pone de manifiesto que hoy, en el fútbol español, no existe enemigo pequeño. La Ponferradina llega a Sevilla el jueves. Sólo nos vale una victoria rotunda que acalle los rumores, nos dé confianza y aleje los fantasmas. Ganar o ganar, "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ganar pero lo vamos a pasar fatal.

Paco Carreño dijo...

Miedo me da...

Hay un refrán que dice: "Cuando las barbas de tu vecinos veas pelar, pon las tuyas a remojar..."

Anónimo dijo...

Pasar, pasar y pasar, esta es la consigna; la diferencia entre ambos equipos es abismal, no podemos apelar al factor sorpresa en caso de resultado negativo,ya que se ha producido un claro ejemplo si no se da el cien por cien.Espero que mañana a medianoche, no tengamos la figura del entrenador tan contestada como en otros lares, ya que eso sería síntoma de quedarnos en el camino y lo que es peor que el divorcio entre afición mayoritaria y el preparador y por ende con el Consejo, sería incontestable y perjudicial,para el resto de la temporada, así que desde este foro animemos al Sevilla y que podamos regresar a casa con los deberes hechos,en mi caso y por motivos laborales, no seré guardián de Nervión sino de éste y sus aledaños; al fin al cabo Sevilla se divide en dos, el Sánchez Pizjuán y la Puerta Jerez.Espero cantar los goles como si estuviera allí,dicho todo elo sin acritud debido a que alguna consorte de algún miembro principal y partipativo de este foro, procede de esa tierra de templarios.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

P.D. Por error he deslizado el término alguna,cuando debe decir "la consorte de un miembro principal"....Lo dicho a ganar.
Os imagináis que soy el de antes.

Anónimo dijo...

La consorte, que por cierto también es socia, aunque no tan principal,ahora sí activa, de este foro, tiene hoy el corazón "partío". Me alegraré y me apenaré gane quien gane y pierda quien pierda. ¿No lo podíamos dejar en empate?. LA CONSORTE

Socio nº 1 dijo...

Hombre, Celia, si empatamos esta noche os clasificáis vosotros. Comprendo que tengas el corazón partío, bierzana, pero piensa que la Ponfe ya ha colmado todas sus expectativas viniendo a jugar a Sevilla contra un superclase. Además, vosotros tenéis el botillo, no sé para qué queréis también seguir en la Copa del Rey.
Bueno, tampoco me importaría que hubiera algo de suspense esta noche, siempre que la cosa acabe bien. por ejemplo, un 4-2, o un 5-3 sería muy bonito.
Por cierto, alguno de los tuyos estaba ya bebiendo cerveza por mi barrio en mangas de camiseta a eso de las 10,30 h. Marcha tienen desde luego.
Suerte esta noche y que lo paséis bien, bierzanos.

Anónimo dijo...

Como no todos los dias se puede corregir a un señor profesor universitario, yo lo hago hoy con cariño. Somos BERCIANOS, aunque la comarca sea El Bierzo. Lo de beber por la mañana, de verdad que me extraña porque allí no se bebe casi nada, es mas, la gran mayoría de la población es abstemia.
En cuanto a lo de conformarse por haber tenido el honor de jugar con el superclase (en horas bajas), me parece que no va con el caracter berciano. Nosotros siempre vamos a por todas y como muestra servidora que tiene la moral de presentarse el sábado a unas oposiciones de Canal sur, donde competimos 18.000 almas, por 112 plazas. Frente a esto, lo del futbol es una minucia. Asi que cuidadito con los del Bierzo.

Socio nº 1 dijo...

Desde luego quién me habrá mandado a mí meterme con una BERCIANA. Ir a por lana y salir cardado...

Anónimo dijo...

Querido Jose; que razón tienes, meterse con una berciana,a la que tu conoces bien, es ciertamente complicado, pero lo del corazón "partio" es mentira, por no verle la cara a su hijo, te aseguro que quiere fervientemente que gane su Sevilla F.C., ahora bien, sin humillaciones.
Por cierto, si en el Bierzo son abstemios yo soy rubia con los ojos verdes.
El consorte de la consorte, socio nº4

Socio nº 1 dijo...

Eso mismo te iba a decir yo, rubia.

Anónimo dijo...

Primero quiero decirle a mi querido disciplinante que la guardia sea lo más leve posible y que escuche por la radio como ganamos este partido, ya que sus obligaciones judiciales no le van a permitir aparecer por el Estadio de sus amores, así que disfruta si te dejan.
A nuestro querido Presidente. sólo quiero comentarle, que a la consorte del consorte le han traido los bercianos que han venido a ver perder a la Ponfe, viandas suficientes como para que preparemos una fiestecita celebrando nuestro pase a la siguiente eliminatoria, pero bien regada de vino de la tierra.
Bueno y ahora, esperemos que hagamos bien los deberes y desaparezca la incertidumbre que nos embarga desde que el señor de Arahal se hizo cargo de la primera plantilla de nuestro equipo, así que a ganar y ganar que lo único verdaderamente importante.
Saludos de socio nº4.