27.10.08

"Juande Ramos: el hombre equivocado venido desde Sevilla"

Interesante reportaje publicado ayer por The Sunday Times acerca del ex-entrenador sevillista. No tiene desperdicio.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/tottenham/article5015929.ece

5 comentarios:

Marulino de Italica dijo...

Pero güeno ¿tù de qué vas socio nº 1? ¿qué pasa con los que solo hablamos latín? Jamás se me pasará por la cabeza hablar ese bárbaro idioma, propio de gente de las tierras altas y brumas...
Te doy 24 hs. para que me remitas una traducción en idioma civilizado.

Anónimo dijo...

He vuelto de mi condena a galeras y, gracias a mi arrojo sevillista, he conseguido la ciudadanía romana, dejando el nombre hebreo de Ben-Hur para utilizar a partir de ahora el adoptivo de Quinto Arrio el Joven, tras mi larga estancia en alta mar he comprobado desagradablemente que sigue dirigiendo nuestras huestes aquel que vino desde el Arahal
(independientemente de los resultados), evidentemente, esta es mi “romana” opinión, pero acaso no es la de la gran mayoría de los sevillistas. Los que hayan visto los partidos de Liga disputados hasta el momento, de verdad piensan, que hemos merecido tener a estas alturas XVII puntos, yo desde luego no.

Otra de mis desagradables sorpresas, es que independientemente de lo que digan desde la planta noble del Sánchez Pizjuán, hemos perdido un gran potencial en la plantilla, pues ésta, no es la mejor de nuestra centenaria historia, sólo nos hemos reforzado realmente en el lateral izquierdo, el resto, no supera ni iguala lo que teníamos temporadas atrás.

Pero lo más descorazonador de todo, ha sido, comprobar como mi amada Agripina ha dejado de ilustrarnos con sus comentarios tan locuaces como acertados, es por lo que le rogaría a Marulino que intente convencer a tan bella dama para que vuelva a coger su fina pluma y nos siga enamorando a todos los miembros del Foro, ¿verdad querido Disciplinante?

P.D. Querido socio nº1, con respecto a lo del tal Juande, te diré aquello de que Roma no paga traidores.

Socio nº 1 dijo...

Egregio Marulino, oh tú padre del divino Adriano. Las legiones de tu hijo tuvieron que construir un muro con su nombre (Adrian's Wall) en el norte de la actual Inglaterra para contener la furia de las irredentas tribus de las Highlands que amenazaban la paz y la dominación de la isla. Después de un infructuoso proceso de romanización, los romanos desistieron de todo contacto con aquellos pueblos, por lo que comprendo perfectamente que no pudieras aprender su bárbara lengua. No obstante, como tomásteis posesión de la tierra de los Mauritanos durante largos años estoy convencido de que conocerás a la perfección aquella hermosa lengua mora. Es por eso que la noticia sobre Juande Ramos la puedes encontrar también en http://www.aljazeera.net
Tú mismo, prócer.

Anónimo dijo...

Feliz día de reencuentros
Ha tiempo que Judá Ben-Hur no era asiduo de este Foro,he visto que ha progresado bastante alcanzando la ciudadanía romana e incluso ser el adoptivo de Quinto Arrio, eso si es que es dar un pelotazo y no sólo en el sentido económico como nuestro amigo Juande; en la Premier se jactan de que no echan a los entrenadores pero es evidente que no sólo son los resultados los que determinan la destitución sino que el vestuario tiene una gran importancia, a tal respecto recuerdo que se ha llegado a publicar como los futbolistas de los Spurs se quejaban de la dieta y de que pasaban hambre.
Es evidente que ha sido un hombre equivocado, cambió el dirigir a un equipo de prestigio, una afición a la que a base de excelentes resultados le tenía aprecio, cosa que al principìo sólo generaba dudas y unas magnificas expectativas para dirigir a un equipo puntero de nuestro futbol, pero prefirió el vil metal. No obstante no seré tan tajante como Quinto Arrio el Joven, que a lo que se ve ha asimilado perfectamente la denominada "Pax Romana", entendedme soy más tolerante y al fin y al cabo en mi muchos años de profesar la fe sevillista,coincidió que este señor siendo entrenador de nuestro equipo fue participe de la consecución de cinco títulos que ni los más optimistas hubieran acertado a imaginar, con otros no sé si volveré a celebrar algo.
Por cierto sólo falta ya que se pronuncie nuestra delicada Agripina, la espero..Ave Quinto.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Paco Carreño dijo...

La verdad es que no entiendo nada del reportaje, porque me da la impresión que el que lo ha escrito padece de dislepsia y confunde las letras.

Si fuese hablado en vez de escrito, mi comentario sería "Illo... que ta pasao enla boca"

Me alegro por la "rentré" de Ben Hur, aunque por mucho que haya cambiado a Quinto Arrio el Joven. Lo de Quinto Arrio lo entiendo perfectamente. Pero lo de joven... corramos un tupido velo.

Mas bien sería Quinto Arrio el "talludito".

En cuanto a Agripina... me comentan mis espias que sigue rendida entre los brazos de Marulino y extasiada de amor "propio", hasta tal punto que ya no disfruta escribiendo en el foro, sino que sigue ensimismada y obnubilada por el amor de Marulino.

Un tema así sólo se merecía un comentario como este

Un abrazo al foro