28.10.08

¿Conspiración arbitral contra el Madrid?: nos da la risa

Esas han sido las palabras de nuestro Presidente. Preguntarle al máximo dirigente del Sevilla por la injusticia arbitral contra el Real Madrid es toda una provocación. Pero es lo que hay. Lo que hay que oir y hay que aguantar a personajes como Pedja Mijatovic. En fin. A Del Nido le da la risa, ¿y a este Foro?.....

11 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Desde luego mas poca vergüenza no se puede tener.

Y encima hay quien sigue creyendo que nos van a dejar ganar la liga un año de estos.

Socio nº 1 dijo...

Maestro Carreño, yo soy de los que piensa que el Sevilla de hoy PUEDE ganar la Liga. Pero esto, evidentemente, habrá que hacerlo contra el Madrid, el Barça y, sobre todo, contra los árbitros. Sigo insistiendo en aplicar fórmulas claramente universitarias para ganar la Liga. Si quieres aprobar con nota el examen final de la asignatura más difícil de la carrera, sólo tienes una fórmula: encerrarte a estudiar como un poseso, concentrarte al cien por cien en la materia a preparar, y tirar la llave por la ventana. O sea, la fórmula del CONVENTO. Y creo que ha llegado el momento de que José María del Nido coja a este equipo, lo enclaustre en alguno de esos magníficos Conventos que existen en Sevilla, con gimnasios, piscinas, pistas deportivas, saunas y todo tipo de lujos conventuales y les diga a estos jugadores: ¡Señores!, me ha llamado el presidente del Foro Sevillista Universitario y me ha dicho que les aplique a uds. la fórmula universitaria del Convento, es decir, ¡LIGA, YA! Y ya está, hombre, y se gana la Liga del tirón. ¿O no?

Anónimo dijo...

Tengo una duda por absoluto desconocimiento y, me gustaría, que gente de tan alta alcurnia me la resuelva, realmente creéis que el Sevilla puede ganar una liga peleando contra el poder establecido dominado por el Real Club de todos los regímenes blanco puro, domiciliado en Concha Espina

Socio nº 1 dijo...

Concentración, planificación, concienciación, entrenamiento selectivo, estudio de estrategias, dieta, relajación. Y un CONVENTO. CONVENTO, CONVENTO, CONVENTO. ¡LIGA, YA! ¿Vale?
Ah, y de alcurnia nada, que en este Foro no tenemos ni condes, ni marqueses, ni rancia aristocracia de la de toda la vida. Bueno, hay uno que dice que es el padre del emperador Adriano, y otro que dice que es Agripina, que también mandó lo suyo. Y también hay otro que dice que es Ben-Hur. Vamos, que el único que está medio normal eres tú, Anónimo.

Anónimo dijo...

Donde está Agripina ?, he visto a su inclito Claudio apostando en la Domus Augusta por la cuadriga que corre en el Circus Máximo con el blanco capitolino, parece que los jueces siempre favorecen a ese equipo, es por lo que me pregunto, ¿como vamos a poder competir contra el poder establecido?.
Quinto Arrio el Joven.

Anónimo dijo...

Querido socio nº1 cuando hablo de alta acurnia no me refiero a ramalazos aristocráticos, solo al aprendizaje por ósmosis de tan elevado sevillismo, no quiero que esto lo entiendas como crítica, es simplemente admiración, ya te lo explicaré con una cervecita aguantando a Pepito y compañía.

Socio nº 1 dijo...

Anónimo, ¿tú no serás el que está emparentado con una socia de este Foro que mañana va a tener el corazón partío entre la Ponferradina y el Sevilla?, ¿me equivoco, o no me equivoco?

Anónimo dijo...

Sabes que te debo un botillo regado con buen vino, por cierto, lo del aprendizaje por ósmosis lo digo de corazón.

Anónimo dijo...

Lo vuestro parece lo que necesitas es amor.
Quito Arrio el Joven( lo siento Carreño pero soy Joven)

Anónimo dijo...

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.....
Mi capacidad de asombro se ve sorprendida por las estupideces que manifiesta el cada vez más orondo Secretario técnico o lo que sea del Madrid; Hay dos equipos que siempre se van a ver favorecidos en la liga bancaria el Madrid y el Barcelona, tanto monta monta tanto; el temor que manifiestan los señores árbitros, a la hora de pitar a esos equipos es inconmensurable, luego de Liga " ná de ná".Repito, los equipos de provincias, deben llegar al final con seis o siete puntos de ventaja porque de lo contrario..
En otro orden de cosas, no sé que perra le ha dado al socio nº 1 con el tema del convento,ya que entre otros se debe tener una plantilla similar a esos clubs y si su propuesta fructifica seremos " las arrecogias del convento de Santa María Egipciaca".
¡Hombre!, a ver si con tanto convento lo único que vamos a lograr es la salvación y eso para los objetivos marcados es muy poco.
Por otra parte y en relación al ciudadano romano Quinto Arrio, debo decir que lo " joven",me parce bien,pero si lo es, que me malicio que no lo es, el tal Quinto Arrio el "viejo",debe ser tela de viejo,tanto que que serviría de Decurión en una cohorte de Tiberio, si tendrá años el tío..
Por cierto según la Ser, nuestro entrenador no se fía de la Ponferradina y va a salir de portero Palop.., por lo que se ve aquí rotar , lo que se dice rotar siempre rotan los mismos.
Esperando, incitando y excitando a Agripina para qué que de nuevo se anime y con sus comentarios enaltezca este Foro....
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante

Paco Carreño dijo...

Siento que Quinto Arrio "El talludito" se haya ofendido por mi cariñosa definición, pero si quieres ser el jove, no te preocupes, Quinto. Yo también soy todo lo joven que me permiten mis cincuenta y tres primaveras. ( Yo si nací en primavera.

No obstante, Quinto Arrio... (el joven)..., todo se arregal con un par de "combinados" en ese bar que tu y yo sabemos que me puedes encontrar, o que con solo una llamada, solo tengo que bajar dos pisos.

Siento discernir esta vez, y han sido muy pocas, con el socio número 1, porque fíjate si no nos van a dejar ganar la liga, que se han molestado en quitarnos, aunqe no juege a uno de nuestros fundamentales pilares, com fue Keita.

¡Que de menos lo estoy hechando esta año!

Disciplinante... Agripina se encuentra sucumbida a los embriagadores encantos de Marulino, y no piensa en otra cosa, que en yacer rodeada de sus brazos.

Después de esto, sólo espero disponer de un poco de tiempo para comprobar en el bar de Derecho, mientras degusto un zumo de cebada fermentada, con los socios que allí se reúnen los miércoles y los jueves, para comprobar como las alcantarillas de Sevilla han quedado limpias con la dos victorias seguidas de las criaturitas.

Un abrazo al foro