1.9.08

Comienza la Liga 2008-2009 con un empate...y gracias.


Después del periodo vacacional en el que el Sevilla ha tenido actuaciones notables frente a rivales de la talla del Milan, Arsenal o del Inter, y donde se han obtenido prestigiosos trofeos veraniegos, ha llegado la hora de la verdad. El debut frente al Racing ha borrado de un plumazo las magníficas vibraciones que habíamos percibido a lo largo de estas semanas de estío. Así, no vamos a ninguna parte. El Foro Sevillista Universitario, que ha demostrado sobradamente su fe inquebrantable a la institución nervionense, no renunciará a su espíritu crítico y constructivo, hijo del conocimiento, la reflexión, el análisis y la responsabilidad que nos cabe como sevillistas y seguidores de uno de los mejores clubes del mundo. Ser sevillista y miembro del FSU es un honor, pero, sobre todo, es una enorme responsabilidad. Por eso queremos decirle a nuestro querido entrenador Manuel Jiménez que tiene que ponerse serio con este equipo de estrellas, seguramente el mejor que ha tenido nunca el Sevilla en su historia, si quiere seguir haciendo historia con el Sevilla. Estos empates tempranos, con equipos como el Racing, son los que, al final de la Liga, terminan costando un título o una clasificación para Europa. Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.
(foto Estadio Deportivo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni tenemos la mejor plantilla de nuestra centenaria historia, ni se ha reinvertido lo ingresado por la venta de jugadores importantes que venimos sufriendo desde Diciembre pasado, ni Manolo Jimenez sabe lo que tiene entre manos.

Parece que lo único importante para el "ego" de algunos es la remodelación del estadio.

Lo siento pero es lo que siento, desde mi punto de vista se acabó la época de disfrtar y volveremos a la mediocridad, pero eso si, con mucho dinero en caja para tener posiblemente un estadio cinco estrellas.

Anónimo dijo...

¡ Primer tapón zurrapa!
Tras las brillantes expectativas creadas en la pretemporada, al primer envite con puntos, mi ánimo se desasosiega; no obstante el amistoso con el Málaga dejó entrever cierto apunte sobre la dificultad de ganar en la liga bancaria.Volvimos a errores antiguos y si Dios no lo remedia, el debate sobre la figura del entrenador,resurgirá con fuerza en cuanto surjan un par de reveses.En relación al estadio,me reitero en comentarios anteriores y perogrullescos,el espectáculo lo dan los futbolistas y no las butacas,frio-calor.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Considero muy acertado el primer comentario de esta entrada, de fecha 02.09.08.

Lo suscribo totalmente y me uno a su pronóstico, deseando fervientemente, como siempre digo, equivocarme.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la página oficial de nuestro Sevila C.F. y, abriendo las noticias de actualidad, he visto a Manolo Jimenez en el Foro de Entrenadores, me pregunto, sin acritud, ¿lo ha mandado nuestro Consejo, para que se le pegue algún conocimiento futbolistico?. supngo que si, ya que el dificilmente puede transmitir al resto absolutamente nada.

Y mientras tanto nuestro onanista presidente se pasea por distintos medios de comunicación exponiendo, cual faraon, la única obra de futuro que le inquieta, LA REMODELACION DE NUESTRO ESTADIO.

Sólo me gustarís dejar una cuestión en el aire, ¿ Cual es la finalidad y objeto social de una sociedad anonima deportiva?; ¿ El ladrillo o los logros deportivos?