25.7.08

Luis Fabiano renueva por tres años

O Fabuloso, acaba de firmar hasta el 2011 con el Sevilla FC. Esperemos que su calidad goleadora le permita este año alzarse con el ansiado "pichichi".

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Como se puede observar, o todo el mundo està de vacaciones, cosa normal a estas fechas, o nadie quiere hacer el más mínimo comentario. Así que fiel a mi principio de ser el socio más pesado del foro voy a dar mi punto de vista, o mi modesta opinión de como va la pretenporada.

1º.- SALIDAS: Las salidas han sido obligadas y algunas, hasta anunciadas con anterioridad.
1.A.- ALVES: tenía que marcharse ya, y por lo que conozco, y la fuente no es de ningún medio de comunicación sino una persona muy muy muy metida en ello, el precio ha sido mas elevado de lo que indican los medios. O sea, un auténtico negocio necesario y obligado.
1.B.- KEITA: Nada que objetar. Ha pagado la cláusula y contra eso no no hay nada que hacer.
1.C.- POULSEN: Estaba claro que o se le vendía o el año que viene se marchaba sin ingresar nada, y como no quería renovar, lo mejor... vender.
1.D.: DE SANCTIS: Se ha querido marchar ante la posibilidad de no jugar como titular, y entre Palop y De Sanctis, yo personalmente no tengo dudas. Me quedo con Palop.
1.E.:EL RESTO: como Duda, Cobeño, etc. Creo que acertado porque para mi no valen para este Sevilla. Y los otros cedidos como Alfaro, Lolo, etc y Ton de Mul si se da, para ver si realmente rompen y son dignos de vestir la camiseta del Sevilla.

2.- ALTAS: Aunque todavía es pronto se ven buenas maneras:
2.A.:KONKO, aunque no podemos esperar que sea el pasador y asistente que era Alves, pero eso sí, mejor defensor: Ganamos en defensa. Se le ve buen defenor y sube la banda. Además puede jugar también de central y de medio centro.
2.B.: FERNANDO NAVARRO: Desde hace varias temporadas hacía falta un auténtico lateral izquierdo y ya por fin lo hemos encontrado. Apunta buenas maneras.
2.C.:ESQUILACHI: Gracias a Dios hemos encontrado otra vez ese gran central que juegue con quien juegue parece que el otro central es un "mostruo". Sin Alfaro, ya jubilado, y Javi casi licenciado. Escuilachi se augura como el gran central del SEvilla. Y... además saca el balón jugado.
2.D.: ROMARIC: Portento físico, solo hay que comprobar el magnífico disparo con pierna izquierda que dicen que tiene y en en ninguno de los partidos hemos podido ver. Hacía tiempo que el Sevilla no tenía un jugador en el centro del campo que se prodigase en dar pases largos... en todos los sentidos.
2.E.:ACOSTA: De momento no se le ha visto nada, salvo maneras y un futuro esperanzador. Si a eso le sumamos que viene avalado personalmente por Ramón, Victor Orta y ratificado por Monchi. Seguero que llegará a ser un Crack. Sólo hay que dejarlo que se adapte y darle el tiempo que le hemos dado a Jesus Navas, a Alves, a Adriano, y a Capel.
2.F.:DUSCHER: Ya conocido por la afíción, grandísimo medio centro y trabajador del centro del campo. Algo que no me gusta de él es que suele perderse en los partidos de fuera de casa. Si Jiménez es capaz de solucionar ese problema, este año ni nos acordaremos de Poulsen ni de Keita.

3.- PRETEMPORADA: Esperanzadora cien por cien. Solida defensa, manejo y contro de balón, sacrificio en el centro del campo, buenas bandas, y excepcional delantera.

Solo una pega. Volvelmos a necesitar infinidad de ocasiones para marcar un gol. Y como ejemplo pongo el partido del Arsenal. Ellos llegaron dos veces a la porteria del Sevilla con una sola ocasion de gol. Nosotros, y el viera el partido puede contarlo, quince claras ocasiones para meter un solo gol.

Mientras no mejoremos la relación ocasiones-gol, no nos convertiremos en ese equipo grande que decimos que tenemos.

Para finalizar, bien, muy bien, por los chicos de la cantera. Javi Varas ha demostrado que
Cobeño no era `portero para el Sevilla. DAvid Prieto ha demostrado, que ahora mismo, si no es el tercer central, es el cuarto cuando Escudé y ¨Drago salgan de la enfermería. Lo que sí está claro, es que siendo un gran jugador, ha relegado a Mosquera, al sexto puesto de los centrales (Contando con Javi Navarro).

En fin... No lanzamos las campanas al vuelo, pero lo que va de pretemporada en esperanzador. Y sobre todo me quedo con el partido del Arsenal... Aunque solo marcásemos un gol... con esa actitud y esas ganas, si se mantiene toda la temporada, si podemos aspirar a la liga. Aunque despues lo arbitros, el Marca, Antena 3 y todos los demás medios se encarguen de que no lo sea.

SAludos a todos y a ver si alguien rebate alguno de mis argumentos, que para eso son los foros, ¿no?