5.9.08

Manolo Jiménez en Nyon

La concentración de entrenadores de élite en la ciudad suiza de Nyon cuenta con la presencia de nuestro entrenador Manolo Jiménez. Estaremos atentos a las aportaciones que desde ese importante foro deportivo pueda hacer el mister sevillista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin acritud, me pregunto, ¿lo ha mandado el Consejo, para que se le pegue por osmosis algún conocimiento futbolístico?. supongo que si, ya que El difícilmente les puede transmitir al resto de entrenadores absolutamente nada.

Y mientras tanto nuestro onanista presidente se pasea por distintos medios de comunicación exponiendo, cual faraón, la única obra de futuro que le inquieta, LA REMODELACION DE NUESTRO ESTADIO Y LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA.

Sólo me gustaría dejar una cuestión en el aire, ¿ Cual es la finalidad y objeto social de una sociedad anónima deportiva?; ¿ El ladrillo o los logros deportivos?, Le recuerdo al Presidente, que hemos vendido a Alves, Keita y Poulsen entre otros, y han venido Romaric ( juega andando y sin intensidad ), Konko (hará bueno a Mosquera, que ya es decir ), Duscher (“ su juventud nos augura un nuevo Poulsen”, vivo ejemplo de salto de calidad), prefiero dejarlo, que no quiero enfadarme más de lo que ya estoy, sólo quiero decir una sola cosa más, la grada del Sánchez Pizjuan ya gritó preguntando por que no se invertía en jugadores los ingresos por las ventas realizadas, ¿volverá a ocurrir?

Volviendo a Manolo Jiménez, tiene que tener claro que está en ese Forum de entrenadores sólo y exclusivamente por entrenar al Sevilla F.C., así que hable poco y no nos deje mucho en ridículo ante auténticos entrenadores. Que a gusto me he quedado y, como Jose me ha dicho como tengo que hacerlo para que aparezca mi nombre no volverán a salir como anónimos mis comentarios

Anónimo dijo...

¡Po yo venia a vé!
Esto es lo que puede haber comentado nuestro entrenador,cuando haya coincidido en los servicios con otro compañero,cuya principal virtud en el futbol y en esta faceta,es la de haber hecho un monumental ridiculo en Soria, en el Congreso de Entrenadores de Equipos de Élite.No obstante me quedo más tranquilo cuando ha manifestado " que todos los entrenadores trabajamos las mismas tendencias",¡Hombre!,supongo que será la de ganar.Conclusión,que ambos entrenadores podrían haber sido invitados al Congreso Mundial de afortunados en la Bono-loto,quinielas, O.N.C.E. y demás sorteos,porque menudo premio es entrenar a nuestro equipo con tan escaso bagaje, y ya no digo del que "es más que un club" .
Por otra parte es para tener las carnes abiertas si para el Presidente del club, la única obra que le inquieta es la remodelación del estadio,pero esta es ya otro tema.Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Hola soy Olena, a mi gustar mucho el comentario de carlos r.sierra, yo aprendo mucho español en verano pero yo llevar varios dias buscando lo de nuestro onanista presidente en diccionario, mi pregunta si Carlos poder responder es cuando practicar el presidente, si viendo videos del Sevilla o mirandose espejo, espero ansiosa tus noticias.

Paco Carreño dijo...

¡Carlitos....!
¡Disciplinante...!
¡Mi gustar Olena...!

Soy el primero al que no le gusta nada alguna de las cosas que hace Jimenez. (No quiero recordaros que soy entrenador, aunque de categorías inferiores), por lo que puede que hable desde dos puntos de vista, el del aficionado y el del entrenador.

Pero indudablemente, los números que arroja Jiménez, para gracia de sus seguidores y desgracias de sus detractores, son de lo mejorcito que ha presentado cualquier entrenador de nuestro Sevilla en todos los tiempos.

Y por lo tanto, queramos o no, mientras ello siga siendo así, Manolo Jiménez seguirá siendo el entrenador del Sevilla, con el respaldo del 100 % del consejo de administración.

Ante ello, solo nos queda animar a nuestro entrenador, ya que es el entrenador de nuestro Sevilla.

Aunque ello no es obice de que le exijamos resultados.

Tenemos que exigirle resultados, y si ellos no llegan, entonces chillarle y pitarle, que yo seré el primero. Pero si los resultados siguen, no me queda mas remedio que animarle, me guste o no.

Aparte de todo ello, me parece un tanto "mezquino", y perdonadme la palabrita, el querer crucificar a nuestro entrenador con tan sólo un partido jugado, cuando faltan trienta y siete para pedirle que haya cumplido el objetivo. Esto es una carrera de fondo, y no de velocidad.

Seamos por lo tanto un poco mas condescendientes, por fsvor.

A mi no me gustó el equipo en Santander, pero si recordamos el partido, el Santander sólo pegó dos tiros entre los tres palos: el penalti y el gol.

Y el Sevilla... (que mala suerte que el portero del equipo contrario siempre tiene su día cuando juega con el Sevilla), recuerdo entre otros... una parada en la misma raya a cabezazo de Squillaci, un paradón a un centro chut que se colaba de Kanouté, y una mano prodigiosa a tiro a bocajarro de Adriano.

Repito que no me gustó, porque yo quiero siempre ganar, pero tampoco es para empezar a tirar piedras sobre nuestro tejado desde el primer partido.

Demos un margen de confianza

Saludos a todos, incluso a los anónimos que tanto parecen haber abundando en este foro. Ya que un anónimo negativo me inspiramas bien a un verderón resentido.