16.3.08

Valencia, 1-2, Sevilla: una final menos

Ayer el Sevilla obtuvo una importantísima victoria en Valencia. Aguamos las Fallas y la Semana Santa a los de Koeman jugando un magnífico partido. Ahora hay que seguir ganando finales para alcanzar la estabilidad en la Champions. Parece que podemos encarrilar el final de Liga, de hecho el Sevilla está siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. Adelante, campeón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado oir al presidente del Sevilla F. C. defendiendo al otro equipo y pidiendo en público que no le apliquen sanción alguna como consecuencia del desgraciado incidente del partido contra el Atlético de Bilbao.

No vale el argumento de que el culpable es un individuo y no el club, pues cada club tiene la afición que se merece.

Paco Carreño dijo...

Pedro... sólo una cuestión:

¿te gustaría que por culpa de un descerebrado tuviésemos que irnos a jugar los próximos cuatro partidos a otro estadio?

La afición no tiene la culpa de lo que hace un descerebrado.

Y... atento a los jurídicos: ¿Es constitucional que por culpa de una sóla persona se castigue a 39.000 personas que no han hecho nada?

Ahí dejo la pregunta y las supuestas acciones a emprender...

Anónimo dijo...

Hola muchachotes: Me incorporo después de mucho tiempo ocupada en cuestiones mil...Acabo de leer de todo en el blog, despues de ese tiempo, y muchas cosas no me gustan...pero qué le vamos a hacer c'est la vie y yo no soy técnica sino una aficionada para la que siempre seremos los mejores...¡Si estamos muy por encima de equipos revelación incluídos! ¡Qué pena de Madrid, Barca...etc...! ¡Qué bonito es que el tiempo sea implacable con los cantamañanas...y los vaya situando en su sitio!...Miro para atras y recuerdo fechas...cosas...y sucesos por los que hemos debido de pasar este año...y no me gustaría estar de nuevo en esa situación..., al margen de ver cómo hemos hecho de tripas corazón y hemos seguido contra viento y marea hacia adelante...Y aquí estamos. Insisto como la última vez: aseguremos primero la Uefa, antes de pensar en Champions por muy próxima que parezca.
El sábado irán a por nosotros igual que el año pasado a no ser que ganemos con claridad...esta es una Liga dirigida caprichosamente...Por cierto yo también soy cofrade y esta noche si las tormentas no acompañan iré con el Señor de Sevilla y su túnica de los cardos recorriendo la via sacra de esta hispalis maravillosa.
Por último: Gracias socio nº1. Qué sería de nosotros si no estuvieras permanentemente al frente del blog. Gracias Maestro Carreño, tus comentarios como siempre tan acertados.
A ver si realizamos nuestra Asamblea constituyente, antes de las siete lunas de Saturno, y expresamos públicamente tantos agradecimientos acumulados en este ya larguísimo blog...
Vuestra siempre..Agripina...que está celebrando desde el día 17 las tradicionales fiestas en honor de Baco...Ciao

Paco Carreño dijo...

¿Agripina nazarena del Señor?

¿Desde cuándo salen mujeres en el Gran Poder?

Ay ay ay...