14.3.08

"Manolo Jiménez o Manolo Jiménez"

Del Nido reniega del debate en torno al entrenador y exige a la afición que apoye al equipo en su lucha por entrar en la Liga de Campeones. El presidente reprueba los silbidos de un sector de la hinchada y ratifica la confianza en el técnico de la casa.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Conozco de una excelente fuente del Consejo, que Manolo Jiménez se encuentra totalmente respaldado por el mismo y de que no hay la más mínima intención de prescindir de él.

De hecho, nos guste o no, los números conseguido por el Sevilla desde que Manolo Jiménez se hizo cargo del equipo son apabullantes. Es más, creo haber leído en algún lugar, que somos el mejor equipo de la segunda vuelta, y que si sumasemos solo los puntos conseguidos por el equipo desde que Manolo se hizo cargo de él, nos encontraríamos e tercer lugar, destacado del cuarto y casi a punto de superar al segundo.

Por ello creo que el debate de si Manolo si o Manolo no huelga.

No obstante, creo por lo leído en este foro, que todos tenemos algo de crítica sobre el entrenador.

Y es normal. Yo mismo, sin dejar de reconocer que los números le están dadndo la razón, no me gustan muchas de las decisiones que toma, pero ahí esta el Sevilla. Llegando poco a poco a conseguir el objetivo marcado desde el inicio de temporada.

Y para criticar algo, no me gusta ver a mi equipo entregando los partidos en la segunda parte.

Desde Caparrós, una cosa que caracterizaba al equipo era las grandes segundas partes que hacía, que es donde se ganan o pierden los partidos. Con el traidor de la Mancha, además de eso, encontramos un equipo que solo sabía jugar a ganar, y de ahí los éxitos.

No me gusta, y siempre lo criticaré, que con nuestro Manolo, el Sevilla se encierre atrás y entregue el partido al contrario jugando a lo que no sabe: defender.

Pero las cosas están saliendo, y mientras salgan, hay que estar con el equipo y con el entrenador. y... Cuando matemáticamente no hayamos conseguido el objetivo (Dios no lo quiera), entonces será el momento de comenzar a chillar, silbar y pedir cabezas.

Por cierto, salvo en el gol del Valencia, que bien jugó la defensa ayer.

Ahora... a por el Atlético de Madrid.

Un saludo al foro