20.3.08

El Atlético de Madrid hará estación de penitencia en Sevilla

Estamos seguro de ello. Procesionará por el verde empapado del Sánchez Pizjuán. Se hincará de hinojos y rezará por su salvación. Pero la justicia blanca será implacable. Habrá un correctivo propio de nuestra semana de pasión. Penitencia, penitencia, y más penitencia. Y al final, si los pronósticos sobre el campeón de Liga son como los meteorológicos para la Semana Santa, puede que incluso peleemos por el primer puesto. Torres más altas han caído.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Para empezar pita Delgado Ferreira. Un auténtico desconocido para mi, al que no le recuerdo ningún arbitraje leonino.

No obstante, quedaros con el nombre, por si acaso: Delgado Ferreira

Este partido del sábado, que por desgracia no me permitirá despedir la Semana Santa como suelo hacerlo todos los años, viendo entrar La Soledad, si que es de nuestra liga.

Este y el que próximo que viene en casa.

La incógnita es: nos dejarán los árbitros.

Paco Carreño dijo...

Bueno... pues...
Se perdió con todo merecimiento.

Me duele decirlo, pero sin llegar a ser nada del otro mundo, el Atlético fue muy superior a nosostros, porque creo que jugamos uno de los peores partidos de la era Jiménez, si no el peor.

El Sevilla no estuvo en ningùn momento en el partido y así, es muy difícil ganar.

Para colmo, autoexpulsión, merecida, de Maresca dejando al Sevilla con uno menos.

Fallamos cuando no debíamos fallar. Pero esa es la vida, y el fútbol.

Desilusión máxima. Posibilides pocas. Cada vez tenemos mas lejos el objetivo, aunque todavía hay tiempo. Eso sí, sin margen de error.

Quedan nueve partidos y sumamos ya doce derrotas. Estadísticamente, en liga de tres puntos, nadie jugó Champions con doce derrotas.

Perdimos el único partido que no podíamos perder. Además con el único rival que no nos podía ganar. Y para colmo, le vida a un rival que estaba medio muerto.

¡Dios mio! Que desastre.