23.3.08

La penitencia fue para los nuestros

Desastroso partido del Sevilla ante uno de sus rivales directos. El arranque de la segunda parte, donde pareció resurgir el gran equipo que nos ha hecho soñar tantas veces, fue tan sólo un fugaz espejismo. El Atlético se hizo con el control del partido desde el principio hasta el final. Se desvanecen todas nuestras esperanzas de clasificación para Champions. Habrá que esperar un hundimiento colectivo de nuestros rivales. Lástima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A las ocho de la tarde bajé al supermercado para preparar unos bocadillos para el partido. En el camino de vuelta, me encontré con el paso de La Canina entrando en la Plaza de San Francisco. A partir de ese momento supe que el partido estaba perdido. No me equivoqué. ¡Dios mío, qué Semana Santa!.

Paco Carreño dijo...

Cuelgo a´quí el comentario que dejé en el post anterior, dado que corresponde a este y cuando lo coloqué esta mañana, aún no estaba abierto:

Bueno... pues...
Se perdió con todo merecimiento.

Me duele decirlo, pero sin llegar a ser nada del otro mundo, el Atlético fue muy superior a nosostros, porque creo que jugamos uno de los peores partidos de la era Jiménez, si no el peor.

El Sevilla no estuvo en ningùn momento en el partido y así, es muy difícil ganar.

Para colmo, autoexpulsión, merecida, de Maresca dejando al Sevilla con uno menos.

Fallamos cuando no debíamos fallar. Pero esa es la vida, y el fútbol.

Desilusión máxima. Posibilides pocas. Cada vez tenemos mas lejos el objetivo, aunque todavía hay tiempo. Eso sí, sin margen de error.

Quedan nueve partidos y sumamos ya doce derrotas. Estadísticamente, en liga de tres puntos, nadie jugó Champions con doce derrotas.

Perdimos el único partido que no podíamos perder. Además con el único rival que no nos podía ganar. Y para colmo, le vida a un rival que estaba medio muerto.

¡Dios mio! Que desastre.

Anónimo dijo...

Querido nº1 yo supe que perdiamos desde que el jueves vaticinastes la victoria, como tambien vaticinastes que llovía todo lo que quedaba de Semana Santa.

Anónimo dijo...

¡Reivindicación de la canina, ya!.
No creo que la visión de esa vilipendiada osamenta haya sido el motivo de tan desastroso partido disputado el pasado sábado;la reconocida por todos falta de actitud,de los jugadores y en algún otro aptitud hace que no me extienda en mi comentario y en relación a lo intempestivo del día del partido, se me ocurre que era el más propicio para haber hecho con tan noble esqueleto,un buen caldito.Está claro que para los que profesamos la fe sevillista no ha concluido la estación de penitencia.Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Paco Carreño dijo...

Disciplinante. Ademas de erudito en muchos conocimientos, te veo con el juicio cofrade suficiente como para que valores una propuesta que, desde pequeñito siempre he deseado realizar.

¿Qué te parecer crear para cualquier año una "cangreja" delante del paso de "nuestra caninca de alma" formada por personas con traje y corbata negra?

Anónimo dijo...

!De pelotasssssssso!
Con la venia del Socio nº 1 y en tono confidencial,para qué no se nos enfade como en alguna otra ocasión,sugiero moficación de Reglas: 1.Hermanos nazarenos.2.Hermanos de chaqué.3 Hermanos cangrejeros de la canina de luto riguroso.A su vez podríamos organizarle algún pequeño homenaje en alguna esquina contratando a la afamada saetera" La Niña del Osario".Por último,¿por qué será que cada vez que veo a nuestra canina, me acuerdo de Luis Aragonés en el banquillo?.Fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Queridos Disciplinante y Paco Carreño, como hermano de la Hermandad del Santo Entierro, agradezco vuestros comentarios respecto a lo alegorico y poco gafe del paso de la "CANINA", y que nuestro común amigo y compañero de fatigas futboleras socio nº1 no quiera entender que lo del Sabado nada tiene que ver con ese ¡¡¡¡magestuoso paso que engrandece nuestra Semana Mayor!!!!.

Lo de nuestro Sevilla poco tiene que que ver con malos farios cofradieros; por cierto os recuerdo que hay muchos miembros de nuestro Foro pertenecen a la referida Hermandad. un fuerte abrazo de alguien que durante muchoas años ha presidido el paso de "La Canima".

Por último me gustaría saber que le ocurre a nuestro equipo, si es falta de preparación física, mala dirección técnica o es que los pesos pesados de la plantilla tienen claro su salida para la temporada que viene, por lo que igual no les preocupa el futuro de nuestra entidad.

Paco Carreño dijo...

Estimado anónimo:

Nada mas lejos de querer ofender a los cofrades del Santísimo Entierro, y máxime, cuando he sido costalero del Santísmo Cristo en su Urna, verdadero prodigio artístico de nuestro D. Juan de Mesa, salvando que no se valora la talla, porque va elevada y tumbada.

En cuanto a nuestra querida "Canina" el día que en persona, coincida contigo, te recitaré una composición poética dedicada a mi "Canina de mi arma", que no creo oportuno dejar plasmada en este Foro.

Hablando de otra cosa. Si no ganamos este fin de semana en Madrid, adiós la Champions.

Un Saludo.