21.2.08

Fenerbhaçe, 3-2, Sevilla: todo en el aire

El Sevilla se volvió a dejar vivo a un equipo al que se le pudo haber eliminado de esta fase de la Champions en la primera parte del encuentro. Nuestra escuadra se enchufaba y se desenchufaba alternativamente con cada gol marcado. Los fallos de marcaje en defensa, estrepitosos. Los cambios, o mejor, los no-cambios de Jiménez, incomprensibles. En Nervión habrá que ganar, sí o sí. Una lástima.

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Otra decepción mas.

Ya dejé plasmasda mi opinión en la entrada anterior poco después de que finalizara el partido, es decir, en caliente.

Ahora, ya un poco más en frio, sólo decir que me ratifico en todos y cada uno de los puntos que indiqué, y que aquí copio por si alguien no los hubiera leído:
1º.- Otra vez, y van... dejamos al enemigo salir vivo de un partido en el que fuimos netamente superiores.

2º.- Ellos llegaron cinco veces. Tres goles y dos paradas, (por fin, ya) de Palop.

3º.- Nosotro llegamos doce veces. Solo dos goles, y uno de cagalástima, aunque también vale.

4º.- Increible, el contrataque de tres contra uno, y el ridículo que hicimos en el mismo.

5º.- Definitivamente, y siento decir esto; el día que en el curso de entrenadores dieron la clase de como hacer, y cuando, los cambios, Manolo Jiménez tenía fiebre y no fue.

6º.- Ahora comprendo el enfado de la plantilla, aunque esto solo se conozca de vestuarios para adentro. Con Manolo Jimenez, el suplente, no solo es suplente. Es que tiene la seguridad de que no va a jugar.

7º.- A pesar de todo, todavía mantengo esperanzas de pasar a cuarto.
Por último, y volviendo a la claridad que te da la reflexión depués de doce horas, un sólo comentario:

Creía en Jiménez. Es más, estaba totalmente convencido de que había que dejarlo trabajar, pero un entrenador que no utiliza todos los recursos que tiene a su mano para, al menos, no perder los partidos, no tiene la categoría para sentarse en el banquillo del Sevilla. Y los cambios, algo que Jiménez no utiliza, es un recurso más. El crédito de Jiménez, salvo rectificación y cambio de actitud, se está agotando para mi.

Javier Alés dijo...

el debate de manolo jimenez, es interesante pero quizas algo infructuoso y perdón por esta idea a los que no la compartan, pero ahora mismo para bien o para mal, apoyo, apoyo y apoyo por varias razones también:
1.- No es bueno cambiar de entrenador hasta junio
2.- no veo a nadie mejor para coger las riendas ahora mismo
3.- si es sevillista como todos nosotros , lo hará bien o mal pero... seguro que piensa en el bien del equipo,(como cualquiera de nosotros), eso es una garantía
4.- Es imposible e inviable, pensar que cuando saca a un jugador u otro o cambia o no, lo haga a su libre antojo
5.- Creo que es la oportunidad que cualquiera de nosotros "hubiéramos deseado" (si bien no podemos porque no tenemos título de entrenador): entrenar al equipo que amamos. El teimpo es el que me tiene que demostrar si eso es suficiente o no
6.- En la grada de nervión hay 40.000 entrenadores en potencia y yo uno de ellos y os aseguro que cada uno de nostros hariamos una alineación distinta y pondríamos jugadores distintos.
7.- A lo mejor no es hora de "liquidar" al entrenador (evidentemente no podemos "liquidar a los jugadores") pero... ¿no sería más importante hablar de QUE JUGADORES NO ESTÁN DANDO EL NIVEL?.

un abrazo a todos /as y siempre con ánimo constructivo... pa`lante. Javier Alés (Pablo de Olavide)

Anónimo dijo...

Decepcion ninguna.

No dejé plasmada mi opinión en la entrada anterior pero lo hago ahora, en templado (Ni frio, ni calor, mas bien del tiempo).

Ahora, dejando atrás mi temperatura corporal, sólo decir que mi opinion es totalmente distinta con cada uno de los puntos que indicó paco carreño, debido a que:

1º.- Otra vez, y van muchas las veces que vemos sevillistas que hechan mas hierro al asunto. Sin motivo aparente a mi entender.
2º.-Ellos llevan 35 partidos sin perder en su casa.
3º.-Nosotros hemos sido el equipo que mas goles le ha metido en su estadio.
4º.-Increibles los fallos de marcaje en defensa en los goles de cabeza. Sin duda si hay un culpable no son ni los delanteros ni el portero sino las dudas naturales que surgen en la defensa a causa de los innumerables cambios que se han producido en esta posicion sin tener continuidad ninguna pareja concreta en la saga central de la defensa.
5º.-Definitivamente, y siento decir esto;Manolo Jimenez quizas cometió el error de ser ambicioso cosa que como todo el mundo vio, el partido estaba en ese momento para serlo con un fenerbace totalmente roto.
6º.-Si contaramos solo los puntos desde que Manolo Jimenez cogio las riendas del equipo estariamos hablando de un sevilla 3º en la liga. Por lo que estoy seguro de que el culpable no es Manolo Jimenez.
7º.-A pesar de todo no lo considero mal resultado puesto que en el sanchez Pijuan le van a caer unos cuantos.