18.2.08

Estambul: gélida temperatura, infernal ambiente

El reto que tenemos ante el Fenerbahçe esta semana ha sido descrito por nuestro Presidente con la clarividencia que suele mostrar en este tipo de ocasiones: Pasar la ronda, sí o sí. Si hacemos un buen resultado en Estambul, donde el calor de la grada derretirá el hielo que cubre a la perla del Bósforo, y sacamos tres nuevos puntos al Zaragoza en Liga, podremos afirmar que la senda de la gloria se ha vuelto a recuperar. Ahí tenemos que estar toda la afición, a piñón con el equipo. ¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!. Por cierto ¿quién se marcha a Bizancio?, traed fotos para los pobres....

4 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Nuevamente a la espera de una esperanza de triunfo, como nos tenía el equipo acostumbrado cada vez que pisaba tierras europeas y no españolas.

Para empezar, solo el pase a cuartos ya es todo un éxito, quizás mas de lo que esperabamos al inicio de la champions. Además, si pasamos a cuartos, muy mal se tienen que dar las cosas para que no pasemos como uno de los cuatro cabezas de serie. Ello supone que el segundo partido lo jugaremos en nuestro magnífico estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sólo esperar, que el desgaste de los viajes no nos lo haga pagar el sábado, (otra vez el sábado), frente al Zaragoza.

Y hablando de la liga, un mensaje a los pesimistas. Desde el principio, y exigiendo alcanzar el objetivo proclamado por el Presidente desde el inicio de la liga, siempre fui defensor de que había que esperar hasta que matemáticamente ya no pudieramos optar por puesto de champions, teníamos que albergar esperanzas.

No digo nada más, pero parece que depues de los cuatro últimos partidos, (incluido el robo del Barcelona), ya estamos casi a tiro de la champions. Y eso que Villarreal y Atlético tienen que venir a jugar a casa.

En fin, lo fundamental es perder pocos puntos en casa y ganar algunos mas fuera.

Tengamos confianza. Mientras tanto, y antes de ponerme a dieta por prescripción médica. (Tengo una analítica con varias Matrículas de Honor), espero tomarme el último cubata mañana sobre las 23 horas, celebrando un buen resultado de mi Sevilla en Estambul, (Constantinopla o Bizancio, como hacen incapié los eruditos del foro).

Un saludo a todos, y ojalá... un cubata mañana a las 23 horas.

Anónimo dijo...

Yo me apunto al cubata, Paco. ¿Dónde hay ir?
En cualquier caso, ojito al ambiente caldeado a propósito que va a haber en el infierno turco. A Jiménez le han jugado una buena los dichosos periodistas locales, lo que demuestra que debe espabilar en Champions, pues ahí el nivel es otro. Apoyamos desde aquí a nuestro entrenador y le enviamos nuestras mejores vibraciones. Me gustaría oir a nuestro querido Disciplinante 55 y a la tierna Agripina a propósito.
Permitidme que firme mi comentario en idioma turco. Yo soy así.

Paco Carreño dijo...

Antes de que nuestro querido número uno cuelgue una nueva entrada me atrevo a realizar una crítica del partido.

1º.- Otra vez, y van... dejamos al enemigo salir vivo de un partido en el que fuimos netamente superiores.

2º.- Ellos llegaron cinco veces. Tres goles y dos paradas, (por fin, ya) de Palop.

3º.- Nosotro llegamos doce veces. Solo dos goles, y uno de cagalástima, aunque también vale.

4º.- Increible, el contrataque de tres contra uno, y el ridículo que hicimos en el mismo.

5º.- Definitivamente, y siento decir esto; el día que en el curso de entrenadores dieron la clase de como hacer, y cuando, los cambios, Manolo Jiménez tenía fiebre y no fue.

6º.- Ahora comprendo el enfado de la plantilla, aunque esto solo se conozca de vestuarios para adentro. Con Manolo Jimenez, el suplente, no solo es suplente. Es que tiene la seguridad de que no va a jugar.

7º.- A pesar de todo, todavía mantengo esperanzas de pasar a cuarto.

8º.- Y Lopez Nieto sin dimitir, y sin nadie que lo dimita.

Paco Carreño dijo...

¡Ah! Me olvidaba...

Me han jodido el último cubata antes de mi travesía del desierto hasta tener una analítica, "politicamente correcta".