17.2.08

Español, 2-4, Sevilla: "Asín, sí"

Si el Sevilla mantiene la aceleración que comenzó a aplicar a sus motores en el partido del Barça, vamos a ver mucho espectáculo de aquí al final de Liga. Vuelven a sonar las trompetas de victoria que anunciaban el paso de nuestro equipo por los campos de Europa, dejando la admiración y el respeto en los corazones de todas las aficiones. Si el Sevilla se lo cree, estará donde merece. Mantener el ritmo será la clave. Y no jugó Daniel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado frente al RCD Espanyol tiene la importancia de habernos situado en territorio UEFA a cinco puntos de las posiciones de Champions, a expensas de lo que haga hoy el Atlético de Madrid. De nuevo nos han vuelto a favorecer los resultados de otros equipos, particularmente el Villarreal, otro de nuestros rivales directos. Si pincha el Atlético, estaremos en una magnífica posición para alcanzar el siguiente puerto de esta escalada. ¡Qué bonita sensación es el regreso de la ilusión!. Pero, como ocurre con la inspiración, la suerte nos tiene que pillar trabajando. Ahora, a seguir congiendo confianza en Bizancio, también conocida como Constantinopla hasta la revolución de Mustafá Kemal Ataturk, padre de la patria turca. ¿Alguien aparte de Raimundo Coral se va para el Bósforo a ver el partido?. Fotos, quiero muchas fotos.

Anónimo dijo...

El pinchazo del Atlético nos deja a cinco puntos de puestos Champions. Lo habíamos insinuado en nuestro anterior comentario. Magnífica situación, que parecía inalcanzable hace tres o cuatro jornadas. El fútbol es así. El Sevilla debe aprovechar esta circunstancia para encaramarse definitivamente a los puestos de honor de la Liga.

Anónimo dijo...

Holaaa....el socio nº1 está exultante y triunfalista ¡qué impetu!...¡Será porque se ve ganador en un nuevo equipo rectoral!...Ya decíamos que había que tener paciencia...recuperar el tono físico y recuperar jugadores. Poco a poco...¿qué pasa con esos equipos que se iban a comer al mundo tan pronto?. No obstante pienso que debemos consolidar nuestro puesto en Uefa, que tantas satisfacccccciones nos ha dado, antes de apostarlo todo a mayores cotas. ¡Qué el desgaste va a ser muy fuerte, y el apoyo a otros equipos que sabemos también! ¡Ojalá no tengamos mala suerte en Bizancio, tumba de mi admirada Teodora -mujer de Justiniano- , y podamos brujulear en cuartos de la Champions!...¡Cuánto esfuerzo ha costado llegar al sexto puesto...y ojito con el Zaragoza el sábado. Ahí tenemos que rematar quince días que pueden ser fantásticos en esta segunda vuelta!
Que Minerva, mi señora nos asista, y daremos una lección de sevillismo por tierras bárbaras. Salutem plurimam....Vuestra...siempre...Agripina...Ciao.

Anónimo dijo...

Es momento de pararse a pensar lo logrado hasta la fecha después de tantas dificultades y desgracias ocurridas a lo largo de la temporada. Y al meditar sobre ello, ser generosos con los esfuerzos que la mayoría de los miembros del club están haciendo para alcanzar nuevamente la clasificación a la Liga de Campeones al final del curso balompédico.
Ahora cuando la pertinaz borrasca empieza a abandonar el cielo de Nervión, toca echar la vista atrás y pensar en lo que ocurrió hace dos años, durante la temporada 2005-06. Si todo el sevillismo es capaz de mantener la llama de la ilusión y la paciencia hasta que concluya la temporada, siempre que las circunstancias ajenas a la entidad no sean decisivas (árbitros, ciertos medios de comunicación y desinformadores, lesiones graves...), se lograrán las metas planificadas.
Una vez más, el apoyo constante e incondicional de la afición se hace imprescindible y decisivo.

Manuel Carmona

Anónimo dijo...

El Sevilla FC vuelve por sus fueros.
La victoria frente al Español nos coloca en el lugar que nos corresponde. Ahora, a cimentar la temporada: seguir adelante en la Chapions y acercarse a los puestos de cabeza en la clasificación de liga.
Si todo va bien, para el Domingo de Ramos estamos los cuartos y en cuartos (y quizas cae algo más). Qué buena Semana Santa!
Viva el Sevilla!!