22.1.08

Sevilla-Osasuna: se admiten apuestas

El sábado próximo el Sevilla FC jugará una más de sus finales de Liga. Sólo pensamos en una victoria. Nos da igual cómo se juegue o cómo se consiga. El Osasuna siempre ha sido un hueso duro de roer para los nuestros. Pero esos tres puntos son, como todos los que quedan, definitivos. Se admiten apuestas.
Porra virtual de resultados Sevilla-Osasuna:
1º. El Examinador: 0-2
2º. Paco Carreño: 2-1
3º. Agripina, Disciplinante 55, Ben-Hur y Socio nº 145: 2-0
4º. Socio nº 1: 3-2
5º. Babucha roji-blanca: 3-0
6º. Pedro Rodríguez: 1-2
7º. Socio nº 4: 3-1

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estoy en plena época de exámenes en la Universidad, tengo mi katana recién afilada, el instinto cazador excitado y una sed infinita de sangre, así que propongo una porra (simbólica, sin dinero) sobre los resultados de este partido que me trae los mismos augurios que los que se deducen de la cara de corderos degollados de mis queridos alumnos.
Ahí va mi resultado (no se pueden repetir):
Sevilla-Osasuna: 0-2
Por tanto, no voy a poder aprobar a nuestro equipo en el próximo examen. Lo sentimos mucho.
Calificación: 0, suspenso

Paco Carreño dijo...

Dice sabiamente nuestro socio número uno y coordinador de este foro, poco a poco, grandioso foro; que el principal enemigo de nuestro Sevilla es el propio Sevilla.

Para el partido del Osasuna, y perdona querido presidente, creo y estoy totalmente convencido de que el sábado, no será el Sevilla su peor enemigo.

Estoy totalmente convencido de que el sábado el Sevilla va a ganar, a pesar de todo, porque se ha escrito mucho esta semana, porque se han levantado las bases, y porque el Consejo ha pedido al vestuario un esfuerzo.

Comprendo las ansias de sangre del examinador, sobre todo después de lo escrito. Comprenderá por qué la mayoría de los alumnos opinan lo que opinan de los profesores. Querido examinador, las palabras se las lleva el viento, y los foreros jurídicos conocen que después hay que demostrar que se han dicho, y si no, nunca se dijeron. Pero tu reflexión ha quedado escrita y la hemos leído todos. Sé benévolo por favor, que puede que uno de mis hijos sea uno de esos corderos degollados con los que vas a ir de "caza". Y después me cuesta el dinero matricularlo otra vez de la misma.

Hablando de la porra, y continuando mi pequeña colaboración en el foro, creo que el sábado el Sevilla va a ganar. Estoy tan convencido como que va a volver a perder en la próxima salida, para desgracia nuestra. Por eso me voy a mojar: Lo vamos a pasar muy muy mal, pero vamos a ganar 2 a 1

¡Ah! José Manuel, y todos los foreros que nos leeis. En este partido el principal enemigo del Sevilla no va a ser el propio Sevilla. El peor enemigo, el que nos va a coger con las ansias frias de la venganza viene del norte y se llama Iturrade Gonzalez.

Para terminar... Penosas al máximo las declaraciones de López Nieto, el "jefe" de los que designan a los árbitros.

Una persona que, aun habiendo manifestado públicamene su antisevillanismo y antisevillismo, no puede ser el que designe a los árbitros una semana tras otra. Si encima ayer hace unas declaraciones donde dice abiertamente algo así como que el Sevilla no se puede quejar de los árbitros, porque si bien se le robó la liga, (precisamente en Mallorca con Iturralde Gonzalez), se le compensó con dejarlo ganar la Copa.

Desde este foro, mi mas sincera repulsa a tal tipejo, que si tuviera un poco de vergüenza debería dimitir, y si no, ser dimitido.

Pero amigos, esto solo confirma, una vez mas, lo que todos ya sabemos:

¿LA CORRUPCIÓN ARBITRAL EN ESPAÑA EXISTE? Lo ha confirmado López Nieto.


¡¡¡CORUPCION DE LA FEDERACION!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: La Liga española está dirigida. Y el Comité de Designación ha quedado muchas veces con las nalgas (feas nalgas) al aire.El robo de Mallorca ha quedado en los anales de un arbitraje frente al que nos da miedo actuar. Hay que acabar con ese temor y actuar tirando de la manta...
Me parece bien que Manolo Jiménez haya comprobado que los jugadores hoy se comen el balón. Pero nos faltan piezas fundamentales que corretean por Africa a costa nuestra.Ya lo vimos ayer.
No vivamos de los recuerdos de los cinco títulos y de sus tardes maravillosas. Arropemos al equipo que salga, para que el 2-0 sea una apuesta ganadora. La mía.
Vuestra...Agripina...(Me ruborizo pensando en la victoria implacable con Iturralde de testigo)...Ciao.

Anónimo dijo...

Querido Paco Carreño, estoy deseando abrir el debate sobre los tirillas, que tantísimo daño nos han hecho y que, como muy bien dices, nos hicieron perder la liga el año pasado. Sólo espero que después del partido con el Osasuna no tengamos que recurrir al árbitro para justificar otro descalabro. Sinceramente, estoy "acojonao" con el partidito del sábado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba la porra. Pongámoslo emocionante: un 3-2 me vale.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Carreño. No te preocupes por tu hijo -ni por el resto de alumnos- porque la fuerza se me va por la boca. Es más, es posible que yo no sea ni profesor.....
En todo caso, el partido del sábado huele a sangre, a mucha sangre.....

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el examinador: "la sangre el sabado estara presente", pero no de la forma que especifica nuestro presidente. La sangre que correrà el sabado serà la que hierve, la sangre roja y blanca de las grandes tardes, esa que nos recorre el cuerpo y hace que transformemos el estadio en una olla a presiòn.
Yo apuesto a que ni con tres arbitros corruptos y seis linieres ciegos van a dejar de irse calentitos para casa. ¡¡Todos a una!!.... tres golitos se lleva el osasuna!!!!!.
Lo dicho 3-0 de regalito pà los navarros y sus esparragos.
P.D: Por favor que alguien le diga a Jesus Navas que se tome la pringa despues del caldito.

Anónimo dijo...

Querido y nunca mejor ponderado amigo socio nº1, espero que "nuestra amada Agripina", tenga razón y pase lo que pase en nuestro Sevilla, el crecimiento que hemos experimentado en los últimos años no se vea frenado por la lamentable temporada que estamos realizando, por cierto, que os parece la salida por la puerta de atrás de insignes sevillistas que han dedicado desinteresadamente ocho años de su vida a nuestro Sevilla f.c., como Manolo Soto y Javi Moya entre otros, se ha demostrado la "elegancia de nuestro Consejo", se que esto a nuestra Agripina igual no le gusta, pero es la opinión de un sevillista.

P.D., querido socio nº1, he visto pasear a Agripina con su perrita, y he comprobado que no es tu tipo.

Anónimo dijo...

Claudio, marido mío...llama a la guardia pretoriana, y que me traigan a ese corredor de cuádrigas, Ben-Hur, para que me explique cómo sabe él el tipo que le gusta al socio nº1. De paso dile que Sacha, descendiente directa de la loba capitolina, sólo pasea con Moncho mi quaestor sacri palatii, que de cintura para arriba es eclesial y divino, pero hacia abajo es camionero total. Es mi hombre de confianza. Basta con eso.
Por cierto ya he hablado largo y tendido con mi amigo y vecino Manolo Soto. Si queréis hablamos del tema en el blog, pero no creo que a él le guste nada.
¿Y el nombramiento de Oscar?
Si me traen a Ben-Hur sabré algo que me intriga...Ciao...Agripina.

Anónimo dijo...

¡Ojú que "mieo"!.Mieo, estrato intermedio emntre el pánico y el miedo,esto es lo que por momentos siento,en el top de equipos "malages", creo que nuestro próximo rival ocupa destacadisimamente el primer lugar, seguido a escasa distancia del Mallorca y ya un poco más lejos, gracias a Glasgow, el Español. No obstante debemos confiar de que si somos tan débiles en campo contrario, en nuestro estadio llevamos una competición buena,por lo que creo que ganaremos y para el caso de que el partido resultara atascado propongo la dupla asesina compuesta por Luis Fabiano y el "Examinador" ,katana incluida,para qué aquello se convierta en una hemorragia de goles y una sangría para la defensa contraria.Respecto de la porra, me hago eco del pronóstico de la grácil Agripina, un 2-0.Por cierto que obervo que esta es un poco veleidosa, primero ofreció su corazón al socio nº1,después se mostró sugerente con mi persona , ahora le intriga el apolíneo Ben-Hur y llama a su sufrido Claudio,no sabiendo éste su triste final a manos de esa fatal mujer.Por cierto me voy que tengo la cola empapada, de sangre procedente de mi espalda.Recibid un fratenal abrazo de Disciplinante 55.

Anónimo dijo...

Mi pronóstico para el partido Sevilla-Osasuna es 1-2.

Anónimo dijo...

Querida Agripina: Deja la guardia pretoriana tranquila y, sobre todo, deja en paz al sufrido Claudio, sólo puedo decirte que esta mañana te he visto pasear por la domus augusta y me he quedado prendado de tus encantos.

Por cierto, en el fondo, lo único importante es que esta temporada se acabe cuanto antes y que con las medidas que tomará el Consejo volvamos a la senda de la tranquilidad, tanto deportiva como institucional.

Para finalizar y siguiendo la sugerencia de nuestra amada y nunca MEJOR PONDERADA Agripina, el nombramiento de un Cisneros en el nuevo Consejo me suena más que por su valía, que sin duda atesora el insigne letrado, que para acallar a determinados sectores criticos del Senado sevillista.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba mi pronostico del partido del sábado, estoy de acuerdo por una vez y que no sirva de precedente con Disciplinante 55 y con nuestra común amada Agripina que ganamos 2-0.

Anónimo dijo...

Mi pronostico es 3-1, aunque me conformo con un 1-0 en último minuto, pero que ganemos que nos hace mucha falta.

socio145 dijo...

2-0