24.1.08

Rumores sobre la venta de Luis Fabiano

Parte de la prensa local de Sevilla se ha hecho eco esta mañana de unas declaraciones del representante de Luis Fabiano, de las que se deduce una posibilidad de salida del club y su pase al Manchester City. No puede llegar en peor momento esta noticia, que de ser cierta, nos colocaría en una situación muy delicada. Estaremos atentos a los acontecimientos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el Mundo Deportivo unas supuestas declaraciones de Luis Fabiano en las que afirma que que las negociaciones para abandonar nuestro equipo están muy avanzadas, espero por el bien de nuestra Entidad que sean otra de las muchas manipulaciones mediáticas a las que estamos acostumbrados, pero de ser cierto apaga y vámonos.

Supongo que nuestro Consejo estará tomando las medidas necesarias para que esta nueva salida no se produzca, ya que con los delanteros que tenemos ahora disponibles lo vamos a pasar muy mal de aqui a final de temporada

Anónimo dijo...

Rumore...rumore..rumore...Holaaa...muchachadaaaaa...Soy Agripinaaaaa.Hoy me he levantado fashion total. Y he realizado unas ofrendas a Afrodita para exigirle el resultado favorable ante Osasuna tuercebotas club. Nos lo merecemos de sobra...y que Iturralde pague tributo por el robo del pasado año.
Venceremos. Tranquilos. Si alguien cree todavía que estamos a punto de desaparecer de la faz de la tierra que tome mucha infusión de muérdago silvestre de las laderas del Vesubio; le hará falta.
¿Y la prensa deportiva con Luisfa? Yo comprendo que en estas provincias imperiales todo el mundo sabe de medicina y de Derecho. ¿Pero cómo va a tener el famoso fondo de inversión nada que decir en el transfer de la ficha (derechos federativos)? Menos mal que por fín al presi la ha dado por ser contundente en rueda de prensa. O cláusula de rescisión o nada de nada.Que el Sevilla, hoy, no necesita vender..., a ver si lo van comprendiendo.
Por cierto muchachada incrédula...¿habéis visto cómo el presi dice claramente que si no hay champions habría que replantearse la próxima temporada a efectos presupuestarios (para fichajes por ejemplo). Pero sólo para eso.
Cuánto hombre Ferrari ( rápidos pero precoces), y qué pocos homines Masserati (como Júpiter manda).
Estoy viendo a Costa de Marfil, y en el primer tiempo tampoco ha jugado Koné (¡!).
P.S.: Pedazo de discurso de Del Nido defendiendo a España en la entrega de los premios de ayer en Madrid. Lo quiere fichar Rosa Díez y Ciutadans...
Besos...de esta Agripina que se sale de gozo...Ciao

Anónimo dijo...

¡Es fabuloso! Estoy tan enorme que mis comentarios salen proyectados a pares en el mismo espacio de tiempo. Signo evidente del 2-0.
Mis muchos años (más que el bosque de La Casita de Chocolate, el de Gretel y Hansel) no me privan de mis portentosos poderes.
Claudioooo...ven que vamos a hablar del futuro...Besos...

Anónimo dijo...

Querida Agripina, habrás comprobado que mis poderes exceden con mucho a los que pudiera mostrar el divo Júpiter, pues de un certero golpe de tecla he suprimido para siempre uno de tus comentarios duplicados, dejando claro de este modo que, en este Olimpo, el administrador del blog es el sumo sacerdote. Póstrate a mis pies, voluble Agripina, y sométete al dictado de mis sentencias, pues sólo hallarás luz en tu desvarío si acatas sumisa la estricta regla que de mi teclado nace. Y ahora te diré, sin más circunloquios, que como no hagamos goles, ganemos partidos dentro y fuera de casa, y mantengamos posiciones europeas en la tabla, se va a ver un número. Me admira comprobar la fe visionaria que mantienes en el papel de nuestro equipo en esta Liga. Pero creo que con la fe del carretero no vamos a ninguna parte, y como no haya resultados inmediatos, la magnífica programación estratégica desarrollada por este Consejo de Administración, que sin duda alguna es el más capacitado que ha tenido el club en toda su centenaria historia, se va a estrellar a cien metros de la cabecera de pista con gran quebranto de vidas y haciendas, y, sobre todo, con una enorme decepción por parte de una afición que para sacarse el abono este año ha tenido que romper hasta la hucha de los niños. Agripina, serías una consejera del copón de la baraja, pero terminarías teniendo que bajar tú del palco para rematar los corners. No te enfades, "mon amour", pero "ne sois pas si obstinée".

Anónimo dijo...

Una proposición indecente..Ésto es lo que me parece todo lo que se ha comentado sobre el posible transfer de Luis Fabiano al Manchester City, ! qué vulgaridad si por lo menos fuera el United!.ElPresidente por fin se ha abierto de capa y ha dado una explicación razonable que tranquiliza al sevillismo; yo por si acaso y ante tal evento me había dejado la espalda en carne viva y al parecer he sido oido.Por cierto "carisima" Agripina creo que ya he descubierto quién es tu Nerón ya que siempre está cerca del nido. Recibid el fraternal abrazo y a mi querdísima Agripina mi sumisión y admiración ante tal "fermosa " hembra.

Paco Carreño dijo...

Esto se parece cada vez mas a Salsa Rosa... jajaja

El presi lo ha dejado claro. Los derechos federativos los tiene el Sevilla. y... el que quiera a Luifa... que pase por caja.

¿habeis comprobado que ahora que parece que podemos despegar vuelven (los medios conspiradores) a desestabilizar al Sevilla?

DESTITUCION DE LOPEZ NIETO !!!YA¡¡¡

ESTAMENTO ARBITRAL CORRUPTO.

CO-RRUP-CION--DE-- LA--FE-DE-RA-CION.

Anónimo dijo...

Queridísimo presi: No tientes a Júpiter ni a Saturno con las teclas en el blog, que a muchos les costó muy caro.
¡Claro que si!...,como en el chiste tu lo que quieres es que nos coja el toro sí o sí.Es evidente que si no llueve habrá sequía. Y si me tiro de la giralda sin paracaídas me estrello...Pero ese no es el problema. El problema es que una buena plantilla empiece a funcionar como es debido, y dejemos el gafe para el Madrid, que ya va siendo hora.Hay síntomas para la ilusión renovada, a pesar del equipo que hoy nos visita.
Ni consejo ni conseja...jugadores...a...jugaaarrrr.
P.S.: No soy voluble, es que....estoy...pletórica...espléndida...poderosa...Puedo con todo...Besos...Agripina...Ciao.-

Anónimo dijo...

Meravigliosa creatura sei sola al mondo,meravigliosa paura d´averti accanto occhi di solo mi tremano le parole amore e vita meravigliosa.Agripina,ésto cantado por Gianna Nanini, es el anuncio de un coche, hay veces que las cosas no son lo que parecen.Fraterno abrazo.