19.1.08

La primera de quince finales: Getafe-Sevilla

El partido contra el Getafe es algo más que una final, como ha declarado Manolo Jiménez. Es la primera de quince finales, que son, aproximadamente, las que tendremos que superar si queremos llegar a los 70 puntos mínimos para entrar este año en Champions. Y hay que ganarlas una tras otra, dentro y, sobre todo, fuera de casa. Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dura se presenta la partida contra un Getafe que debe conseguir los tres puntos para evitar los peligros de la cola. El Sevilla debe salir a arrasar desde el primer minuto, y debe hacer valer sus argumentos de campeón. Me fastida personalmente volver a experimentar el sentimiento de incertidumbre ante un partido, ese que durante tantos años hemos experimentado los sevillistas. Ya me había acostumbrado a recostarme contra el respaldo de mi asiento.
Por cierto, Agripina, me tienes el Foro revolucionado. Tente, reprime tus impulsos.

Anónimo dijo...

Como ya he dicho antes en este foro, y lamento constatar ahora, nuestro Sevilla F. C. "vuelve por donde solía", desgraciadamente.

Si el partido con el Getafe era realmente la primera de una serie de finales, ya no entraremos en la Liga de Campeones, como he pronosticado que ocurrirá.

El "socio nº 1" lo expresa muy bien en un comentario anterior: "Me fastida personalmente volver a experimentar el sentimiento de incertidumbre ante un partido, ese que durante tantos años hemos experimentado los sevillistas".

Creo que vamos a tener que acostumbrarnos a ello. No pasa nada. Hemos sobrevivido varias décadas así.