17.1.08

Imágenes de la remodelación del estadio

En la dirección adjunta teneis un magnífico video de la remodelación y ampliación del Ramón Sánchez Pizjuán. Desde luego tiene buena pinta. Ahora sólo hace falta que los resultados acompañen a tan ambicioso proyecto. Adelante.
http://www.andalunet.es/videoSFC/estadio2.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Me gusta cómo se amplía el graderío sin necesidad de la inclinación de vértigo del Bernabeu o del Nou Camp en el último anillo.Y me recuerdan mucho a los campos ingleses las dos plantas de palcos vips bajo ese anillo.
Incluso, si no se realizan las cuatro plantas de aparcamiento bajo el césped, no sólo no tendremos que irnos del estadio, sino que se acortarían en un año las obras. Puede que con el aparcamiento exterior, al que obliga el convenio con el Ayuntamiento, sea suficiente.Lo contrario me parece que son demasiadas plazas para alquilar o vender, al margen de que no me fío del terreno -con la experiencia de la Avda Eduardo Dato y el Metro- bajo el césped. ¿Y si cede tras la construcción?
Por cierto, me ha dicho un pajarito bien informado que lo que pide la Sociedad Estadio Olímpico por la utilización del mismo, por partido, es de juzgado de guardia, por eso el Presidente habló en la Asamblea de buscar otro lugar...si no se llegaba a un acuerdo. No puedo decir la cantidad, pero ya nos veremos.Impresentable.
Desde luego que los que decidieron tapar el mosaico de la fachada de preferencia con el Centro Nervión, se habrán quedado de piedra al ver la nueva ubicación en Eduardo Dato. ¡Si viviera Luis Cuervas, después de lo que intentó luchar para evitarlo ante el jolgorio de algún que otro periodista de la ciudad (vid. hemerotecas...)!
Por cierto que el socio nº1 que tiene en mente un local para el foro, puede ir pensando en una buena situación para el mismo en el nuevo Cruzcampo Stadium R. Sánchez Pizjuán.
P.S.: Qué iba a decir que no sea mentira...¿Cómo va lo del polígono sur? ¿Y qué os parece la marcha de Martí y las presiones de Juande por Kerzhakov?...Vuestra siempre, Agripina...Ciao.

Anónimo dijo...

Como no entremos en Champions este año, el video del nuevo estadio se va a quedar sólo en eso, en video. Así que vamos a verlas venir. Tengamos confianza en nuestro equipo.
Por cierto, Agripina. Ya sé quién se esconde tras tu vaporosa túnica, y te confieso que no eres mi tipo. Se siente.

Anónimo dijo...

Ese socio nº1 es un hombre de poca fe, que aún piensa que para hacer el nuevo estadio ¡tenemos que ir a champions! Qué sería entonces del resto de clubes españoles y europeos que tienen la necesidad de realizar ese proyecto y no están el Liga de Campeones. La financiación a seguir está calcada de otros (...) que han tenido que pasar por ahí. No afecta para nada al presupuesto ordinario del club como ya se ha manifestado. El dinero champions sólo afectaría a la inversión en jugadores, por ejemplo. ¿O es que nosotros somos asiduos de la Liga de Campeones?
Al margen de que el aforo añadido es bastante modesto, incluso previendo si se quiere hacerlo en varias fases que no afectarían a la estructura consolidada del edificio....Nuestro estadio resulta ya, por mucho cariño que le debamos,insuficiente, incómodo e impropio del futbol actual.
Antes de nuestro saneamiento económico las competiciones europeas y los trofeos de verano eran tablas de salvación; afortunadamente hoy no.
Continuará.....
P.S.: No te metas con mi tipo que soy auténtica chica almodóvar...y te puedo mandar a mi guardia pretoriana....Vuestra siempre Agripina. Ciao.

Anónimo dijo...

Sin pasión y alma es un bellísimo mausoleo....Como bien dice el socio número 1,como no nos metamos en Champions, lo más probable es que se quede en un video de lo que pudo haber sido y no fue,pero en relación a ésto ya expuse en este mismo Foro, que una vez que quede constrastada nuestra categoría futbolística, es decir a base de triunfos duraderos en el tiempo, es cuando deberiamos plantearnos este tema.En otro orden de cosas ya saludé a nuestra-o participante Agripina;tras las calabazas que le ha dado el socio nª 1,pienso,yo que estoy acostumbrado a ver detrás de mi antifaz sin ser reconocido, que "Agripina",pudiera asemejarse a una "chica"de camiseta con diversos slogans reivindicativos y que como detalle más significativo suele ir hablando por teléfono por la calle,con el auricular de un teléfono de mesa, con su correspondiente cable colgando,a la que acostumbro a ver en mi diaria estación de penitencia.Reciba la ferviente enamorada-o, un fuerte abrazo de Disciplinante 55.

Anónimo dijo...

No sé por qué se utilizan en el foro expresiones tales como "Como no entremos en Champions este año", suponiendo que existe la posibilidad de que tal hecho acontezca.

Eso no ocurrirá.

Anónimo dijo...

Los mausoleos son sólo para los muertos y los héroes que fueron. Nuestro nuevo Estadio sólo depende de las garantías de ingresos en razón de los metros a colocar en el mercado. Será una obra digna de nuestra historia y para seguir haciéndola, con independencia de que este año tengamos una clasificación distinta a la del pasado año.¿De verdad alguien`piensa que 6 millones de euros por champions tiene importancia en el proyecto? ¿Varios años seguidos en champions? ¿Por qué? Esa clasificación no la tienen garantizada nada más que Madrid y Barcelona por su presupuesto anual que les permite hacer los fichajes que quieran, lo que añadido a que no son sociedades anónimas deportivas pueden endeudarse como quieran.Pero es difícil convencer a quien sólo relaciona la economía de un club con la permanente victoria deportiva. Como dice Maresca nos faltan cosas, para ser un grande; entre otras darnos cuenta que lo somos.
Por cierto soy de los que piensan que tenemos que seguir fichando el tipo de jugador, y con el coste, que tantos éxitos nos ha dado. Gastar el saldo acreedor de nuestra cuenta de resultados en fichajes millonarios o en el estadio sería un gravísimo error que nos llevaría de nuevo a la penuria y a la crisis de la sociedad. Es la fetén.
P.S.: Cuanto machismo vislumbro en algunos comentarios....Como virgen vestal que fuí...también aprendí a velarme y desvelarme ante Vesta, mi señora. No faltan hoy postulantes a mi estela...pero me debo a mi marido y tío carnal, Claudio augusto e imperator, y a mis pretorianos guardianes de mi dulce himeneo...Vuestra siempre,...Agripina...Ciao.

Anónimo dijo...

El comentario de Pedro Rodríguez, a fuer de ser mordaz y encerrar una explícita decepción, me parece el único merecedor de ser calificado.
Atención, estimados socios, que voy a hacer algo a lo que no estoy acostumbrado.
Comentario de Pedro Rodríguez:
Calificación, 4,5: aprobado (condicional)

Anónimo dijo...

¡Oh excelso, ínclito y nunca bien ponderado "examinador"!

Gracias por mantener mi esperanza en un posible futuro aprobado.

Espero que mis próximos comentarios sean merecedores de la eliminación del calificativo "condicional" en mi nota.