4.1.08

El Sevilla se medirá al Barcelona en la próxima ronda de Copa del Rey

Y el primer partido se juega en casa, lo que obliga a dejar sentenciada la eliminatoria en el Pizjuán para evitar sorpresas en Camp Barça.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que en el próximo encuentro de Copa el Sevilla intentará correr detrás del balón por lo menos durante cinco minutos. Como se trata del Barça, imagino que hay posibilidades de que el equipo haga como que juega, para que parezca que tiene algo de interés. No apuesto nada por el pase a la siguiente ronda de Copa. Creo que el camino termina aquí. Bastante lejos hemos llegado. Me voy a ahorrar la calificación del partido contra el Denia, por que todos podréis imaginar cuál es. En todo caso quiero corregir a nuestro socio Pedro Rodríguez: en la universidad la calificación numérica de "cero" se corresponde con la calificación nominal de "suspenso" (que se otorga siempre a la nota entre 0 y 4,99). El "muy deficiente" es patrimonio de la extinta EGB. Dado que este equipo centenario debe estar ya en la universidad futbolística -aunque, como en el partido del día 2 de enero, no lo pareciera- la calificación que le corresponde por la actitud que demuestra ante el recién comenzado año es:
Calificación: 0, suspenso.

Paco Carreño dijo...

¿Que puede pasar en la eliminatoria?

Difiero con el examinador porque este año tenemos un Sevilla que no sabemos que cara nos va a ofrecer. Si la buena, en cuyo caso siento la mala suerte que ha tenido el Barcelona, (me niego a decir Barça, o por el contratio la que nos ofreció el día del Almería o del Denia. En este caso, pues nada... ¿Para que ir a Barcelona? Dos semanas (con tres jugadores en la copa Africa) de descanso inesperado para recuperar a los jugadores.

Como bien dice nuestro coordinador y socio número uno, el principal problema de nuestro Sevilla este año es el propio Sevilla.

Por eso querido examinador, antes de pronunciarme sobre si pasaremos o no, permiteme que, al menos, presencie el partido de ida. Lo que si te aseguro, es que pase lo que pase, no me cabrearé.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Acepto la corrección técnica del "examinador", pero, en cualquier caso, me parece que es mucho más sonoro y adecuado un "muy deficiente" que un "suspenso" para calificar la actuación del equipo en el partido contra el Denia.