27.1.08

De nuevo los resultados ajenos nos vuelven a favorecer

Volvemos a tener suerte con los resultados de nuestros más directos rivales. Pinchazos del Atlético de Madrid, del Valencia, del Español, del Racing.... El próximo domingo visitamos al Recreativo de Huelva. La ocasión debe aprovecharse. Estamos ante una serie de finales que sólo acabará cuando la Liga lo haga. La Champions está hoy a nueve puntos. Hay que recortar distancias. Hay que volver a ganar como visitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Presi: Ya era hora de que tuviéramos una miajita de suerte, de buena suerte. Porque de lo contrario no nos ha faltado de na.Así que bienvenida sea, porque era imposible que algunos equipos pudieran seguir manteniendo incólumes sus rachas con los equipos que tienen.
No obstante este fin de semana me han hundido la moral dos cosas: las matanzas, con cámaras de testigo,en Nigeria ante la pasividad de todo el mundo,y las barbaridades proferidas por Ziganda al final del partido del Sevilla y que recoge el blog de Jesús Alvarado. Si vomitivo es lo primero, lo segundo cuando menos es de desalmado y sinverguenza sin escrúpulos, por muy fuera de sí que estuviera en ese momento.
El fútbol sólo debe ser eso, por muy dirigido que esté ante la aceptación general. Y los tuercebotas que se dediquen a correr en los sanfermines, no para que mueran bajo los toros sino que el capote de San Fermín les proteja de su mala baba.
Me remito al comentario del partido en lo demás.
Besos de esta Agripina un tanto baja de moral...Ciao.-

Paco Carreño dijo...

Solo añadir algo, Agripina. No solo es Jesus Alvarado, bilia andante del sevillismo, sino otros medios.

Os invito a a visitar esta dirección: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/40763/quotteniais/estar/todos/muertos/como/puertaquot.html

Y Lopez Nieto sin dimitir...