28.1.08

Lamentable comportamiento del Osasuna en Sevilla

La conducta de los jugadores y del entrenador del Osasuna merecen nuestra más severa reprobación y el rechazo más absoluto de los miembros de este Foro Sevillista Universitario. Los jugadores rojillos estuvieron defendiendo el 0-0 la mayor parte del encuentro, y sólo reaccionaron con el gol de Poulsen. Una vez que empataron, volvieron a la misma actitud del principio. Se tiraron al suelo cada vez que algún jugador sevillista les robaba el balón, simularon lesiones, pararon el juego cada dos minutos de forma descarada, su portero tardaba -ante la complacencia del árbitro- todo lo que quería y algo más en sacar de puerta. Un auténtico escándalo. Por ello resulta incalificable la actitud de ese equipo, impropio de primera división, y de la prensa navarra. Esperamos con ansiedad nuevas derrotas de estos malos perdedores.
Visitad la web de Jesús Alvarado y ved sus declaraciones. http://www.jesusalvarado.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada parece que la hubiera escrito yo.
Por tanto esta es mi evaluación del administrador del blog:
Calificación, 10: Matrícula de Honor

Paco Carreño dijo...

Como estamos acostumbrados a tanta desfachatez contra todo lo que huela a Sevilla, los medios capitalinos nos atacan cuando hemos sido insultado, bilipendiados y ofendidos.

Da asco esta mierda de periodismo dirigido por el Nacional-Madridismo.

¿Qué hemos ganado por un penalty dudoso en el último minuto? Bueno... ¿Y qué? ¿Donde estaban estos puristas cuando nos robaron por la cara la liga el año pasado, o cuando en 19 partidos los árbitros nos han perjudicado en 8?

Menos mal, que en este foro podemos hablar en libertad de nuestro Sevilla.

... y entre otros, Lopez Nieto sin dimitir. Que asco de corrupción arbitral.

Anónimo dijo...

Querido Presi: Me gustaría transmitir a J.Alvarado, en nombre de nuestro blog, ahora que hasta Paco Cepeda respalda sus palabras, nuestro apoyo y nuestra satisfacción porque la verdad del comportamiento de Ziganda esté saliendo a la luz. No nos podemos asombrar por el comportamiento de la prensa madrileña y madridista (para la que el hundimiento de un pómulo por Diarra es un lance del juego),pero es de desverguenza absoluta el comportamiento de la prensa sevillana de siempre tratando de ocultar la verdad y de arremeter contra un comentarista, no-periodista, que la pone en evidencia. Vomitivo.
¿esa ocultación de los hechos y esa tergiversación no fomentan la violencia? ¡Valiente dirección de informativos y valientes jefes de redacción deportiva tenemos en esos medios en Sevilla!
Pero nosotros a lo nuestro: apretar los dientes y desde la unidad sigamos sumando puntos contra todos estos manipuladores. Aunque nuestro Sevilla, al día de hoy ya no es el que era y tiene que seguir trabajando duro hasta el final.
¿Perderá Mali hoy?; pienso que no, y que Kanoute y Keita seguirán de vacaciones pagadas...Insoportable.
Besos de esta Agripina un tanto alicaída con tanto problema acumulado...Ciao...¿Qué le habré hecho yo a Minerva para que me desconsidere tanto?....A lo mejor lo que quiere es...Lo comprobaré.-

Anónimo dijo...

Ma adhiero al comentario de Agripina en relación con Jesús Alvarado. He leído su página y sus argumentos me parecen creíbles. Voy a enlazar esta entrada con la página en cuestión.
Igualmente, coincido con Paco en que el Nacional-Madridismo es vergonzoso. Göebels creó el Ministerio de Propaganda alemán precisamente para eso, para engrandecer al NSDAP, el partido nazi, a costa de la persecución y aniquilación de los rivales políticos con mentiras, calumnias y desinformación. Así es la prensa deportiva en este país. Sólo existe el Madrid, y todo equipo que ponga en peligro ese liderato deportivo-económico-mediático, es perseguido y masacrado con arbitrajes infames y periodistas paniaguados. Habrá que reaccionar en algún momento, digo yo. Desde luego lo que no podemos hacer es quedarnos callados.

Anónimo dijo...

¡Que corran a sus toros y se tiren a sus vacas!.La irrupción del entrenador junto con el resto de su cuerpo técnico, obedecía según parece para los medios de comunicación en general,tras finalizar el encuentro, en el irrefrenable deseo de felicitar al árbitro y de paso preguntarle por el estado de salud de su casta madre.En cuanto al que agarran por el cuello al parecer la culpa la tenía éste por poner el mismo.Estos medios,entiendo que no perdonan la obtención de los cinco títulos, mientras un equipo de Madrid fracasaba y al otro se le ganaba en buen lid la Supercopa.En cuanto a las reseñas de prensa local de Pamplona, no me sorprende en tanto que en otros órdenes de la vida , dada su situación geográfica, han victimizado al que aprieta el gatillo o activa el artefacto, mientras que los desalmados eran, los despanzurrados o desmembrados.En relacíon al abominable comentario atribuido al entrenador, la única sensación es la de asco, no se puede sentir otra cosa por parte de un bien nacido.Por último Agripina, quiero que levantes el ánimo, tus recientes comentarios han demostrado que eres una persona sincera y sensible no teniendo nada que ver con tu homónima pérfida romana, pero qué cierto es la rabia e impotencia que da cuando a uno le nombran a sus muertos.Hoy no me fustigo, que lo hagan ellos.

Anónimo dijo...

Mi comentario parte de la base de haber trabajado muchos años en distintos medios de comunicación, por lo cual, creo que puedo hablar con cierto conocimiento de causa.

Los medios de comunicación no dejan de ser empresas con animo de lucro, por lo de ser un servicio público queda evidentemente en un segundo plano, por lo que no nos puede coger de sorpresa que lo único que vende en este "país perdón España", es el Madrid, y como bien sabemos un pobrecito de provincias le ha dado sin compasión en los últimos años, como queremos que nos traten.
Por cierto, las redacciones de deporte de los medios locales son la voz de su amo nacional, por lo que siguen la línea editorial de Madrid, y hemos irrumpido demasiado fuerte para el tambaleo mediatico galáctico.
Sólo tengo una duda con respecto a lo ocurrido en el partido contra el equipo que nos visitó el sábado pasado (no me apetece ni nombrarlo), es la conveniencia de estar en boca de todo en mundo por un asunto tremendamente desagradable y sobre todo otra vez con nuestro Antonio Puerta.

P.D. suscribo punto por punto el comentario de mi querido Disciplinante 55, no se puede decir tanto en tampoco espacio. ¡FELICIDADES AMIGO!

Anónimo dijo...

Queridisima Agripina, soy el conductor de cuadrigas, ciudadano romano por adopción.

Me gustabas más, cuando tus comentarios eran más positivos, ¿tienes problemas con tu amado Claudio?, o está dejando de gustarte el Nido que tienes bajo tu balcón;
he notado cierto pesimismo en tus reflexiones.

Eres demasiado"bella"para sufrir con este mundano deporte deidad, por eso le he pedido a los dioses que quedemos entre los cuatro primeros y se que me lo van a conceder, así que olvidate de todo y disfruta con tus paseos hasta el Panteón.