6.12.07

Osasuna 1-1 Sevilla FC: un solo punto

Los dos próximos argumentos del Sevilla FC son el Murcia y el Slavia. Veremos. No podemos añadir nada más. Elegimos la prudencia. Por ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado recordar a los jugadores y al entrenador que este partido fue el que tuvo que aplazarse como consecuencia de la muerte de Antonio Puerta. !Qué mejor homenaje a nuestro llorado número 16 que haberle endosado al Osasuna un cero-tres¡. Lástima de ocasión perdida.
Calificación: 0, suspenso.

Paco Carreño dijo...

Indudablemente siempre es preferible empatar a perder. Pero en la situación que está nuestro Sevilla, empatar cualquier partido hasta que no nos enganchemos con los de arriba, será siempre perder dos puntos.
Recuerdo, y no me quejo ni protesto, porque ello se hará cuando materialmente sea imposible clasificarnos, que el objetivo marcado este año es el de la clasificación para la Champions. Y ello es lo que tenemos la obligación de exigir.

Así que hasta que estemos arriba, los empates no nos valen absolutamente para nada.

Anónimo dijo...

El domingo hay que darlo todo con el equipo!.Basta de lamentaciones y de historias para no dormir, todos sabiamos que vendrian las malas rachas, y señores estamos ante una de ellas, pero esto no se soluciona culpando a unos u a otros, hay que estar todos muy unidos que el sevillismo sea una misma voz cantante y desde aqui invito a todos a dejaros la garganta el domingo en el coliseo de nervion.