2.12.07

Almería 1-0 Sevilla FC: Éste no es el camino

El FSU es un apoyo incondicional a todo proyecto de crecimiento del Sevilla FC. Ese crecimiento pasa por clasificarnos este año entre los cuatro primeros de Liga. Con el ritmo de partidos ganados este año va a ser muy difícil que dicho proyecto se pueda culminar con éxito. Hay que hacer, por tanto, los cambios que sean necesarios. Solamente el escudo, la bandera y la afición son imprescindibles en este equipo. Todos los demás podemos ser reemplazados cuando la ocasión lo requiera. Las soluciones al problema que nuestro amado equipo está padeciendo en Liga hay que ponerlas inmediatamente. Lo que está sucediendo tiene que esclarecerse inmediatamente. La reacción del equipo en Liga debe producirse inmediatamente. Esta afición incondicional espera, porque conoce muy bien en qué consisten las travesías del desierto. Pero esas travesías ya son historia. Ahora lo que queremos son cruceros de lujo, porque ése es el nivel en el que nos movemos. Y si hay que tomar medidas, que se tomen inmediatamente. Hasta la muerte con el Sevilla FC.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo mejor está por llegar?........
El disciplinante otra vez inicia una nueva estación de penitencia, y en esta temporada van....,haciendo protestación de su fe sevillista y expiando culpas que le son ajenas.
La frase con que inicio el presente pero en tono afirmativo se ha acuñado al igual que el" sí o sí" y en los tiempos que actualmente corren,puden sonar a el "truco del almendruco",el "bu marilú" o los denominados "Mundos de Yupi",¿verdad amigo Paco Rodríguez?.La decepción del último partido ante el Almeria United o el Bayern Almeria fue inconmensurable y digo ésto porque ir a jugar a ese estadio con un único delantero, demuestra que estabamos de heces hasta las trancas.Daniel al parecer vuelve en los partidos Champions, por otra parte magnifico escaparate,pero la liga es una competición doméstica, ¿menor?.Al margen de ésto, de la ineptitud arbitral, con eso ya cuento,me decepcioné profundamente ante la acitud del actual entrenador y ya llegué al paroxismo cuando cambió al delantero que había tenido correteando en la banda en los minutos de descuento. Chevantón dicen que es indisciplinado pero creo que no,algún otro al mandarle salir en ese momento le hubiera soltado alguna barbaridad.Pienso que no llegó a entender el Mister, que un punto el sábado era una puñetera m.....,cuando los obetivos que se pretenden alcanzar son muy otros.No quiero extenderme más, aunque motivos hay en este tipo de consideraciones más o menos técnicas,ya que no pretendo hacer sangre a uno de los nuestros y que deseo fervientemente que triunfe,porque entre otros será nuestro triunfo, sólo me fustigo pensando que se me exigió ser un aficionado de élite, money, ¿verdad José Manuel?,porque tenia un equipo de élite,pero la verdad es que disfrutaba más siendo un aficionado pobretón que como tal llegó a sentirse ganador de cinco títulos.

Paco Carreño dijo...

Partiendo de la base de que a los aficionados se nos ha pedido un gran esfuerzo económico, en mi caso por triplicado, con el objetivo de volver a meternos en la Champions, debemos exigirle al presidente, al director deportivo, al entrenador y a los jugadores, que se sienten, recapaciten, vean sus propios defectos, los reconozcan; y después pongan de su parte para enmendar la situación, porque solo llevamos jugados 13 partidos y aun queda mucho, pero mucho tiempo para reaccionar y rectificar. Por lo menos, hasta que matemáticamente no estemos clasificados para la Champions la temporada que viene, que será entonces cuando se puedan pedir explicaciones por no alcanzar el objetivo previsto.
Hasta entonces, con el presidente, con el director deportivo, con el entrenador y con los jugadores a muerte.

Otra cosa es, que los que vemos el fútbol desde fuera, los que lo sentimos y nos morimos cuando vemos como con un equipo de ensueño, llevamos este año en tan solo 13 partidos, un solo partido menos perdido que en toda la temporada pasada, repito, otra cosa es que nos quejemos.

Esta claro que el equipo atrás no funciona. El problema no es buscar culpables, pero si buscar, y rápidamente, soluciones. Pero seguimos viendo que de cada cinco tiros que nos pegan a puerta, entran los cinco, (mientras que con equipo que nos enfrentamos, su portero tiene su día), cuando el año pasado se paraban cuatro.
Con este último comentario no estoy culpando a Palop. Pero los jugadores, al igual que todos nosotros, pasamos por momentos malos y buenos, y esta claro que ahora mismo no es el mejor momento de Palop, porque siendo el grandísimo portero que es, el mejor de España, este año no ha hecho un solo paradón en todo lo que va de temporadad, y en cambio, se las han colado todas, por su culpa o por las de otros, pero al fin y al cabo, todas. Todas para adentro. Y recalco esto no para culparlo de las derrotas, sino para que alguien hable con el, se entere de conocer si le pasa o no le pasa algo, y si ese algo tiene arreglo. Que lo tiene, a solucionarlo ya. Que no, pues démosle la oportunidad a otro mientras se le soluciona.

Con el resto pasa lo mismo porque hay jugadores a los que se les nota cansado psíquicamente. Y otros, a los que se le ha ido totalmente la "olla" como Dani Alves, culpable para mi de las derrotas de Villarreal y de Almería al dejar conscientemente al equipo con un jugador menos mas de la mitad del partido.

Todo esto se arregla buscando el principio del problema e intentando arreglarlo.

Ya para terminar, lo que si quiero dejar muy claro, es que nuestro Sevilla, este que tenemos ahora mismo, esta hecho para ganar, no para aguantar o para jugar a no perder. Así, que por favor pido a todos que para solucionarlo, desde hoy mismo vayamos donde vayamos, salgamos a ganar y a llevarnos el partido.

Y a los intranquilos, decirles que esperen a que ya no haya solución, que sólo hemos jugado 13 partidos. Aunque 15 puntos a estas alturas es poquísimo bagaje para un equipo con las aspiraciones de nuestro Sevilla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Queridos disciplinante-55 y Paco Carreño. !cuánta razón llevais¡. Pero qué hacer. ¿Y si mañana volvemos a perder?. Es el Osasuna, que tan bien nos tiene cogida la medida. El depósito de confianza de esta afición en su equipo no tiene límites, pero esta afición sabe de fútbol porque ha tenido un equipo que ha ganada cinco títulos en menos de dos años, y ha visto mucho fútbol, el mejor fútbol de Europa. Si tú tienes un hijo que obtiene unas calificaciones excepcionales en el colegio y, un buen día, sin aviso previo, empieza a suspender -ocho de trece asignaturas- ¿tú qué haces?. ¿Culpas al profesor?. ¿Culpas al colegio?. ¿O intentas enterarte qué le está ocurriendo al niño?. A este niño le pasa algo, y sólo la transparencia nos puede ayudar a proponer soluciones. Y yo os puedo asegurar que no tengo datos para saber qué ocurre exactamente con este magnífico estudiante que ahora está a punto de ser expulsado del colegio.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros en el desencanto, hermanos en la nueva realidad que está viviendo el sevillismo, mejor dicho, vuelta a la realidad del pasado sevillista; como decía la otra noche el premiado periodista Félix Machuca, el sevillismo sabía lo que era una larga travesía del desierto, hasta llegar al oasis actual de triunfos y grandezas, esto último no recuerdo si lo dijo él o es cosecha mía, pero da lo mismo, lo único cierto es que el oasis se ha secado y volvemos a ver muy cerca las dunas y la sequedad del desierto.

Si continuamos en esta dinámica perdedora y, por lo que parece, nos hemos instalado en ella, las previsiones de crecimiento sostenible de la Entidad planificadas por el Consejo se verán paradas de forma radical, y esto si que es preocupante.

Me pregunto, ¿se podrá mantener esta plantilla sin jugar la temporada que viene en Europa?; ¿ Se mantendrán los precios de los abonos?; ¿Se alcanzará el nivel presupuestario del que habló nuestro Presidente para acometer los proyectos de remodelación del Estadio y la nueva ciudad deportiva?.

Estas cuestiones me preocupan evidentemente más que la clasificación actual. No valen más escusas, hay que acometer las medidas necesarias para retomar la situación, cosa que espero que nuestros dirigentes no tarden en realizar.

P.D. Como dijo el Emperador Julio Cesar, para celebrar una de sus fulminantes victorias, veni, vidi, vinci, sea el lema que nuestro equipo haga planear por Pamplona en el próximo partido

Anónimo dijo...

Hola,vamos a ver no se muy bien como empezar...he terminado en esta pagina despues de dar muchas vueltas,intentando buscar informacion sobre un antiguo jugador del Sevilla F.C.Me gustaria conocer como fue su vida ya que por lo poco que se a cambiado bastante.
Bueno,os resumo...este antiguo jugador que hoy en dia tiene aproximadamente 64 años,no le ha tratado nada bien la vida y anda de un lado para otro en la calle,enfermo y con mas de un problema en sus espaldas...he intentado ponerme en contacto con el club,pero la verdad no doy con la tecla,os agradeceria la ayuda.No se si es posible que lo ayudaran o al menos le facilitaran algo de ayuda.Espero que este gran club,no tenga mala memoria para personas que ayudaron a escribir su historia.
Gracias de antemano.Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Patriuska

Anónimo dijo...

El que te hagan goles no es justificación alguna para perder!!!
Esa justificación es de equipito, no de lo que debemos ser ¡¡EQUIPAZO!! LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, ....
Al famoso DREAN TEAM también le hacian goles, pero... ellos siempre hacian UNO más al menos.
Recordemos la última Supercopa...sin ir máa lejos, también nos hicieron goles ¿no? pero, 3-5 y pá llá. ESA DEBE SER NUESTRA MENTALIDAD y no la de EQUIPITO, no debemos ser ya de esos.