8.12.07

Frente al Murcia sólo cabe la victoria


Expectación máxima ante el partido de mañana domingo. La afición espera una reacción de este equipo, de uno de los dieciseis mejores equipos de Europa. Ganar sí o sí. No cabe apelar a problemas internos ni buscar excusas donde no las hay. Es hora de demostrar que tenemos el mejor equipo de España. El Foro Sevillista Universitario estará vibrando en las gradas del Pizjuán y apoyando a muerte al SFC. ¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Examinador considera que esta semana ha sido prolija en declaraciones, excesiva en manifestaciones a la prensa, demasiado locuacidad por parte de la plantilla y el entrenador. No me gusta nada esta actitud. Hay que hablar en el terreno de juego, no ante los micrófonos. Hay que hacer goles, no declaraciones. Otro día diré lo que pienso de este entrenador y de algunos jugadores. De momento, daré un voto de confianza a estos alumnos que se van a examinar mañana ante el Real Murcia. Espero que aprueben este examen parcial. De momento, voy a dar las notas correspondientes a esta semanita de declaraciones a la prensa.
Calificación: 0, suspenso

Paco Carreño dijo...

No quiero ser agorero, pero nuestro director deportivo pidió en esta tan crucial semana nueve de los nueve puntos posibles, y de momento, de seis, solo llevamos uno.
Algo pasa, y no nos lo quieren decir.
Al final, los perjudicados siempre los mismos, el equipo, y nosotros, los paganos si protesto.

Anónimo dijo...

las declaraciones de los futbolistas no marcan goles querido examinador, si hay que calificar alguna actuación es la que se desarrolle en el terreno de juego. no miremos con lupa todo lo que ocurre alrededor del sevilla ahora que no esta en forma. tampoco pensemos que vamos a ganar cada 15 meses 5 copas. ahora nos toca sufrir.

PD: me gustaria saber que piensas del entrenador.

un saludo. ¡viva el sevilla!