9.12.07

Sevilla FC, 3-1, Real Murcia: tres goles, tres puntos

Esta es la suma que necesita el Sevilla FC. De tres en tres puntos. No se jugó bien, tan sólo hubo momentos de brillo. Sigue faltando la magia. Pero, mientras llega de nuevo el hechizo, hay que ganar como sea. Buen partido de Luis Fabiano, Drago y Mosquera. Lástima de lesión de Palop, que esperemos no sea de gravedad. Ahora, el Slavia. Ser primeros de grupos en Champion's es el próximo reto. ¡A por ellos!.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Igual que casi siempre que perdemos no intento darle "bola" a los pesimistas, ahora que por fin hemos ganado un partido de liga ("cuanto tiempo ha"), tampoco creo que debamos tirar cohetes de satisfacción y seguir mirándonos el lombligo.

El Sevilla ayer, hizo lo que tenía que hacer; ganar. Con un juego mas o menos espeso, con mas o menos alegría, o con mas o menos suerte, pero ganar al fin y al cabo que era su obligación

Repito, y no me cansaré de decirlo, que según nuestra Junta Directiva, el objetivo de este año es la clasificación para la Champions. De ahí el esfuerzo que se ha emprendido y, de ahí el esfuerzo pedido a los socios, en mi caso por triplicado.

Somos todos los que tenemo que exigir al equipo estar arriba, pero no ahora, sino cuando se hayan jugado los 38 partidos. Y será entonces cuando haya que pedir explicaciones si finalizada la liga nos quedamos fuera de Campions. Mientras tanto a animar y a exigir.

Pero exigir no es pitarle a los jugadores en el campo cuando defienden nuestra camiseta. Ayer, se pito a Maresca. De acuerdo que a mí en ciertas jugadas también me desesperó al ver que cortaba un contragolpe para echarla atras, o que en vez de sacarla donde tantos y tantos jugadores había se las devolvía al mismo en situaciones de difícil solución. Pero después del tiempo que ha estado de baja y ver con la casta que defiende nuestra camiseta, los que le pitaron ayer, creo, que se pasaron.

¡AH! buena noticia. A Alves no le sacaron ninguna tarjeta.

La mala es la lesión de Palop. Ya dije que le veía que algo le pasaba, y cuando uno no anda al 100% en lo físico y en lo psiquico, le llegan las lesiones. Mala suerte. Sólo espero que este tiempo de recuperación le sirva para poner en orden sus ideas y vuelva a ser el gran Palop de las grandes ocasiones. Nuestro gran Andrés Palop.