17.12.07

Foros de debate del FSU: ¿Cuál es el mejor rival de octavos de Champions para el SFC?.

Este es el primer tema del foro de debates simultáneos que ponemos en marcha. Participa y envíanos tu comentario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda de ningún tipo el Olimpiakos. El primer partido es en Atenas, que es una ciudad maravillosa, donde nos harán una encerrona al más puro estilo griego. Pero la vuelta es en Sevilla, donde se puede consumar el pase a poco que el SFC juegue como en el segundo tiempo del Slavia. Temo más a la Roma o a los turcos del Fenerbhace.

Paco Carreño dijo...

Yo me decanto igualmente por el Olimpiacos.
Si el Sevilla juega en Atenas como juega en Champions, incluso, creo que no perderemos y que algún gol cae. Con eso solo, tres cuartos de eliminatoria.
Pero si de verdad queremos pasar a lo grande, y hacerlo en el Sanchez pizjuán, prefiero La Roma o El Liverpool

Anónimo dijo...

Exijo que se abra inmediatamente un foro de discusión sobre Manolo Jiménez y su papel como entrenador de este equipo. Quiero opinar ya!
Partido contra el Valladolid
Valoración del equipo
Calificación: 0, suspenso

Anónimo dijo...

¿Cuándo se va a abrir el debate sobre el entrenador Manolo Jiménez?
El Examinador está dispuesto a decir alto y claro todo lo que piensa al respecto.
Valoración del equipo en Valladolid
Calificación: 0, suspenso.

Anónimo dijo...

¿ Galgos o podencos?............
En condiciones normales prefiero a Olimpiakos, nuestro club nunca ha perdido una eliminatoria con un equipo griego, en épocas pasadas éste fue una víctima más;el delantero centro del anterior es Kovacevic con una edad y forma física cercana a la retirada, el central es Julio César, mangazo en su día del Madrid,un jugador de color bastante brutote y grueso que acompaña al serbio en la delantera,siento no recordar su nombre, y el portero tiene tipo de abuelete,pero...,y nuestro equipo?, ¿como responderá?,éste es nuestro verdadero enemigo.Otro rival interesante sería el Celtic,mas, con nuestro potencial en el juego aéreo, sufriríamos bastante.Por último y quiero equivocarme, pienso que en el campo los jugadores hacen lo que le dan la gana sin obedecer a consigna alguna del banquillo.¡ea, otro fustigazo!.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros en el desencanto; escribo estas líneas después de comprobar que en la liga volvemos a tener la cara de equipo mediocre que no nos ha abandonado desde el fatídico mes de Agosto.

Quedar fuera de Europa este año sería una ruina para la Entidad, ya que no podríamos mantener, la que dicen los entendidos, la tercera mejor plantilla de España; me pregunto sólo una cosa ¿ cuanto vale hoy Alves ?, ¿ Por cuanto será traspasado ?, ya que hay que tener claro una cosa, si no hay Europa, habrá que hacer caja y vender por lo que ofrezcan, ya no valdrá aquello de " sólo las ofertas fuera de mercado", estoy seguro que el Consejo está preocupado y tomando medidas, pero todo ello pasa ¿ por Manolo Jimenez?, no lo se, pero parece que es mucho toro para un novillero.

Respecto al debate sobre que equipo nos gustaría, que es la pregunta que nos ocupa, pienso que cualquiera, ya que, entonces si tendremos la cara que los jugadores quieran, que como es un gran escaparate persona será la mejor, esto es, la que nos han mal acostumbrado en las dos temporadas anteriores.

P.D. ¿Sabéis que ya somos grandes?, tenemos jugadores que prefieren entrenar en el gimnasio por tener alguna molestia, prometo que es cierto la fuente es directa.