17.12.07

Valladolid 0-0 Sevilla FC: baja velocidad de crucero

Un punto nos hemos traido de Valladolid. No sabe a poco. Pudo haber sido un desastre a la vista del nefasto, casero y descarado arbitraje que, una vez más, padecimos y al error en el último minuto de Poulsen. Terminamos con nueve. Pudieron haberle arrancado un pie a Dani Alves. Menos mal que no pasó la cosa a mayores. Alves demostró su pundonor saliendo de nuevo al campo con paso renqueante. En cualquier caso, el Sevilla no fue capaz de parar a un Valladolid que, sin crear ocasiones claras de peligro, peleó todos y cada uno de los balones como si le fuera en ello la salvación. Esas ganas le faltaron a los nuestros. Los resultados de los demás equipos no nos han perjudicado demasiado de cara a la clasificación en la tabla, pero seguimos lejos de Europa.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Otro planchazo...

El Sevilla, con nueve, jugó estupendamente. Con diez, bien, pero con once... con once de pena.

No es ese el camino para llegar al final de temporada en un puesto Champions.

El Sevilla no puede llegar a un campo como el del Valladolid y crear en todo un partido solo una ocasión de gol (paradon del portero, por cierto), y dos tiros a puerta.

Sin culplarlo, creo que Jimenez debe cambiar el chip y darse cuenta que jugando fuera no tiene a un equipo al que no le hace falta puntuar. Para el Sevilla es fundamental, por lo dicho por el presidente y por el Director deportivo, ganar ya tres puntos en casi todos los partidos.

Ayer por lo menos tuvimos algo de suerte. El portero paró dos balones que ivan dentro, se jugó a no perder. Ayer lo conseguimos y no perdimos, pero eso no es lo normal.

Al final... volvimos a perder dos puntos.