23.12.07

Feliz Navidad, sevillistas del FSU


Son las primeras Navidades del Foro Sevillista Universitario. Por eso, queremos transmitir a todos sus socios y socias nuestra felicitación más cálida y roja y blanca. No es casual que Santa Claus sea sevillista, no hay más que ver su indumentaria. Tampoco es extraño que los Reyes Magos, nuestros Reyes Magos, porten en sus alforjas trofeos y campeonatos. Nada debe sorprendernos que la nieve sea blanca. La Navidad es blanca, blanca como nuestra bandera, como nuestros colores, como nuestros sentimientos, blanca como el alma generosa de todos los sevillistas. ¡Qué enorme suerte es pertenecer a esta gran familia que es el Sevilla FC!. Felicidades, amigos, porque lo mejor está por llegar.

4 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Desde mi humilde morada, deseo plasmar en estas líneas del foro, mis mas sinceras felicitaciones y deseos de buena voluntad para toda nuestra familia.

Un abrazo a todos y que el año 2008 nos conceda el objetivo pregonado por nuestros directivos.

PD. Enhorabuena especial al socio Carlos Rodriguez Sierra por su estreno en el status de abuelo.

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi felicitación a todos los socios del foro y en especial a aquellos que con sus siempre acertados comentarios, mantienen vivo el mismo,reconozco que por mi culpa, imponderables familiares evitaron mi presencia el día de la presentación,no les pongo las caras a algunos de los intervinientes. Disciplinante hoy se descubre y no oculta su rostro para adorar a Dios, que éste os llene de Felicidad y de Amor, en especial al nieto de Carlos, que no por ser abuelo es más viejo y un último agradecimiento a mis amigos D. Manuel Soto y D. Javier Moya,otrora miembros del Consejo de nuestro Sevilla, que ya han dejado de serlo,gracias por el tiempo que le habéis desinteresadamente,dedicado a nuestro club y robado a vuestras familias y a vuestros despachos profesionales,¡ ojalá !que los que se quedan y los que os sustituyan igualen vuestra grandeza personal.Un abrazo Manolo.

Anónimo dijo...

Soy el nuevo abuelo y, os doy a todos las gracias desde las páginas de nuestro Foro, aunque espero darlas personalmente tomando una copita cuando me recupere de mi estancia en el Bierzo, donde como sabeis ni se come ni se bebe. un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

En estas fechas tan señaladas la Reina y Yo queremos transmitir a todos los españoles nuestra más profunda satisfacción por el nacimiento de esta nueva criatura -que no criaturita- que será inscrita en breve por su abuelo en la sección pre-Universitaria del FSU. La Casa Real se une a la alegría de todos los miembros del Foro Sevillista Universitario e invita a su presidente y a su esposa a pasar unos días en Baqueira en compañía de mis hijas, mis yernos -perdón, mi yerno- mi nuera y mis nietos. Viva el Sevilla.