23.12.07

Sevilla, 4-1, Racing: Importantísima victoria

Con un Maresca resucitado que devolvió al equipo la serenidad y el toque de balón a ras de hierba, el SFC se impuso con solvencia y convicción sobre el equipo revelación de la Liga, el Racing de Santander. Partidazo de Daniel y de Mosquera. Golazo de Chevantón, que debe controlar ese acto reflejo que lo deja sin camiseta y con una amarilla tras cada gol. En fin, un Sevilla que vuelve a ser en Liga lo que nunca debió haber dejado de ser. Por aquí sí. Por aquí sí. Este es el camino. Europa, a sólo tres puntos.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

No comprendo como ninguno de los habituales ha dejado algun conmentario en este tema.

El Sevilla bien. El Racing, muy bien hasta la expulsión, pero lo que queda claro es que Capel es una maquina de fabricar tarjeta para el contrario. Eso si, patadas se lleva por un tubo.

Me gusto mucho Navas, que parece que vuelve por sus propios fueros, y eso se lo debemos a Jimenez, que lo conoce muy bien

Una vez mas, se demuestra que el Sevilla juega mejor sin Poulsen y Keita juntos, que con ellos en el mismo once. Por lo menos hasta que se tenga una clara ventaja en el marcador. Aunque pienso que no son incompatibles.

Igualmente, se ha recuperado el ansia de buscar mas goles incluso cuando ya ganamos por diferencia. Ese el el juego del Sevilla, y el que intente realizar otro, se equivoca y el Sevilla no ganara, porque es un equipo que no sabe defender un resultado.

Podria estar hablando hasta el día de la final de Moscú, pero creo que por hoy está bien.

Un saludo a todos