29.12.07

El Sevilla FC recibirá el año nuevo con el CD Denia

Importante partido de Copa del Rey en el que el vigente campeón, el Sevilla FC, recibirá a un CD Denia dispuesto a hacer historia. El partido debería ser un mero trámite para los nuestros, pero ya se sabe que en Copa del Rey no hay enemigo pequeño. Allí estará el FSU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el lecho del dolor, pues estoy pasando un proceso gripal con fiebre elevada, quiero poner de manifiesto la escasa o nula preocupación que el equipo parece expresar por este partido de Copa. Simplemente no se está hablando del partido contra el Denia, como si se tratara de un mero trámite que está ya superado. Cuidado con las confianzas excesivas, que luego llegan los disgustos. Bueno, vuelvo a la couldina y al flumil. Un abrazo a todos.

Paco Carreño dijo...

Tranquilo Jose Manuel, se esta hablando poco porque no hay noticias de futbol por encontrarse los futbolistas de vacaciones, siendo, creo, la liga española, una de las pocas que paran en Navidad.

No obstante, da gusto ver por la tarde algunos partidos de la Premier league. Allí si que saben. Para que lo niños pueden ir al futbol, los partidos por la tarde y miercoles y domingos.

Que te mejores y feliz año nuevo a todo el foro y al sevillismo