9.11.09

Jesús Navas y Álvaro Negredo convocados a la selección

Se acaba de hacer pública la lista de convocados a la selección nacional española y, para gran satisfacción del sevillismo universal, Navas y Negredo figuran entre los seleccionados. Acto de puro sentido común, la presencia de nuestros jugadores aportará, sin lugar a duda alguna, como gusta decir a nuestro Presidente, el punto de calidad y el sello sevillista que nuestra gloriosa selección nacional merece y necesita. Enhorabuena.

4 comentarios:

Rafael MR dijo...

Aún a riesgo de que alguien se moleste por la broma, os adjunto enlaces a las fotos oficiales de los equipos de Sevilla:

http://www.columnasblancas.com/images/fotoplantilla.jpg

y los otros:

http://www.sebascardenas.com/images/fotobetis.jpg

PD: Cada vez que se llevan a algún jugador a alguna de las selecciones a las que pertenecen me echo a temblar pensando en cómo nos lo devolverán. Cuántos jugadores vienen al SFC por la puerta de atrás y estando con nosotros los hacemos grandes...

andres dijo...

DIEGO PEROTTI CONVOCADO POR ARGENTINA

andres dijo...

Y ADRIANO NO TARDARA.SI NO QUEREIS SOPA.......

Anónimo dijo...

Las cuestiones psicológicas son muy fastidiosas,es de valorar el gesto del futbolista al ponerse a disposición del seleccionador; me alegro por él ya que sería triste que jugador de tanta categoria no debutase con la selección.No obstante este Foro ya conoce de mi opinión sobre los equipos de las federaciones de futbol y le consta que no quiero que seleccionen a ninguno, pero a nivel personal es una acto de reconocimiento a su sapiencia futbolística,pero reconzco que soy muy egoista y sólo me gusta verlo con la camiseta de mi club y defendiendo siempre sus colores.Espero que le siente bien al chaval.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.