19.12.08

Sampdoria 1-0 Sevilla: otra vez adiós a Europa

No pasa nada. Hay que superar la decepción de anoche y mirar con esperanza al partido contra el Mallorca en el que el Sevilla debe sacarse la espinita de la eliminación de la Copa de la UEFA. Ánimo a los nuestros, ánimo a la afición y vamos a cerrar filas con nuestro Sevilla FC.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que cerrar filas me dan ganas de cerrar el puesto...
Un equipo sin alma y como dice Paco Carreño, que no sabe a qué c...,juega.Los mejores se quedaron en el banquillo o por lo menos los que están en mejor forma.No tengo ni ganas de hacer comentarios del entrenador.
Recibid un fraternal abrazo,dentro de la inmensa decepción que siento y que ojalá no sea el principio del fin, de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Cerrar filas?. En torno a quien?. y lo peor es que muchos ya lo intuíamos. Espero que ahora también se saquen las estadísticas.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca SEVILLA FC!!!

Ayer no había delanteros, Jiménez no tiene la culpa de eso y hay algunos que aportan poco al juego del Sevilla, no creo sinceramente que ningún entrenador pudiera hacer ayer un mejor cestos con los mimbres que tenía.

Socio nº 1 dijo...

El debate no debe centrarse en el entrenador, sino en los objetivos del club para este ejercicio económico y deportivo. Si frustramos la proyección europea del Sevilla FC debemos buscar una compensación en la Liga y/o en la Copa del Rey. En la Liga, la aspiración debe ser ganarla o entrar en Champions League. En la Copa del Rey, la aspiración debe ser ganarla. Todo lo demás son consideraciones que no deben estimarse. O funcionamos como una empresa eficiente o el mercado acabará con nosotros. La vida es dura. Nadie es imprescindible. Sólo trasciende la institución. Ha habido Sevilla FC desde 1905 y ninguno de los actuales socios capitalistas, abonados, aficionados, presidentes, directivos, empleados del club, cuerpo técnico y jugadores puede afirmar que están por encima de la institución. O Sevilla o muerte. O nos ponemos las pilas y volvemos a estar entre los grandes entre los grandes, o estaremos condenados a la mediocridad. El FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO no ha sido creado para la mediocridad sino para la EXCELENCIA. Por tanto, sólo nos mueve la búsqueda de la EXCELENCIA de la institución. Todo lo que no contribuye a ello, es prescindible. La crítica constructiva que todos y cada uno de los miembros de este FSU ejerce con responsabilidad en este medio virtual que es internet, es la máxima expresión del interés del FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO por hacer del Sevilla FC un club EXCELSO entre los EXCELSOS. Y si para ello tenemos que cambiar a las personas, y buscar a los MEJORES entre los MEJORES, así lo haremos y así lo demandaremos, porque lo único que nos mueve y nos moverá será la GRANDEZA DE NUESTRO SEVILLA FC POR EL QUE MORIREMOS SI ES NECESARIO. ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

Anónimo dijo...

Que bien Manolo, que bien!!!, desde que estás en el banquillo de mi Sevilla, está más cerca la vuelta a la mediocridad, te lo pido por favor, ¡¡¡ vete a tu pueblo !!! y entrena a un equipo de alevines, y así, nos dejas en paz.
Tu "cobardía deportiva" es tan grande, que una entidad como la nuestra no merece tener un entrenador con tan poca personalidad que se ampare en su sevillismo como único aval, pero realmente la culpa no es sólo tuya, es de quien te protege, es decir, del Presidente y del EMPLEADO-CONSEJERO, que te mantendrán contra viento y marea, eso si, eres muy muy muy sevillista,
Emulando a nuestro querido Presidente sólo me que afirmar que LO PEOR ESTA POR LLEGAR, SI O SI.
Un saludo afectuoso a todos los miembros de nuestro Foro y feliz Navidad, pese al que vino desde el Arahal,

Anónimo dijo...

Perdón, se me está contagiando la torpeza del que vino del Arahal, soy el socio nº4, esto es , Carlos R. Sierra el que ha errado al firmar el comentario anterior.

Anónimo dijo...

No se cuanto tiempo va a durar el ciclo Jiménez, pero por el bien de la situación deportiva del Sevilla, esa que ha tardado tantos años en llegar, y que a poco que nos descuidemos, se nos va a volver a escapar. Entonces los sevillistas de títulos, los que se acercan al estadio cuando el Sevilla gana, volverá a marcharse y nos quedaremos los de siempre... eso sí, muy fieles, pero echando leches sobre un entrenador que se cargó a un equipo que sabía jugar de memoria...

Anónimo dijo...

Jamás tendrás, Jiménez, óyelo bien, una plantilla de esta calidad... Serás toda tu vida un entrenador mediocre, porque a mi equipo, ese que tú dices que amas tanto (a pesar de que eras bético) lo estás volviendo un conjunto mediocre, cobarde, timorato, sin recursos... y a los buenos futbolistas que tiene la plantilla (que no son, precisamente, los que más dinero han costado...)le vas a amargar la vida haciéndoles jugar de una manera que ellos ni saben ni les gusta ni entienden... Sigue poniendo a Maresca para que cubra a Xavi... o a Fabiano a que cubra a Márquez... o a Fazio fuera de su sitio natural... En vez de revalorizarlos, haz lo contrario, que baje su cotización. ¡Qué dineral le vas a costar al club!

Luis Esquivias dijo...

Un fracaso sin paliativos

Paco Carreño dijo...

Bueno... hemos asistido, querais o no, los detractores y defensores de Jiménez, a la ruptura de un nuevo record de nuestro entrenador.

Si... aunque a algunos les fastidie, D. Manuel Jiménez se ha convertido en el primer entrenador de la historia de nuestro Sevilla FC que ha fracasado por dos temporadas consecutivas en Europa. Léase Fenerbaçe, y léase Sampdoria

No comprendo como un entrenador apela a que no sabe jugar a empatar, y saca un equipo con una "táctica" de la que sólo consigue colocar en 95 minutos, dos balones entre los tres palos.

Si señores, HA ESO SE LE LLAMA JUGAR AL ATAQUE, O IR POR EL PARTIDO.

En contra de toda política correcta de cualquier entrenador, incluso los mediocres,para este señor, solo entran en rotación los medios centros, y nada más.

Lo normal de un entrenador, es que si un jugador realiza un mágnífico partido, lo coloques de titular el partido siguiente. Esto se viene utilizando desde todos los tiempos y desde Tierra de Fuego hasta Alaska, pasando por Singapur y por Tokio.

Pedro no. Nuestro doctor de Arahal, después de colocar a Romaric y Duscher juntos y comprobar que han jugado un partido fenomenal, controlando el Sevilla el balón, y ju-gán-do-lo, pues nada, víctima de la soberbia que le caracteriza, deja a los dos en el banquillo. Y así nos fue: eliminados.

Recuerdo que a mi padre, después de muchos años de fútbol, la última temporada de Miguel Muñoz, volviendo de un partido me dijo: "Paco, no vuelvo mas al campo porque este tio me acaba de echar para lo que me queda de vida del Sánchez Pizjuán"

Entonces, no comprendí a mi padre y me dije que nadie me echaría de mi campo.

Pues este tío lo va a conseguir

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

El partido de Mallorca gracias al nefasto resultado de competición europea,ha cobrado una vital importancia y no por los puntos en juego, sino por la desconfianza total que provocaría entre los seguidores,la ya más que contestada figura del entrenador.Éste, por lo visto consideró este choque, de mayor transcendencia que con la Sampdoria,cuando para cualquier normal,era todo lo contrario, pues ya lo consiguó, le va dar una importancia extraordinaria a un partido que en caso de fallar, si va ser plebiscitario,aunque el empleado del Consejo,diga lo contrario.
Esperemos un buen resultado ya que las aguas bajan ya suficientemente revueltas.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Socio nº 1 me ha quitadode la mano todo lo que quería escribir.

Ese es el post que yo quería escribir, mirar adelante y centrarnos en la Copa del Rey y en la Liga.

El domingo contra el Villarreal jugamos muy, muy, muy bien. No es posible que el mismo entrenador que nos hazo ganar al Villarreal y al Madrid nos haya hecho perder frente a la Samp, por lo que pienso que son otras las causas, y no descarto la lamentable falta de delanteros que semanas tras semanas sufrimos.

Anónimo dijo...

Al entrenador con su sistema no sólo echa de menos los delanteros sino que incluso le sobran, el único que es vital es el malí el resto, no entra en su sistema. El gigante de Mali es el que le defiende en las faltas y los coners en el punto de penalty,lo demás es ojana.Cuando juega con dos delanteros es por el qué dirán, incluso voceros oficiales,pregonan a los cuatro vientos, que nuestro sistema es el del único delantero, los que curiosamente y en determinados partidos criticaron esta misma determinación, cuando nos entrenaba otro. Más vale cortar por lo sano,porque si no el invento se puede estropear y más vale pronto que tarde, ya que el ¨mantenedlla y no enmendalla´¨ hará que las balas vayan dirigidas a otras esferas superiores.
Recibid un fraternal y analítico abrazo de Disciplinante.