22.12.08

PAZ, SALUD Y FELICIDAD A TODOS NUESTROS SOCIOS


La Junta Directiva del Foro Sevillista Universitario quiere desear a todos sus socios y socias que estas Fiestas Navideñas lleguen llenas de Paz, Salud y Felicidad para todos. Que el próximo año 2009 el Sevilla FC nos colme de satisfacciones y que, al final de la temporada, estemos todos unidos y orgullosos de sentirnos parte de este gran proyecto sevillista. ¡¡¡FELICIDADES, Y VIVA EL SEVILLA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre me acuerdo de ese gran tifo de Los Biris que decía que "Nuestra pasión no depende de los resultados".

Desde que iba con 11 años al fútbol pertrechado con mi bocata en bolsa amarrada al cintúrón a mi grada hasta hoy, he seguido al Sevilla con la misma pasión.

La misma, realmente, no. Mi pasión ha dependido de los gestos de nuestro equipo, por supuesto que me he emocionado con las victorias en la UEFA, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Supercopa de España, pero a mí me han llegado más otros gestos.

Como cuando Davor Súker se despidió a falta de 3 partidos para acabar la liga y se fue a preparar con Croacia la Eurocopa, y dejó su concentración para volver a jugar con el Sevilla contra el Salamanca, porque nos jugábamos bajar a segunda, vino, marcó (creo que 3 goles) y tras el partido se dio la vuelta al ruedo por todo el campo repartiendo camisetas, y luego le sacamos a hombros del estadio.

O el día que Davor Súker (otra vez él) marcó el gol al Olympiacos en el 95, habíamos ganado 1-0 en Sevilla y allí íbamos perdiendo 2-0 cuando Dávor marcó un gol de falta que me hizo caerme del sofá, se me saltaron las lágrimas, ¡qué golazo!.

Feliz navidad para todos.

Me encantaría que el Sevilla ganase este año la Copa del Rey (una aspiración razonable para el 2009), pero como dice la persona que me trajo a vuestro (nuestro) foro...

... a mí me gusta jugar al póker y perder. Ganar tiene que ser la repera.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo amigo Rafael,completo este albúm,tuyo, con el gol que marcó Biri-Biri,en un partido dominical,por la mañana, al Rayo Vallecano en segunda división y que hizo que los entonces chavales,lo lleváramos a hombros hasta la Gran Plaza o aquel gol de Lora a Peñarol de Montevideo en el primer trofeo Ciudad de Sevilla y aquel 3-4 de Barcelona que supuso que también cayera del sofá,creo que de Nacho Conte,que provocó que mi hija mayor que apenas sabía hablar me dijera de vez en cuando "papá gol",para qué yo repitiera el numerito o ya esta hija conmigo en el futbol y al remontarle el partido al Barcelona, el Sevilla de Marcos Alonso,llorar como si hubiéramos ganado la liga;ahora bien siempre me quedaré con el gol de nuestro Antonio Puerta y aquella final ante el Boro.Algunos dicen que lo suyo es un sentimiento, una religión,pues entonces yo no sé lo que lo nuestro;yo tenia un amigo que decía estoy tan acostunbrado a perder que cuando gano me enfado.Muchas felecidades a todos los miembros del Foro y a los que sienten como nosotros.
Recibid un fraternal y alborozado abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Es verdad, el gol de Antonio Puerta. También lloré. Estaba en el estadio, el "pepinazo" nos hizo a todos llorar, la alegría en casa del pobre,

¡íbamos a jugar una final de la copa de la UEFA!

pero, ¿cómo iba a ser eso?, ¡nosotros, que casi estábamos recién ascendidos!.

Y me emocionó la esquela que el Shalke 04 envió al ABC de Sevilla cuando murió Puerta, todo el Consejo de Administración del Shalke 04 se unía a nuestro dolor, entendían la trascendencia de su gol y se solidarizaban con nosotros. Eso es perder con categoría.

Y el penálty a Pólster a 3m del área que nos pitó Brito Arceo ante el Barça y que nos hizo ganar en el Camp Nou (recuerdo perfectametne que fue en navidad, cuando se jugaba la liga de corrido sin parón navideño.

Lo cual me recuerda la entrada de socio nº1 de ayer y la tradicional caraja con la que el Sevilla regresa de navidades (el año pasado 2 derrotas consecutivas contra Zaragoza, que acabó bajando, y Mallorca, empate con el Villarreal, victoria con el Levante, y doble empate con la Real Sociedad, que también acabó bajando, y con el Beti la fea; total, 6 puntos de 18 posibles).

Mis recuerdos de Biri-Biri, Scotta, Bertoni, Curro San José, Mariscal Álvarez, Juan Carlos... son mezcla de domingos en el estadio y del Maestro Sánchez Araujo (¡"Catraza", "Tyza" y Ferromóvil!) con su inconfundible acento, con la radio de bolsillo que me habían regalado en la Primera Comunión.

Es navidad, tiempo de recuerdos y de añoranzas de tiempos pasados. Particularmente, creo que estamso pasando los mejores años del Sevilla, lo que no quita que recuerde con añoranza aquellos años 80, en los que era un niño que vivía la clasificación para la UEFA como el máximo logro de mi Sevilla 8ahora es impensable que nadie vaya a la Puerta Jerez a celebrar que nos clasifiquemos para ir a jugar la UEFA, y no hace mucho que fuimos a esa misma fuente a celebrar uqe nos quedábamos en Primera o, peor, que regresábamos a Primera).

Yo no recuerdo ninguna Liga (seguro que estoy equivocado, pero ahora no lo recuerdo) en la que al finalizar el año estuviésemos los segundos.

Mi confianza en Manolo Jiménez es infinita; espero que sepa manejar al grupo de personas y les motive lo suficiente.

Navidad, época de hacer balance del año. Yo estoy satisfecho.

Anónimo dijo...

Yo en estos dias donde se hecha de menos a las personas que ya no estan con nosotros. A pesar de los fans de que nuestro equipo vuelva a ser vulgar y solo les sirvan los resultados (Yo estuve en Monaco los dos años). A pesar de los que todavía piensan que no sabemos nadie de futbol mas que ellos (algunos seguramente no estarían en Gijón viendo a Achucarro lesionado mantener la moral de un equipo logrando no bajar a segunda). A pesar de todo lo malo que rodea al futbos
FELIZ NAVIDAD A TODOS
y permitidme una frase que lleve a Madrid en mi camiseta en la COpa del Rey
GRACIAS PAPA POR HACERME SEVILLISTA