9.12.08

Juande Ramos entrenador del Real Madrid

Esta Liga promete. Está a un paso de superar los mejores reality shows de la televisión. El Hombre de la Mancha acaba de llegar al Real Madrid después de que Don Bernardo haya protagonizado uno de los mejores casos prácticos laborales de despido autoinducido. Habrá que ver dónde aterriza Schuster. La polémica está servida. Como bien nos recordaba esta mañana nuestro socio Lázaro JOSÉ Rodríguez Ramos, mira por dónde vamos a ver, una vez más, a Juande Ramos en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Se admiten todo tipo de comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero y deseo que fracase estrepitosamente, y que cuando vuelva al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán reciba una pitada clamorosa.

Anónimo dijo...

Donde dice Juande Ramos, debe decir Judas Ramos.

Anónimo dijo...

Nunca deseo nada bueno a ningún equipo nada mas que al mio. Por lo tanto, por mi que bajen a segunda. Tambien creo que el mejor desprecio es la indiferencia, con gritos se crearía una victima. Pero hablando del tema no creo que Ramos sea la solución del Madrid ya que esto es un golpe de efecto para salvar el trasero los maximos culpables de la situación (Calderon y Mitjatovic) para mi, hablo con algún conocimiento, Schuster es un magnifico entrenador que no me importaría nada que entrenara a mi Sevilla

Paco Carreño dijo...

Como os dije,... de bueniiiiisima tinta se, por parte de una persona que ira en su equipo, casi con toda seguridad, que tenía un precontrato firmado con el Atletico de Madrid.

El hombre de la palabra ha dicho que eso era papel mojado.

Ahora se rumorea que quiere también llevarse a Antonio Alvarez.

Socio nº 1 dijo...

¿Schuster en el Sevilla? Me han dicho esta tarde que no puede ser contratado por haber entrenado ya a otro equipo de de primera en esta Liga (Eustaquio Rodríguez, dixit. Pero qué malos que sois. ¿Por qué estais pensando en cambiar a Jiménez? ¿Es que no teneis otras cosas en qué pensar?

Marulino de Italica dijo...

Me la pela el manchego... por mi como si pretende recuperar las guerras púnicas...
Una vez que ya no le asfixia el problema económico derivado de "La Florida" estará más tranquilo... ¡¡habrá que ver ese trocito de Inglaterra en plena Puerta de la Carne sevillana!!

Anónimo dijo...

Juande no triunfara en el club de Concha Espina!
Su soberbia y poco don de gentes terminará por crearle mas enemigos que amigos tanto dentro como fuera del vestuario, no os preocupeis, eso esta garantizado.
Por su politica del ventilador, terminara achacando a los demas sus deficiencias y errores, como es habitual cuando no le van bien las cosas.
Por otro lado el del fijata no es Monchi ni por asomo, ni Calderon Del Nido.
Veremos una merienda de negros de categoría.

Anónimo dijo...

Por mi parte con indiferencia;por una sencilla razón el que odia en definitiva sufre y este no es el caso.Casualidad o no, durante su etapa se obtuvieron cinco títulos y se jugó un futbol, que ni el más optimista aficionado hubiera soñado,por ello le estoy agradecido, pero por otro lado, estuvo su despedida más que a la francesa y antepuso su economía,obviando el delicado momento anímico,por la razón de todos sabida,de la plantilla,de la institución y de la afición.Por lo expuesto reitero que mi postura será la de la indiferencia, como si de cualquier otro entrenador se tratare.
Cuestión distinta es que con su llegada, no se puede decir que al vestuario del Madrid haya llegado la alegría,porque como he escuchado hoy en un programa de radio, el tio es más "malage", que un despertador.
Recibid un fraternal, incondicional e indiferente,éste, para Juan de la Cruz,abrazo de Disciplinante.

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

La navidad es un tiempo de luz y esperanza,agita nuestras vidas por unos dias y nos envuelve en una burbuja de buenos deseos e intenciones,nos abstrae de problemas y nos invita a pensar en una vida mejor...La navidad,en definitiva,es tiempo de ilusiones y sueños que en muchas ocasione se convierten en hermosas realidades.
El sevilla fc simboliza el espiritu navideño.Somos una entidad movida por la ilusión,repleta de buenos propósitos.Desde que llegué al consejo de administracion en mayo de 2002, intenté,junto con el resto de mi equipo,que se cumplieran los tradicionales anhelos del sevillismo.Y nuestros sueños e ilusiones se cristalizaron en preciosos títulos e inolvidables sobredosis de felicidad.
Los sevillistas disfrutaron la navidad,por que creemos en su espiritu,sabemos que las fantasias tienen una dimension real que se acentua en esta emotiva epoca del año.y otra navidad más,y ya van muchas,volvemos a comernos el turrón en una pocisión de privilegio,en el grupo de los elegidos,en la parte alta de la tabla,en ese selecto altar que años atrás nos parecia inalcanzable.Este último lustro ha sido,sin duda,una placentera y dulce navidad.
Los recuerdos ,como el fulgor de las velas,brillan más cuando diciembre comienza a decir adiós.
Todos tenemos buenas y malas añoranzas del pasado,pero invito a los sevillistas a que miremos con alborozo al futuro,a que cerremos los ojos y hagamos de nuestra imaginación una ola gigante que pueda tumbar todos los obstaculos que se crucen en nuestro camino.Disfrutemos estas navidades soñando un 2009 próspero y fecundo,por que soñar y cumplir son los verbos que mejor conjuga nuestro moderno SEVILLA FC
FELIZ NAVIDAD SEVILLISTAS
DE NUESTRO PRESIDENTE DON JOSE MARIA DEL NIDO VENABENTE Y YO DIGO SI O SI

Anónimo dijo...

Te lo has currao,si no fuera por lo atipico del Venabente".
Recibid un fraternal, incondicional y muy friolero arabrazo de Discipilinante.

Anónimo dijo...

Manuel Jimenez entrenador del Sevilla FC y punto.No hablemos del judas.Antonio Municio