2.10.08

Salzburgo, 0-2, Sevilla: ¡A por la tercera!

Buen partido el jugado esta noche por nuestro equipo en Austria, que se garantiza el pase a la fase de grupos de esta edición de la Copa de la UEFA. Los primeros veinte minutos fueron de aclimatación a un terreno de juego que debería estar prohibido en partidos de competición europea. Tres de los nuestros han resultado lesionados en distinto grado como consecuencia de los esfuerzos a que somete el cesped artificial a las articulaciones de los jugadores. Simplemente lamentable, como el propio Jiménez se ha encargado de decir en su rueda de prensa. Estupenda impresión la dejada por este Sevilla que entra con furia en su competición favorita. Esperemos que, de seguir en esta línea, la tercera caiga por su propio peso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mision cumplida...........
Incuestionable e incontestable,recital en el segundo tiempo hasta que la Sexta se empeñó en ponerme en chiquitito el partido de nuestro Sevilla y entonces más lo
intuí que lo ví; hombre lo de la duo-visión es interesante, interesante cuando no juega nuestro equipo porque si esto sigue así me apunto a la pantalla panorámica del cine Alcázar.
El césped artificial, menuda vergüenza para jugar en Europa y sobretodo en Austria,que por lo que se ve no pueden tener una pradera decente, será porque no llueve;pero vamos, que pase el siguiente y el domingo intetemos disfrutar. P.D. he visto mejor a Gordaric,espero que siga su mejoría y gentes que entienden de ésto, me dicen que lo espere que todo es por la pérdida de kilos, pues nada manitas de cerdo y menudo, apoteósis de colesterol.
Rewcibid un fraternal y "uefo" abrazo de Disciplinante.

Paco Carreño dijo...

Incuestionable mejorìa de nuestro equipo, dueño y señor del partido desde el minuto 15 (aproximadamente) de la primera parte.

Sólo una cosita, y no es por poner ninguna pega. Yo se que esto de la forma física requiere períodos de gran explendor mezclados con pequeñas épocas de apariencia de falta de forma, pero sigo viendo a mi Sevilla, sin esa chispa de ambición que le ha caracterizado en sus últimos añs. Bueno... desde que se la inculcó Caparrós, al que le deseo toda la suerte del mundo... a partir del lunes.

Un saludo a todos