7.10.08

El Sevilla, en el grupo C de la UEFA

Podemos decir que el resultado del sorteo celebrado hace escasos minutos en Nyon, nos ha deparado un grupo bastante adsequible para disputar esta fase inicial de la Copa de la UEFA. Nuestros compañeros de viaje serán el Stuttgart, la Sampdoria, el Partizan de Belgrado y el Standard de Lieja. El orden de los partidos nos permitirá jugar en casa con los alemanes y los serbios, a domicilio contra el Lieja y la Sampdoria. Deportivo y Valencia han resultado también afortunados en sus cruces, pero el Racing de Santander se las tendrá que ver con el Manchester City, el Paris Saint Germain y el Shalke. En fin, no pinta mal la UEFA. De momento.
Ver la relación de grupos en http://www.uefa.com/live/competitions/uefacup/draw/2009.gs/draw_basic.html
Ver los comentarios de la página oficial de la UEFA sobre el sorteo en
http://www.uefa.com/competitions/uefacup/news/kind=1/newsid=759113.html
Situación de los distintos equipos del grupo C de la copa de la UEFA:
Standard de Lieja: http://www.uefa.com/footballeurope/club=52165/domestic.html
Stuttgart: http://www.uefa.com/footballeurope/club=50107/domestic.html
Partizan: http://www.uefa.com/footballeurope/club=50162/domestic.html
Sampdoria: http://www.uefa.com/footballeurope/club=50089/domestic.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer en un conocido diario deportivo online que el grupo del Sevilla es cómodo.

Pues yo no lo creo, Sttugart, Sampdoria, Partizan y Standard Lieja no me parecen cómodos.

¿Somos grandes? pues a pasar, y a pasar como primeros de grupo.

Socio nº 1 dijo...

El Valencia es el equipo español que, en principio, parece tenerlo más claro en su pase a dieciseisavos de final. Luego yo situaría al Deportivo de la Coruña, y después al Sevilla. Las fechas ya se conocen. Bueno, siendo realistas, el Sevilla no tiene que tener ningún problema para estar en la fase siguiente.
Paco: tienes razón en tu planteamiento acerca de Juande y de las razones de su éxito en el Sevilla; lo está demostrando en el Tottenham. Pero cuando el Traidor de la Mancha, como tú lo llamas, no sin razón, hacía las alineaciones, todo el mundo sabía a qué jugaba el Sevilla. Yo no sé de fútbol ni la décima parte que la mayoría de los miembros de este Foro, y seguramente sea por eso que no termino de enterarme a qué juega el Sevilla de Jiménez, a pesar de que tenga una estadística estratosféricamente buena. Evidentemente, mientras ganemos partidos Jiménez vale. A lo mejor le pasa como a Aragonés, que nadie hablaba bien de él y terminó ganando una Eurocopa. Que así sea. ¡¡LIGA, YA!!

Socio nº 1 dijo...

La Sampdoria está 17º en la liga del Calcio, pero el Partizan está el 1º, el Standard el 2º y el Sttutgart el 3º, respectivamente, de sus correspondientes ligas. El Presidente del Nido ha sido cauto en su valoración del sorteo, aunque deja claro que el Sevilla debe pasar sin problemas. Jiménez ha sido aún más cauto. A mí me parece que, salvo catástrofe, estamos en la siguiente fase. Quizá fuera bonito que nos organizáramos como peña y preparáramos un viajito con el equipo en una de sus salidas (o en ambas). Idlo pensando. Quien sabe, a lo mejor surge el amor entre nosotros....

Anónimo dijo...

Para Lieja hay vuelos directos desde Sevilla con Vueling a Bruselas...

Por cierto, creo que el apelativo de Juande es de "la mancha", con minúscula, ya que no se refiere necesariamente a su origen geográfico (que también), sino a la "mancha" que de su palabra hizo, al afirmar rotundamente que acabaría la temporada con el Sevilla y empeñaba su palabra en cumplirlo.

Anónimo dijo...

el miedo.... pa los otros
Así de concluyente me manifiesto en relación al sorteo de la UEFA;pienso que nuestro equipo juntamente con el Milán es el rival a batir; no es vender la piel del oso antes de..,sino que el equipo es superior y salvando estos tiempos que se están dando durante los partidos de diez o quince minutos en el que el ritmo decae y se crece el contrario, creo que recuperando a un jugador como Fazio, si no se ficha a otro, suministrará la gasolina suficiente para mantener la tensión. Respecto de la Liga, querido socio nª 1, no nos engañemos, rematadamente mal tienen que hacerlo los dos "grandes", para conquistarla, distinto es que mantengamos las aspiraciones hasta el final, pero en caso de puntuación estrecha, no tenemos nada que hacer y a Iturralde en Mallorca me remito.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.
P.D. parece que Gordaric se está pareciendo a Romaric,esperemos que la mejoría subsista.

Marulino de Italica dijo...

Yo si no va Agripina no voy a ningún lao