14.9.08

Sevilla, 4-3, Sporting: agónica victoria

La remontada del 0-2 que campeaba en el marcador en el minuto 20 se materializó gracias al empuje de los hombres clave del partido: Maresca, Kanouté, Capel, Navas y Konkó. Sin embargo hubo un sentimiento general de zozobra durante demasiados minutos, y la grada del Sánchez Pizjuán recordó aquella defensa débil y desorientada de la Liga pasada que tantos partidos clave perdió. El equipo es resolutivo porque tiene gol, pero Jiménez tiene por delante mucho trabajo que hacer. El jueves, el Salzburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compruebo que estáis tímidos. ¿Os reprimís, acaso? ¿Tanto os cuesta dejar comentarios en este magnífico blog? ¿O las mundanas ocupaciones os mantienen alejados del teclado? Hola, hola, ¿hay alguien ahí? ¿Dónde estáis, sevillistas del Foro Sevillista Universitario? Bien. Voy a introducir una nueva entrada para ver si reaccionais. Comencemos el experimento.

Paco Carreño dijo...

He dejado pasar el tiempo para ver si alguien contestaba, pero observo que la "plebe" sigue inmersa en sus vacaciones mentales. ¿O es acaso su represión la que le hace callar?

Bueno... primer partido en casa.

Mejor no hablar, porque me parece que se nos ha venido abajo esa gran contundencia defensiva de la que tanto se habló en pretemporada.

Para no seguir con la misma caterva de siempre vayamos a lo positivo: Los resultados.

Y si los resultados mandan, nada que objetar en ninguno de los dos partidos jugados, porque el partido de Santander, pese a las ocasiones y al día del portero de Racing, en otras situaciones lo hubiésemos perdido, pero no fue así.

En cuanto al partido del Sporting, mas de lo mismo. En otras ocasiones, ese partido no se hubiese ganado, y se ganó.

Ante eso, solo queda callar lo que sigue sin gustarno a casi todos.

Un saludo a los muditos...