11.9.08

Las nuevas equipaciones del SFC a debate


¿Qué te parecen las equipaciones del Sevilla FC para la nueva temporada? ¿Te gustan las banderitas españolas en forma de barras sobre la parte superior de las camisetas? ¿Por qué no se mantiene durante varios años una misma equipación para jugar en Europa y dar una imagen estable del equipo fuera de España? Esperamos tu opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cambiemos de túnica cada año!
No me gustan tantos cambios aunque cuando se hacen deberán de reportar pingües beneficios a la entidad.La solución es tan simple como tan fácil, en los estatutos se fijan claramente cuales son los colores de la entidad y en cuanto a los aditamentos,creo que una discreta concesión al pais de donde procede es más que suficiente y más en un club tan estatutariamente pluralista como el que nos ocupa.Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Paco Carreño dijo...

Siempre me ha encantado, que europa, nuestro equipo luzca un pequeño detall a modo de bandera nacional, porque es un homenaje al país al que representa en Europa.

De hecho, desde que el Sevilla lo hizo hace varios años, han sido varios lo equipos que le han copiado en Europa.

Pero...

Una cosa es un pequeño y discreto detalle de la bandera, y otra cosa la que han montado con la equipación blanca y roja de Europa.

Todavía la azul tiene un pase, porque el detalle no es tan discreto, pero al fin y al cabo es un detalle

Decididamente, y sin meterme en disquisiciones que si "fachas" o no "fachas", porque no me explico porque el uso de la bandera de todos tiene que atribuírsele a los "fachas", creo que este año se han pasado con las equipaciones blanca y roja.

Uno o dos pueblos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro querido Disciplinante, se supone que el cambio de equipaciones todas las temporadas responde a la política comercial diseñada por nuestro “ilustre Consejero Manuel Vizcaíno”, y que estas deben ser lo suficientemente atractivas como para que el sevillismo colapse las tiendas oficiales reportando unos beneficios importantísimos para las arcas de nuestro club ( hace falta dinero para acometer el faraónico proyecto de remodelación del estadio ).

En referencia a la cada vez mayor utilización de la bandera nacional, sólo quiero decir un par de cosas; en primer lugar, siempre me ha parecido extraordinariamente bien que nuestro equipo lleve en sus camisetas, cuando juega competiciones internacionales, la bandera de todos los españoles, no podemos olvidar que se representa al fútbol nacional; pero, y para finalizar, entiendo que con las nuevas equipaciones se ha cometido un gravísimo error, ya que el abuso y exceso en su utilización puede llevar al rechazo más absoluto, independientemente de que son bastante feas y como prueba de ello, sólo decir que mi hijo me ha dicho que esta no quiere que se la compre.