23.5.08

El precio de los abonos se mantiene para la próxima temporada

Ni siquiera se va a aplicar el incremento del IPC al precio de los abonos para la temporada 2008-2009. El Consejo de Administración acaba de adoptar esta decisión que desde el FSU saludamos con satisfacción. Igualmente se confirma la participación del Sevilla FC en el prestigioso Trofeo de los Ferrocariles en la primera semana de agosto. Allí estarán los nuestros junta al Milan, Chelsea y el anfitrión, el Lokomotiv. Mientras tanto, no dejan de llegar rumores sobre las salidas y entradas en la plantilla. Aguardaremos unos días antes de pronunciarnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque vayamos a aguardar unos días antes de pronunciarnos sobre los fichajes, me gustaría decir que, en el caso de que éstos sean de estrellas contrastadas, nuestro entrenador tendrá que saber qué hacer con ellas, porque en ningún equipo del mundo, particularmente en los grandes equipos, las estrellas juegan solas.

Paco Carreño dijo...

Siento encontrarme en desacuerdo contigo acerca de que no nos han subido los abonos.

El año pasado, en la gran subida, se nos indicó que en el abono iba incluida la final de la Supercopa de España y la primera eliminatoria de la Champions, cada una valorada en unos 50 euros.

Por esa misma regla de tres, este año nos han vuelto a subir 100 euros porque vamos a pagar una final de Supercopa que no vamos a jugar, y una primera eliminatoria de Champions, que tampoco vamos a jugar.

NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR INDICANDO QUE NO NOS SUBEN EL CARNET, CUANDO SI LO HACEN.

Por lo que se oye en la calle, entre la no bajada de carnets, y la continuidad, desastrosa para algunos, de Manolo Jimenez, auguro que nos hemos cargado la lista de espera y que este año no se cubrirán todos abonos.

Espero equivocarmen.

Anónimo dijo...

Paco:

Estoy de acuerdo contigo, y creo que, desgraciadamente, no te equivocarás.