9.3.08

Sevilla, 2-1, Levante: dormimos en puestos UEFA

Menos mal. En el minuto 4' no nos llegaba la camisa al cuello. Se recondujo un partido malencarado y, afortunadamente, se concluyó con una victoria importantísima, como todas las que habrá que conseguir. Lamentable defensa, una vez más. No se puede estar pidiendo la hora desde el minuto 75'. Los tres puntos. Los tres puntos. Los tres puntos. Veremos cómo se desarrolla la semana, porque, como todos sabemos, el horno no está para bollos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar a todos los participantes en el Foro relativo a la eliminatoria de Champions. Los análisis son amplios y recogen desde la fria disección técnica hasta el comentario en caliente recogiendo el variado sentir sevillista.
Ya ha pasado una semana desde entonces, y aunque el "palo" lo llevamos aún encima, hay que empezar a preparar el futuro.
Y el futuro parece incierto. Se han puesto de manifiesto algunos signos de que podemos estar ante el final de un ciclo "el biorritmo" al que se refiere Pedro Rodríguez en su magnífico comentario al partido contra el Federbace. Se suceden las compras de futbolistas anunciadas por otros equipos (Polsen), deseos expresos de seguir en el equipo de otros futbolistas (Kanuté), renovaciones en discusión (Alves, Fabiano)...
Y sobre todo, la ratificación del entrenador por Monchi (por cierto, qué se hizo del presidente?)que dice que ahora tiene más confianza porque la eliminación ha hecho madurar al entrenador(!?).
Y a todo esto, hay que añadir el partido del domingo, con el colista, prácticamente descendido, y con un delantero que marca un golazo en el minuto 4 en una jugada que se fabrica él solo.
Menos mal que el equipo reaccinó con solvencia aunque acabó encerrado en el área y con pánico ante cada falta que, como es lógico, el Levante lanzaba a la olla.
Quedan 11 partidos y estamos a 2 puntos del cuarto puesto, pero hay que considerar a oros candidatos serios a ese puesto.
Nos tocará sufrir porque el equipo no está sobrado físicamente como el año pasado y porque la confianza en el equipo técnico está muy socabada. Para ser optimista nos queda la exigencia de la propia entidad y de la afición que no se contentará con cualquier cosa y la calidad indiscutible de los futbolistas. Hay que volver al espíritu de lucha para conseguir objetivos ambiciosos pero, pero con cabeza y sabiduria.

Anónimo dijo...

¿Estáis puestos?......
Parafraseando al Pregonero,no sólo pregunto a los miembros de este foro, que ante todo demuestran que sienten en sevillista y a los comentarios por ellos expuestos me remito;sino también al resto de aficionados que pueblan y de qué manera las gradas del viejo Nervión.Tras lo sufrido en los últimos veinticinco minutos del partidito con el último, digo bien el último y a pesar de los innumerables paños calientes que intentan paliar tamaño desaguisado.Creo que el interrogante que planteo y ojalá me equivoque, es de lo poco que nos queda.Que a nosotros no se nos achaque las nervioseras de los futbolistas y las críticas como se hicieron el pasado domingo, a la finalización del partido.Pocas esperanzas tengo que llevarme a las alforjas.Lo dicho los minutos reseñados si que fueron una disciplina.Recibid un fraternal abrazo de "Disciplinante".