4.2.08

Sevilla-Barcelona: ganar, sí o sí

Buena parte de las opciones futuras del Sevilla FC pasan por la victoria este fin de semana ante el poderoso Barcelona FC. Este partido es clave para nuestras aspiraciones y no perder la línea ascendente que hemos vuelto a retomar. Para el Barça se trata también de un partido clave, toda vez que el recorte de puntos frente al Madrid de esta jornada pasada ha dado alas al equipo de Rijkaard.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa...socio nº1...Holaaa...miembro del equipo del precandidato a Rectoooor...Magnificooo. Io sono Agripina, la musa di Maresca. Totalmente de acuerdo. No comprendo cómo tus nuevas obligaciones te dejan ser tan lúcido. Los próximos cinco partidos (incluyendo el tercero en Bizancio) son claves en nuestro devenir liguero y champions. Aunque los dos primeros, Barcelona y Español, pueden considerarse un lote muy completito en el que deberíamos sacar cuatro puntos. Ya he comenzado mis plegarias a Minerva para que comprenda que este año nos tiene que liberar de las malas artes de los diavoli in Orcus.
Se llenará la bombonera...el sambódromo de Andalucía este ¿sábado?...Y podemos ver la explosión de este equipo que comienza a despegar (¿no?). Con Alves, con Keita y Kanouté...con Luisfa el de las favelas y el rap...Alucinanteeee.
Besos preelectorales a todos (Generales,Autonómicos y Rectorales). Siempre vuestra...Agripina..la bella duchesina de la domus augustea...Ciao
P.S.: Exijo al socio nº1, dada las declaraciones del precandidato a Rector, que se paralice el traslado de la futura Facoltá de Giurisprudenza a terrenos neomilitares...donde puede haber hasta minas sin explotar en el subsuelo, por ser de justicia que pido en este blog.-

Anónimo dijo...

Agripina, me ha encantado lo del partido en Bizancio. Cómo se te nota el pelo de la dehesa. Con respecto al traslado de la Facultad de Derecho me temo que vamos a tener que tomarnos una cerveza y hablar.

Anónimo dijo...

Jaula nueva pájaro muerto...
Este disciplinante que cursó estudios en la Facultad de Derecho tiempos ha y que dicho sea de paso le debe más de la mitad de la carrera al Cristo de la Buena Muerte, ya se sabe cuando se tiene veinte años uno está en plena efervescencia y se ocupa de otros aconteceres, echaría de menos lo recóndito de esos patios cuando llega el verano, e incluso recuerda con agrado cuando repasando temas,oía los ensayos de la Bética ( nada que ver con el equipo que usa el nombre de la provincia de Roma) Filarmónica. al igual que numerosas vivencias que serían harto dificil de describir.Socio nº 1,si puedes echa una mano y que no entierren nuestros recuerdos con tan ignominioso traslado.En cuanto al próximo partido por una vez y sin que sirva de precedente soy optimista,sobretodo cuando podemos contar con Dani Alves, alma mater, del furbol ofensivo de nuestro actual equipo, soy optimista.Espero no equivocarme y sigo sin fustigarme.Por último felicidades a Agripina, todos estamos ansiosos de leer sus comentarios futbolísticos y del "tomate" univeristario. Recibid un fraternal abrazo.

Anónimo dijo...

Sí, el equipo de Jiménez debe olvidarse de complejos históricos y salir a ganar a un equipo catalán de igual o inferior categoría que se encuentra en crisis (como siempre).