29.2.08

Deportivo y Fenerbhaçe: cuatro días, dos finales

El comienzo del mes de marzo puede ser decisivo para el Sevilla FC. En cuatro días nos jugamos buena parte de nuestras posibilidades en Liga y en Champions. El equipo acaba de demostrar ante el Zaragoza que es capaz de las máximas empresas. Estamos enrachados en campeón. No se puede perder la concentración. Las rotaciones que Jiménez haga van a ser decisivas. Reto para el equipo, reto para la afición, reto para Jiménez. Ha llegado la hora de empezar a demostrar la grandeza de un campeón.

7 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Muy rápido has puesto aquí algo sobre el Fenerbhaçe. Primero vamos a ir pasito a pasito y vamos a intentar ganarle al Deportivo, donde por cierto, y aumentado por la prensa que todos conocemos, ha sentado muy mal que el presidente dijera textualmente: "Si ganamos, y el Atlético de Madrid no lo hace, dormiremos la noche en puesto de Champions".

Parece que decir eso es menospreciar al contrario y en Coruña se han confabulado ya para que el Sevilla no gane.

Bueno... son las 18 horas, quedan dos para que comience el partido y espero que nuestro Sevilla no nos de hoy el mal día.

Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Yo creo que no está mal que el Sevilla F. C. haya perdido con el Deportivo, que es un rival directo de los otros en la encarnizada lucha por el descenso.

Paco Carreño dijo...

Hablando en plata y con la sobriedad de lo que se comenta algo así como tras 17 horas de la finalización del partido con el Deportivo, expongo mi opinión, que por supuesto, no pretendo ni que siente cátedra, ni jurisprudencia.

Esta semana todo salió mal. El Sevilla perdió, el Atlético, el Español y el Racing ganaron, y el octavo nos recortó puntos.

Lo que me fastidia, es que tanto hablar de que no se puede hablar del Fenerbahçe hasta que no acabemos el partido de Coruña, y lo primero que hacemos es sacar una alineación pensando en el Fenerbahçe. Resultado... perdimos una vez más.

No tengo nada contra Jiménez, porque antes lo hizo el huido de la Mancha. Me parece muy bien que se hagan rotaciones. Pero lo que no se puede hacer es realizar cinco cambios de golpe en un equipo que funciona y pensando en el partido del Fernerbahçe.

Repito que no podemos decirle nada a Jiménez porque Juande hizo lo mismo, (y así nos fue) y no le dijimos nada. Por lo que a Jiménez... callada por respuesta.

Pero sigo pensando que este no es el camino para conseguir el objetivo de la temporada. Porque no nos equivoquemos... el objetivo es clasificarnos para la Champions, no para ganar la Champions.

Ayer se perdió, según mi modesta opinión, por pensar en el Fenerbahçe.

¿Y me pregunto...?

¿Para consegir el objetivo es preciso que nos eliminen el martes? O vamos a tirar la clasificación de la Champions a cambio de la ruleta de: "a ver hasta donde llegamos".

Porque las cosas no siempre salen como deseamos.

Y a Estambul y a Coruña me remito.

Anónimo dijo...

Hemos perdido los puestos de europeos. Volvemos a estar los séptimos, dilapidando los resultados ajenos que nos favorecieron la semana pasada. Una de cal y otra de arena. No comprendo las rotaciones de Jiménez. El equipo que aplastó al Zaragoza fue desmantelado por el entrenador ante el Depor. No lo entiendo, no entiendo nada. No entiendo que un equipo que quiere quedar entre los cuatro primeros se deje remontar un partido que iba ganando con suficiencia y superioridad. No entiendo a Jiménez. Lo siento, no lo entiendo.

Paco Carreño dijo...

!Ah¡ Me olvidaba...

Increible (salvo para los sevillistas), la interpretación del reglamento que hace Muñiz Jiménez (otra mas), de la falta que Bodipo hace a Maresca en su propia área, que nunca pierde el balón y siempre lo tiene controlado...

No es mas que otra prueba de la corrupción arbitral.

Y Sanchez Arminio y Lopez Nieto, sin dimitir y sin que nadie tenga la vergüenza de dimitirlos.

Así nos va.

Que casualidad que siempre que estamos a punto de llegar, llega un "vitorino"... y perdemos.

Anónimo dijo...

Vuelta a las andadas...y van...
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Paco Carreño y el socio nº1,creo que nuestro equipo tiene la entidad suficiente para sacar adelante ambos partidos, pero al parecer el que mueve los muñecos piensa otra cosa.Es cierto que al que le han puesto un piso en Londres,hacía rotaciones y no le decíamos nada,pero solía acertar más que fallar y si acaecía ésto sus entorchados nos tapaban la boca; con Manolo Jiménez, al no haber sido partícipe de éstos, conlleva que lo critiquemos con mayor facilidad, pero no nos confundamos, nunca gratuitamente.Desde mi modesta opinión pienso, que sería más fácil que se alineasen los titulares de inicio, se intentara ganar el partido y viendo el marcador se efectuaran los cambios, aunque nuestro actual entrenador no parece muy partidario de hacerlos durante el desarrollo del encuentro y a los precedentes me remito. A su vez terminan entrando tres titulares y con el partido fastidioso o con el marcador en contra, provocando una situación de estrés para todos los jugadores.En fin no le veo sentido.También quiero apostillar que al Sevilla le hacen falta crearle muy pocas ocasiones de gol para hacérselos, creo y no es tópico, que la suerte tampoco nos acompaña,ejemplo el segundo del Deportivo.En relación al "repeinao", nos pitó un penalty de chiste y no me sorprende que tenga " mala suerte" con nosotros ya que creo recordar que nos arbitróen la ida con este mismo equipo y nos anuló un dudoso gola Kanouté.No obstante creo que con los turcos, al no estar los Muñiz y Bernardinos de turno y si el equipo desarrolla el futbol que en másde una ocasión nos encandila,pasaremos con tranquilidad.Recibid un fuerte abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

¿Y si el martes arrollamos al Fenerbache y todos dicen que qué buen entrenador es Jiménez por hacer rotaciones?
¿Y si sale Luisfa de titular y se lesiona en la primera parte y todos dicen que porqué no lo reservó Jiménez?