14.1.08

Foros de debate del FSU: ¿Pasará el Sevilla a la siguiente fase de Copa del Rey?

La pregunta está servida. O si queréis la formulamos de otra manera: ¿le interesa al Sevilla FC seguir en la Copa del Rey?. A ver qué opináis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondo con mi opinión a las preguntas planteadas:

a) ¿Le interesa al Sevilla F. C. seguir en la Copa del Rey?

Sí.

b) Pasará el Sevilla F. C. a la siguiente fase de la Copa del Rey?

No.

Paco Carreño dijo...

Contesto a las preguntas tan como ha realizado el amigo Pedro:

A la primera:
Este año, encontrandonos en las circunstancias que nos encontramos y con dos de nuestros mayores baluartes en la Copa Africa. ROTUNDAMENTE NO.

A la segunda:
Conociendo al Sevilla, que hace fácil lo difícil y lo difícil fácil, que falla cuando no debe y no cuando supuestamente debiera; me hace pensar en no atreverme a contestar la segunda pregunta, y digo esto después de haber contestado la primera.

Un saludo

Anónimo dijo...

Querido Paco Carreño, el retrúecano que has empleado para contestar a la segunda pregunta es auténticamente marxista, esto es, de Groucho Marx, que fue quien dijo aquello de que "yo nunca pertenecería a un club en el que admitieran a gente como yo". Es evidente que todos estamos, incluidos Pedro Rodríguez, en la enorme disyuntiva de tomar antibióticos para la infección a costa de tener enormes diarreas. Personalmente creo que si la actitud del Sevilla y de Jiménez fuera otra, podríamos estar, como el año pasado, triunfando en las tres competiciones. El problema es que hay un abismo psicológico entre este Sevilla de 2008, octavo con 26 puntos, y aquel Sevilla de 2007, primero con 42.

Anónimo dijo...

¿Copa del Rey?, ¿el Sevilla superando al Barça?, ¿el Sevilla bicampeón de la Copa del Rey?: Calificación, 0 suspenso, 0 suspenso, 0 suspenso, 0 suspenso, 0 suspenso, 0 suspenso.............

Anónimo dijo...

-Nos intera muchísimo la Copa; aunque sea como preparación, que no hemos tenido, para Liga y Champions. Es verdad que el equipo está entre desmantelado y con las cuadernas al aire, pero no lo es menos que siempre hay que tratar de sobreponerse a las adversidades que tanto éxito, como actitud nos venía dando en las temporadas anteriores.
-No obstante, como soy de los que piensan que nuestro fútbol está dirigido, si no acertamos desde el principio en la manera de jugar desde las bandas con rapidez y contundencia, el árbitro nos la jugará. Así ha sido siempre y no nos quedará otra que lamernos las heridas.
-De ahí que debamos ir pensando en positivo como manera de preparar el partido de Getafe donde tanto nos jugamos,sin complejos y explotanto sólo lo que sabemos hacer.
¡Es el quinto mensaje que envío en las últimas semanas! ¿Conseguiré que entre por fín en el blog?

Anónimo dijo...

Agripina, como administrador del Foro te puedo asegurar que, hasta ahora, se ha publicado absolutamente todo lo que se ha enviado: ¿has utilizado correctamente el procedimiento de envío de comentarios?. En este último comentario tuyo es evidente que sí, pero ¿y en los demás?

Anónimo dijo...

¡He conseguido, por fín, entrar!¡Mi perrita Sacha me había advertido que debía rellenar la verificación de la palabra que yo no entendía por el símbolo de minusvalía! Que el Señor Presidente del Foro me lo aclare.
-Saludo con muchísimo retraso a todos los usuarios del blog, con los que me he reído mucho, pero en los que veo como único objetivo convertirse en cronistas de los partidos de nuestro primer equipo. Me gustaría que intercambiáramos ideas (también las malas) sobre el funcionamiento del SFC...el nuevo estadio remodelado...los cambios ya comenzados en el Consejo...del Sevilla Atlético...de las regatas de ayer....
Desde la merienda que comparto con la triada capitolina (Juno, Jupiter y Minerva cuyos saludos os remito) vuestra siempre...Agripina

Anónimo dijo...

¡ Ave Agripina!....Por fin un apelativo femenino se une a nuestras huestes y espero y deseo que milite en las personas del sexo femenino que no sólo pueblan nuestros campos de futbol sino que también demuestran en muchísimos casos que saben y entienden de este deporte o quizás actualmente espectáculo.Pensaba que mis comentarios eran ácidos pero debo confesar que el examinador me puede.Es tan rotundo, que me provocaría una gran nerviosera tener que cantar los temas de su asignatura.Utilizaré aunque las Reglas no me lo permitan una copita de ron "Pampero" para expresar mi opinión. Después de cuarenta y ocho años sin celebrar un título yo no renuncio absolutamente a nada y la Copa aunque este año está dificil, por la categoría de los rivales,pero que en definitiva son pocos los partidos a disputar para la obtención del premio.Y respecto de si nuestro club pasará a la siguiente fase, eso es tan imprevisible como la cara que ofrece nuestro equipo, no obstante por lo menos en nuestra casa ha demostrado coraje y talento, pero ante las bajas de los africanos, hay que hliar muy fino para acertar con la alineación. De principio me parece un error dejar en nuestra Capital a Maresca, jugador éste que se motiva contra los " grandes" y que tiene potencia , disparo y juego suficiente para desequilibrar, si no al principio del encuentro si en un momento determinado y en función del marcador, recordemósle a nuestro entrenador que el partido se juega no con once, sino con catorce jugadores y hay que saber acertar en los cambios.También me gustaría saber qué propuesta tiene nuestro técnico del juego a seguir, guárdamos la valla y buscamos un flautazo o bien somos conscientes de que un gol nuestro los pondrá nerviosos, él deberá saberlo.Recibid un fuerte abrazo de Disciplinante 55 y por favor no le digais nada al diputado de mi tramo lo del ron.