19.12.07

Foros de debate del FSU: ¿Quién pagará la remodelación del Sánchez-Pizjuán?

O cómo se pagará. Deja tu comentario en el Foro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cemento es frio y el corazón de los aficionados caliente..........
Lo anterior lo hubiera suscrito Peter Sellers en la película " El Guateque".De qué estamos hablando?. El patrimonio de un club de futbol se tasa por el valor de sus futbolistas; ¿de qué sirve tener un estadio de setenta mil personas, cuando hay veinticinco mil leales y sólo se llena con las peñas de la provincia, mayormente del Madrid y en su defecto del Barcelona?,¡ joder con los catetos!.La inversión siempre debe ser en la faceta deportiva, y cuando estés consolidado en la élite, es decir jugar reiteradamente la liga de Campeones, afrontar la renovación, que no remodelación de un estadio, que ésto si que lo pide a gritos.Los proyectos faraónicos úinicamente han traido ruina no sólo a nuestro equipo sino al de de los " otros". No tengo noticias de que una gran multinacional se haya interesado por este proyecto, que me parece cortina de humo de nuestro proyecto deportivo.Seamos congruentes, hagamos un proyecto deportivo consolidado, invirtamos en fichajes de valiosos futbolistas, con lo que se pretende gastar en la renovación del estadio, porque éste , será el mejor reclamo de futuros aficionados, y no un acondicionado estadio, en el que no se vean grandes futbolistas, a "Jabugo Center" me remito, ya que si lo primero fallla , lo segundo, es decir el cemento, sobra.Nuestros últimos éxitos han provocado que por las calles luzcan gran cantidad de niños, las camisetas,de nuestro Sevilla, obviando ese especie de pudor que teniamos los sevilliistas de enseñorear nuestos colores, y eso no lo ha conseguido un estadio de cinco estrellas.Por otra parte quiero felicitar a nuestro socio nª 1, y no es peloteo, porque entre otros no estoy en edad de merecer,de su encriptado comentario acerca del debate sobre el actual mister de nuestro equipo, porque sus palabras finales encierran una gran verdad, yo no obstante pienso con dolor de mi corazón que Manolo Jiménez siendo el mandamás de nuestro Sevilla, es como si Takuma Sato condujera el Ferrari campeón del mundo, es decir se la pegaría en la primera curva.Termino para no ser pesado, va por tí socio nº 1 " hic, haec hoc".
Postdata, estoy observando que en determinados foros, no en éste evidentemente, las reglas de la sana crítica,se toman como ataques al sevillismo. No se puede tomar la parte por el todo y a lo acaecido a los "otros" me remito,¡por favor no caigamos en los mismos errores!.Fustigazo al canto.

Paco Carreño dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, disciplinante 55.

El fin de nuestro Sevilla, o del objeto social de la SAD que lo regenta no es la construcción de un gran complejo faraónico. Sino la consesución de éxitos deportivos.

Arreglemos las cositas que hagan falta en el estadio, y el resto, a invertirlo en ilusiones y satisfaciones. Es decir, en activos deportivos de primera clase que nos den títulos.

Y... lo siento por ellos. El que no tenga acceso al estadio por no ser abonado, pues que siga esperando en la lista de espera. Sin lista de espera... cemento vacío.

En cuanto a la sinécdoque final a la que haces referencia, olvidemos lo ajeno y centrémonos en lo nuestro.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no escribo en el foro porque, y no es tópico, he estado bastante ocupado los últimos días.

Por el momento voy a aportar dos comentarios breves:

1. Para el examinador:

Estoy de acuerdo sólo parcialmente con sus últimas calificaciones al equipo. Digo "sólo parcialmente" porque coincido plenamente con su nota (“cero puntos”), pero no con el adjetivo asociado a la misma (“suspenso”). Pues cuando yo estudiaba a una nota de “cero puntos” no le correspondía un “suspenso”, sino un “muy deficiente”.


2. Para Paco Carreño

Nuestro querido Paco nos ha recordado varias veces en este foro que el objetivo del Sevilla FC en esta temporada es lograr la clasificación para la Liga de Campeones, quedando entre los cuatro primeros puestos en la liga española.

Yo pronostico ahora, como siempre deseando equivocarme, que este objetivo no se conseguirá.

Por cierto, ¿se gana un puesto en la Liga de Campeones de una temporada habiendo ganado la de la temporada anterior? Si es así, esta sí podría ser una vía (un milagro puede ocurrir) para participar en la Liga de Campeones la próxima temporada.