3.4.12

Sevilla 3-1 Mallorca: la prueba del nueve

La prueba del nueve de la irregularidad de este Sevilla 2011-2012 la tenemos en los nueve goles y nueve puntos en tres partidos que acaban de firmar los de Michel. Rota la estadística, no cabe hacer pronósticos sino confiar en que el equipo siga sumando los puntos que necesita para estar en Europa y le cuadre el sudoku presupuestario para la temporada que viene. Cada vez jugamos más al fútbol, aunque queden sólo ocho jornadas y los puntos estén ya más que contados. Contra el Bilbao nos va la vida. Ganar allí sería dar un paso de gigante. Pero no todos los que están por arriba van a fallar necesariamente. Esperemos que todo dependa de nosotros mismos.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Nada que objetar porque todos conoceis que constantemente he requerido, que al menos, pusieran los jugadores un poco de ambición, y eso es lo que parece que les está transmitiendo Michel a los suyos, que son los nuestros.

Pero se nota enormemente el daño hecho por Manzano y por el peor entrenador que ha tenido nuestro Sevilla en muchos años; Marcelino. Y ese daño no se arregla en un par de meses, porque a pesar de ser profesionales, cuesta mucho enderezar un árbol que ha nacido torcido.

Por fin vemos portería, aunque siguen existiendo, gracias a
Dios menos, las carajas de la defensa herededadas de los dos anteriores, a los que no quiero nombrar, porque no se merecen ser nombrados en este foro.

La cosa sigue igual de dificil que hace tres jornadas, pero al menos, el equipo nos está transmitiendo un halo de esperanza que hace poco no teníamos.

Después de un par de meses, aunque no era santo de mi devoción, tengo que reconocer que un entrenador con "hambre" es lo que le hacía falta al Sevilla, y parace que al final, lo hemos encontrado. Esperemos que no tenga que tragarme estas palabras.

Un saludo al foro

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Tres partidos, tres victorias, tres goles por partido, tres puntos por partido.

La verdad es que me parece increíble, teniendo en cuenta como comenzamos la segunda por vuelta.

Hasta mi denostado Negredo marca un gol de vez en cuando.

No me voy a quejar. Que siga la fiesta.