Así describió José María Cruz, Director General del SFC, la reunión de ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol. Era cuestión de tiempo. Así las gasta el Madrid. Sólo el Betis y el Español estuvieron a la altura de las circunstancias. Los demás, seducidos por las migajas que les habrán prometido, dieron la callada por respuesta y un paso atrás. No hay solución para el fútbol español, el fútbol de los tiburones, el fútbol de los mangazos, el fútbol de la corrupción. Lástima de fútbol y lástima de afición. La pantomima continuará. Sólo la voz del SFC seguirá clamando en el desierto. Dentro de unos años se recordará la advertencia, cuando ya sea demasiado tarde.
16.9.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Podrá perderse una batalla,pero no la guerra.Resultará difícil desde dentro teniendo en cuenta el peso del nacionalmadridismo y del catalobarcelonismo,más el grupo de mediocres de turno,pero no es descartable que la solución venga desde la Unión Europea que ya está trabajando sobre la cuestión y donde ni Madrid ni Barcelona tienen tanta capacidad de medrar.
Por una liga justa adelante Sevilla y,por supuesto,hay qué tenerlos muy grandes para enfrentarse a estos dos y a su aparato mediatico.
Un cordial saludo sevillista fulneta todos y a ganar mañana por la noche en el Sanchez-Pizjuan.
Publicar un comentario